Discusión - página 3

 

Hoy se han hecho algunas declaraciones y análisis. Espero terminar mañana.

Pero quiero decir que fue la semana (y el mes) difícil para casi todos los EAs.

Por supuesto, los líderes totales fueron rentables. Son rentables de todos modos y semanalmente.

 

Estoy terminando el análisis de la última semana (19 - 26 de febrero). Mañana actualizaré la información sobre los líderes totales desde el comienzo de la prueba.

Y quiero decir que los líderes totales no fueron cambiados.

Ha sido una semana difícil pero provechosa.

 

He terminado el análisis.

Pero quiero decir acerca de Scalp_net EA.

Toda la semana pasada este EA mantuvo una orden abierta y esta orden se cerró finalmente ayer en 28 pips en beneficio. Otra orden fue abierta hoy y en beneficio (el stop loss fue movido en beneficio).

 

Cualquier sugerencia sobre los EAs a probar es bienvenida.

 

Estaba mirando las operaciones y quiero decir lo siguiente:

- Scalp_net hizo más de 100 pips en ganancias sólo por dos días desde el lunes para EURUSD solamente;

- Mandarine hizo el beneficio una vez más;

- Muy difícil de ver el EA Firebird: un montón de operaciones. Creo que lo sabremos todo por las declaraciones;

- Envelope EA no operó durante estos dos días.

- STI necesita ser mejorado (ver hilo STI);

- Daytrading parece guardar silencio. Este EA está aumentando el beneficio lentamente sin ninguna pérdida de la parada para GBPUSD y EURUSD durante los dos meses ya;

- FiboPivotandRSI hizo el beneficio una vez más.

Fueron dos días de esta semana.

Las declaraciones se producen durante el fin de semana.

 

Hola Newdigital,

Aquí un par de semanas que el EA Firebird v63 está en la prueba con buenos resultados. Hay un preajuste específico para las distintas monedas, pero el GBPUSD sigue siendo más ventajosa.

¿Quieres probarlo?

 

filtro de tiempo

Hola newdigital, acaba de unirse a la sección. En la prueba de algunos EA, usted mencionó sobre el filtro de tiempo. Perdona que te pregunte esto, pero ¿puedes decirme qué es el filtro de tiempo y cómo implementarlo en el EA? Gracias de antemano

 
BrunoFX:
Hola Newdigital,

Aquí un par de semanas que el EA Firebird v63 está en prueba con buenos resultados. Hay un preajuste específico para las distintas monedas, pero el GBPUSD sigue siendo más ventajosa.

¿Quieres probarlo?

Estoy probando la versión 0.65.

En cuanto a 0,63 por lo que es este? ¿Puede adjuntar el EA, los archivos de reajuste, etc a este hilo? ¿Y qué marco de tiempo?

 
firedave:
Hola newdigital, acaba de unirse a la sección. En la prueba de algunos EA, usted mencionó sobre el filtro de tiempo. Perdona que te pregunte esto, pero ¿puedes decirme qué es el filtro de tiempo y cómo implementarlo en el EA? Gracias de antemano

Timefilter significa el código que se puede insertar dentro de la EA muy fácil sin ningún problema en la mayoría de los casos. Esto significa que si queremos que un EA abra las órdenes desde las 8 de la mañana hasta las 18 de la tarde podemos hacerlo.

Lee este post https://www.mql5.com/en/forum/173363/page2

 

He mirado las operaciones de hoy y puedo decir lo siguiente.

Scalp_net se benefició una vez más.

Envelope no ha operado todavía.

Firebird está aumentando mucho el depósito. Es muy difícil ver qué par es más rentable. Pero, definitivamente, algunos pares deben ser muy rentables.

Daytrading3 acaba de cerrar 2 órdenes en beneficio y ha abierto otra orden (GBPUSD). Este EA es muy rentable para GBPUSD y EURUSD.

STI está operando todo el tiempo, pero vamos a utilizar timefilter para entender algo de su EA (o para modificarlo).

¿Alguna otra sugerencia sobre qué EAs deberían ser probados?

Razón de la queja: