Herramientas de no-agotamiento - página 10

 

ND,

El indicador de Fuerza Absoluta, ¿es indicativo de la fuerza como el Centro de Gravedad de Kaveh o es como el volumen y el impulso? Me pregunto si esto me ayudaría si estoy operando desde el gráfico de 5 minutos.

 
et_phonehome_2:
ND, El indicador de Fuerza Absoluta, ¿es indicativo de la fuerza como el Centro de Gravedad de Kaveh o es como el volumen y el impulso? Me pregunto si esto me ayudaría si estoy operando desde el gráfico de 5 minutos.

Lo estoy usando en el marco de tiempo H4.

M5 ... puede ser. No lo usé en M5.

porque este indicador no está reaccionando muy rápidamente. Por supuesto, podemos ver las zonas no comerciales (inversión), la tendencia alcista y la tendencia a la baja. Pero es mejor en H30 y más altos marcos de tiempo. H4 está bien.

Es necesario recordar que este indicador tiene 4 líneas y no es fácil seguir esas líneas en el marco de tiempo M5. H4 está bien. Estoy hablando de la configuración por defecto.

Es sólo una combinación de 4 líneas: la que tiene un color está por encima de la que tiene el mismo color y la que está por encima del otro color.

Estoy usando este indicador para estimar una posible reversión y para entender si necesito operar ahora o no.

Sólo imagine que tiene dos indicadores MACD en una ventana ...

Archivos adjuntos:
 

Hola,

intente usar MTF AbsoluteStrength(use con AbsoluteStrength_v1.1).

Archivos adjuntos:
 

Gracias Igorad.

Este indicador es muy bueno para estimar la condición del mercado.

Digamos que dos líneas marrones son sólo para la tendencia a la baja.

Y dos líneas azules son para la tendencia alcista.

Así que la combinación de esas 4 líneas en el gráfico nos dará la buena descripción del mercado: lo que el mercado hizo con el precio antes, lo que está pasando ahora y lo que el mercado preparado para nosotros en un futuro próximo.

 
igorad:
Hola, intente utilizar MTF AbsoluteStrength (utilizar con AbsoluteStrength_v1.1).

¿qué más necesito para esto me sale un panel en blanco?

 
increase:
¿qué más necesito para esto me sale un panel en blanco?

Necesita este indicador https://www.mql5.com/en/forum/general

Nombre exacto. No como este AbsoluteStrength_v1[1].1

 
increase:
¿qué más necesito para esto me sale un panel en blanco?

¿Tiene AbsoluteStrength_v1.1 en la carpeta de indicadores?

 
igorad:
¿Tiene AbsoluteStrength_v1.1 en la carpeta de indicadores?

Tengo este AbsoluteStrength_v1[1]

Puse este en la carpeta ind también AbsoluteStrength_v1.1 pero todavía obtener el panel en blanco?

 

Sólo mi interpretación sobre cómo funciona (ver imagen).

aumento, mira la segunda imagen. Debería ser algo así como "no se puede encontrar AbsoluteStrength_v1.1.ex4". ¿No es así?

Si es así sólo cambiar el nombre AbsoluteStrength_v1.[1]1 en AbsoluteStrength_v1.1

Archivos adjuntos:
absolute.gif  23 kb
work_space.gif  41 kb
 

Descargue el indicador desde aquí y compílelo.

Debe tener un nombre exacto como este AbsoluteStrength_v1.1.mq4

No este: [1].

Razón de la queja: