Sistema ASCTrend - página 13

 

Comprar en GBPUSD.

Sólo empezando.

 

Se cumplió el tercer objetivo en la plantilla de información y el primero en la plantilla de comercio.

+21 pips hasta ahora (GBPUSD).

 

Así que abrimos la compra en GBPUSD.

Y mira la imagen para obtener información sobre lo que está pasando ahora.

Archivos adjuntos:
gbpusd_buy.gif  27 kb
 

¿Dónde salir?

Ya no es un mercado plano. Así que tenemos las otras reglas en este caso.

- Podemos salir si el tercer o cuarto objetivo de la plantilla de información se cumple (tercera o cuarta línea marrón en la plantilla de información).

Ahora el precio cruzó el tercer objetivo en la plantilla de información. +29 pips de ganancia.

Podemos salir en el indicador PT: la línea azul cruza la roja.

 

Y se va a vender en USDJPY ahora mismo.

La situación se está desarrollando tan rápidamente así que no tengo tiempo para publicar las imágenes lo siento.

 

Algo está empezando en el EURUSD y especialmente en el USDCHF. Pero no tengo tiempo para mirar estos pares. Es muy difícil operar en el marco de tiempo M5 y publicar en el mismo tiempo.

Creo que será vender en USDCHF y puede ser comprar en EURUSD.

No estoy muy seguro de EURUSD pero USDCHF acaba de empezar.

BTW, es +37 pips para GBPUSD y +6 para USDJPY ahora.

Dos órdenes están todavía abiertas.

El precio del GBPUSD está llegando a nuestro objetivo final - cuarto objetivo en la plantilla de información.

 

Podemos estimar la salida de nuestra orden para GBPUSD.

No, es demasiado pronto para la salida ahora. Pero .. sólo para estar seguro de que sabemos dónde cerrar esta orden. Así que tenemos una opción: mira la imagen.

Pero no es la salida todavía.

Archivos adjuntos:
gbpusd_exit.gif  26 kb
 

Es lo que tienen ahora en MetaTrader.

Sí. Vender en USDCHF.

En la barra de cierre.

Pero el estocástico rápido está en condición de sobreventa, así que esperaré hasta que se revierta.

Y no es comprar en EURUSD todavía (el precio no cruzó la línea azul del indicador RoundPrice_big_mod en la barra de cierre) ...

Tenemos dos órdenes abiertas ya así que ... puede ser suficiente ...

Archivos adjuntos:
workspace.gif  44 kb
 

Probablemente será la salida para nuestros dos pedidos pronto.

Archivos adjuntos:
exit1_1.gif  25 kb
exit2_1.gif  25 kb
 

El mercado está entrando en corrección ahora. Mira el estocástico rápido para todos los pares. Todos los pares lo están haciendo simultáneamente.

Razón de la queja: