Apofenia - página 8

 
Anatolii Zainchkovskii:
No, lo escribí correctamente. Una persona define estos o aquellos patrones en su mente. Luego encuentra regularidades que se correlacionan con estos patrones. Tome un patrón simple de cabeza y hombros y tome un patrón que diga que va a funcionar 50/50.

Ahh, estoy de acuerdo con eso. Los hombros de la cabeza, los triángulos, las banderas y demás son un sinsentido.

Simplemente hay un patrón en el movimiento de los precios en sí.
 
Aleksandr Yakovlev:

Pero veamos el gráfico que he publicado más arriba. Toma un pequeño período en el gráfico.

Que sea del 12 al 15 de noviembre. ¿Qué pasaba allí (la acción) y cuál fue la reacción que siguió?

Una lucha entre osos y toros, que terminó con la victoria de los toros).

 
khorosh:

Una lucha entre osos y toros, que terminó con la victoria de los toros).

Bueno, en principio, sí. Tienes razón. Este gráfico está lleno de estos

con estos patrones. Y puedes encontrar un montón de entradas en el mercado, tanto en un sentido como en otro. Ya lo veo.

Estoy tratando de desarrollar este tema con un sistema 100%)))

 
Aleksandr Yakovlev:

Bueno, en principio, sí. Tienes razón. Este gráfico está lleno de estos

con estos patrones. Y puedes encontrar un montón de entradas en el mercado, tanto en un sentido como en otro. Ya lo veo.

Estoy tratando de desarrollar este tema con un sistema 100%)))

Con ese conocimiento, es mejor ir a la fábrica.
 
Aleksandr Yakovlev:

Ahh, estoy de acuerdo con eso. Las cabezas y los hombros, los triángulos, las banderas y demás son, por supuesto, un sinsentido.

Simplemente hay un patrón en el movimiento de los precios en sí.

También estoy de acuerdo, en el tema de la aceleración/desaceleración del valor incremental. un simple patrón, el precio no puede añadir infinitamente el tamaño incremental en un tiempo discreto. es legítimo, pero por desgracia no hay límite a ese valor, y eso ya rompe el sistema en polvo.

 
Anatolii Zainchkovskii:

También estoy de acuerdo sobre la aceleración/deceleración de los valores de incremento. un simple patrón, el precio no puede aumentar infinitamente el tamaño del incremento en un tiempo discreto. es bastante natural, pero por desgracia, no hay límite a este valor, y esto ya rompe el sistema a las cenizas.

El sistema sólo funciona en la TF en la que estás trabajando.

y sólo hasta una determinada contraacción.

 
Aleksandr Yakovlev:

El sistema sólo funciona en la TF en la que trabajas.

y sólo hasta una determinada contraacción.

en el gráfico limpio que has lanzado, ¿qué aspecto tiene?

No te preocupes. No creo que nadie lo consiga.

Bueno, no sólo para preguntar, entonces hace mucho tiempo que negocié tal margen de beneficio, es decir, 1/3-1/2 de la jugada

Espero que sepas dibujar desde aquí.

y esta de la libra es muy buena, es mi foto favorita:

 
Renat Akhtyamov:

en el gráfico limpio que has lanzado, ¿qué aspecto tiene?

No te molestes en dibujarlo, porque es poco probable que alguien lo capte.

Bueno, no sólo para preguntar, a continuación, hace mucho tiempo que negociado este diseño, es decir, por 1/3-1/2 del impulso.

Espero que sepas dibujar desde aquí.

Y este de la libra es muy bueno, es mi patrón favorito:


Creo que está claro, Renat. Hay un impulso (acción) y un reverso (reacción).

Este es el patrón del movimiento de los precios. No lo he dibujado más en la captura de pantalla. De todos modos, la esencia está clara.

Hay un impulso y hay una reacción a él. Y aquí tenemos que observar estas reacciones.

Borraré estas capturas de pantalla tan pronto como te des de baja.

 
Lo que usted llama reacción se denomina comúnmente corrección.
 
Aleksandr Yakovlev:

Bueno en primer lugar eres mi amigo y dirígete a mí como "Y" por favor).

No lo publicaré, Renat, no se trata de tu sistema)). En general, en principio.

Así que empecemos. Dejemos la causa y el efecto y en general lo que

la noticia está en marcha. Y considerémoslo como una acción y una reacción expresadas en el gráfico,

y en particular el movimiento de los precios. Cuando miras el gráfico, ¿qué ves?

Otras personas también pueden responder, si lo desean.

Según el nivel de las operaciones, los volúmenes pueden fijarse como operaciones a corto plazo o como mañana o pasado mañana. El banco dispone de dos cajas -una bahía y una célula- y tienen información sobre los ciclos de pago de las grandes empresas exportadoras: una vez cada quince días.En otras palabras, el volumen de moneda en el mercado (contratos en USD) vale la pena para llevar la moneda a un nivel "más alto" y venderla desde allí (como ejemplo abstracto). Además de las operaciones de conversión, también hay operaciones de cobertura y capital especulativo en el mercado. A veces vale la pena mirar el gráfico (la situación) desde el lado del banco.

Razón de la queja: