Sistema ASCTrend - página 33

 
newdigital:
Algunas personas pueden preguntarme: ¿por qué estoy publicando esto?

Los sistemas de trading manuales son como el ser humano: si tenemos alguna tendencia y no entendemos esta tendencia, por ejemplo, entonces no estamos operando, ¿verdad? Es lo mismo con el sistema de comercio: si el sistema de comercio no entiende algo en el movimiento del precio, entonces este sistema de comercio no está operando.

Si estamos hablando de un mercado de tendencia, de un mercado agitado o de un mercado plano, entonces estamos hablando de ello de acuerdo con algún sistema de trading. No es nuestro entendimiento si estamos usando indicadores. Es la comprensión del sistema de comercio.

Es por eso que estoy publicando algunas operaciones o "operaciones en la historia" sólo para comparar la visión del sistema de comercio con mi visión personal de la situación del mercado y espero que usted está haciendo lo mismo.

El tiempo pasado para el comercio, tengo una idea para hacer este sistema más claro y fácil. Su base en ''el ser humano''. El mayor problema no es tener un buen sistema de comercio [en este ofcorse tratar], pero no saltar en el comercio en una falsa señales, separar them.... y creo, y es lo que me falta y es posible conseguir aquí, es ASCTrend sonido en MTF. Si puedo por favor a U newdigital o alguien para hacer esto creo que para mí y otros que el comercio de este sistema será por fresco.

Mis habilidades de programación son pobres, pero im learnig

Muchas gracias por su ayuda y trabajo

J

 

Estoy de acuerdo: no podemos irnore totalmente las señales falsas.

Pero el sistema se completa.

Si utilizamos la plantilla infiormativa H4 junto con la plantilla de información M5 y además si tenemos algunas reglas de comercio, podemos reducirlo al mínimo.

Por ejemplo, estoy operando sólo si la flecha de tendencia está cerca de la línea de pivote, la plantilla de información M5 está mostrando la tendencia (no la corrección, sólo una tendencia) y todo está bien para el marco de tiempo H4/D1. Así que básicamente estoy operando desde la línea de pivote siempre. Otros niveles de pivote/fibo son sólo para orientación (no estoy operando con ellos ya que es muy arriesgado).

En este caso la mayoría de las señales son verdaderas.

Además es muy bueno en este sistema que podemos obtener toda la información durante la orden abierta. Sabremos todo (dónde salir, por qué y demás incluso antes de la salida).

Y el otro caso piositivo: no estamos esperando las flechas. Porque las flechas de tendencia en este sistema no es una señal para abrir la orden. Es sólo una señal sobre el inicio de una tendencia. Podemos mirar las plantillas de información en la mañana para entender para el comercio de hoy o no, así que no hay ninguna razón para sentarse cerca de la computadora todo el día (es muy importante para mí, por ejemplo).

El sistema se ha completado.

Un poco complicado pero está bien. No creo que la gente negocie los 4 pares. Está bien en la cuenta de demostración para el comercio de 4 pares. Pero para la cuenta real los comerciantes tienen "su famoso par" y por lo general el comercio sólo un par.

Así que es un sistema de un par.

 
newdigital:
Estoy de acuerdo: no podemos irnore totalmente las señales falsas.

Pero el sistema está completo.

Si usamos la plantilla infiormativa H4 junto con la plantilla informativa M5 y además si tenemos algunas reglas de trading entonces podemos reducirlo al mínimo.

Por ejemplo, estoy operando sólo si la flecha de tendencia está cerca de la línea de pivote, la plantilla de información M5 está mostrando la tendencia (no la corrección, sólo una tendencia) y todo está bien para el marco de tiempo H4/D1. Así que básicamente estoy operando desde la línea de pivote siempre. Otros niveles de pivote/fibo son sólo para orientación (no estoy operando con ellos ya que es muy arriesgado).

En este caso la mayoría de las señales son verdaderas.

Además es muy bueno en este sistema que podemos obtener toda la información durante la orden abierta. Sabremos todo (dónde salir, por qué y demás incluso antes de la salida).

Y el otro caso piositivo: no estamos esperando las flechas. Porque las flechas de tendencia en este sistema no es una señal para abrir la orden. Es sólo una señal sobre el inicio de una tendencia. Podemos mirar las plantillas de información en la mañana para entender para el comercio de hoy o no, así que no hay ninguna razón para sentarse cerca de la computadora todo el día (es muy importante para mí, por ejemplo).

El sistema se ha completado.

Un poco complicado pero está bien. No creo que la gente negocie los 4 pares. Está bien en la cuenta de demostración para el comercio de 4 pares. Pero para la cuenta real los comerciantes tienen "su famoso par" y por lo general el comercio sólo un par.

Así que es un sistema de un par.

Gracias por explicar mi error, la información que he perdido por estudiar el sistema. Así que ahora entiendo por qué recojo tantas señales de caídas.

Muchas gracias. Buen trabajo en este trato.

J

 

Algunos miembros se sentaron PMs a mí pidiendo para recordar acerca de la condición del mercado en la mañana. Especialmente en lo que respecta a este calendario de señales (ID-15) https://www.mql5.com/en/forum y éste.

Traté de hacer las imágenes y creo que es totalmente comprensible.

Sólo quiero recordar que estamos utilizando 3 plantillas para este sistema. Todas las plantillas y los indicadores están en el post # 1.

La primera plantilla es la plantilla de comercio. Estamos negociando en tiempo real.

No voy a describir las reglas para las órdenes de compra / venta, ya que se discutió muchas veces en este hilo. Sólo las reglas sobre la condición del mercado en la mañana y por qué estoy poniendo bajo impacto para algunas señales.

Archivos adjuntos:
 

La segunda plantilla es la plantilla informativa M5. Esta plantilla nos ayuda a tomar decisiones sobre la compra/venta real (impacto también, o riesgo, o "entrar o no entrar", etc.). Y sobre el estado del mercado.

Archivos adjuntos:
 

Y la última plantilla es la plantilla H4.

Por lo tanto, si abrimos 3 plantillas en la mañana por lo que vamos a encontrar la respuesta en las siguientes preguntas:

- ¿vamos a negociar este par hoy?

- qué impacto (bajo, medio o alto) de las señales/compra/venta podemos esperar;

- posibles valores de stop loss/take profit para posibles órdenes futuras;

etc.

Archivos adjuntos:
 

Acabo de terminar de leer tu hilo... gracias ND por enseñarnos y mostrarnos el camino hacia el éxito en el trading... si sólo LevelTrading pudiera ser explicado de la manera en que estás explicando este TS podríamos tener DOS grandes sistemas manuales... estoy contento de haber encontrado este hilo y empezaré a aprender/probar tu sistema ahora... -¡tks!

 

M5 comercio

Este es mi intento sólo algunas opciones para el comercio M5 / información ... así que podría utilizar sólo una ventana para la entrada / salida ... y en cuanto a Stochs ...

Pongo sólo un Stoch [55,8,5]... + RSI [34] para la dirección de la tendencia... + MFI [13] - suele liderar los movimientos de los Stochs...

y para ver cómo oscilan los Stochs y en qué posición de "ciclo" estamos en M5... podemos pasar rápidamente de M5 a M15, H1, H4... para aprender y decidir dónde están los puntos correctos de Entrada/Salida...

Parece que no hay necesidad de otros indicadores/ventanas en M5...

Observe cómo el precio, alrededor de las 11:20... subió al Pivote [amarillo punteado] y fue detenido por... [a] Pivote, PriceLevelLine, [c] Fib Lev3... El Pivote fue perforado sin embargo por algunos PIPs poco tiempo después [PriceLevelLine debe comenzar punteado de este fractal - por lo que los PLLs tienen problemas]... pero a partir de entonces el precio volvió a bajar...

también... antes, al principio del día... nota que el precio ha roto hacia abajo... desde un pequeño canal de tendencia alcista...

Por favor, hágame saber lo que usted piensa acerca de esto... -tks

Archivos adjuntos:
 

Marco de tiempo H4

ND... mencionaste que los osciladores no hacen mucho en H4... así que reemplacé el Stoch [14] con... RSI [3] + RSI [21] para la tendencia.... y MFI [13] - Money Flow Index... para entender mejor lo que está pasando en H4

también... Laguerre y CMO seam no añaden mucho valor/info a esta plantilla... He buscado algunas respuestas en cuanto a lo que significan pero no pude encontrar ninguna...

¿podría explicar... qué son/hacen exactamente estos indicadores... y... los necesitamos...? -tks

Uppss... acabo de comprobar en internet... son muy valiosos... ahora lo sé... gracias.

Archivos adjuntos:
 

3 indicadores de Stoch son muy importantes para este sistema en la plantilla informativa M5 como podemos ver la acción de precio por indicadores de Stoch. puede ser su combinación es buena también pero prefiero utilizarlo en la manera más somple por Stoch.

En cuanto a Level Trading así que el autor no reveló el sistema por lo que es muy difícil de entender las reglas.

Razón de la queja: