CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 14

 
OpenStorm:
¡Después de las noticias importantes para el mercado de tendencia utilizar direcciones negativas de bloqueo (BlockSell / BlockBuy) hasta que el mercado se encuentra el nivel de relajación! Este error hace que la mayoría de los nuevos usuarios...

Dado que ahora tenemos la capacidad de detener la negociación por las noticias, ¿tenemos la capacidad de poner en el código el comentario que OpenStorm hizo anteriormente.

¿Podemos poner un interruptor que diga que si newshour=08, paramos la negociación pero si hour=newshour+1 entonces blockSell/BlockBuy=true durante x-minutos "hasta que el mercado encuentre el nivel de relajación", entonces si es seguro cambiamos blockSell/BlockBuy=false.

Creo que esto es lo que OpenStorm quiere decir.

 
deeforex:
He leído el hilo principal y éste tratando de averiguar por qué no tengo ninguna operación desde la apertura de Londres. No he podido encontrar ninguna sugerencia. También he mirado mis registros y no veo mensajes de tipo error. ¿Tengo que ser extremadamente paciente? La cara sonriente está ahí y los EAs están habilitados.

Estoy usando los preajustes para la v1.85 y cambié GMT=-1 para reflejar el uso de IBFX. También he puesto los horarios de las noticias de hoy. ¿Qué es lo que no estoy haciendo correctamente?

¿Podría alguien aclararme qué significa lo siguiente? Lo he sacado del registro.

12:03:39 CyberiaTrader_v1.85 EURUSDm,M5: Solution - uncertainty: 0.0002

12:03:39 CyberiaTrader_v1.85 USDCHFm,M5: Solution - to buy: -0.0001

12:03:40 CyberiaTrader_v1.85 USDJPYm,M5: Solution - to sell: 0.02

12:03:43 CyberiaTrader_v1.85 USDJPYm,M5: Solution - to sell: 0.03

12:03:44 CyberiaTrader_v1.85 GBPUSDm,M5: Solution - to sell: 0.0003

12:03:48 CyberiaTrader_v1.85 EURUSDm,M5: Solution - uncertainty: 0.0001

12:03:48 CyberiaTrader_v1.85 USDJPYm,M5: Solution - to sell: 0.02

12:03:50 CyberiaTrader_v1.85 USDJPYm,M5: Solution - to sell: 0.03

Gracias.

dee

Esos son solo cálculos internos de probabilidades... no significan nada para el trader ya que solo se usan internamente y se muestran para "adornar".

 

He leído el hilo principal y este tratando de averiguar por qué no tengo ninguna operación desde la apertura de Londres. No he podido encontrar ninguna sugerencia. También he mirado mis registros y no veo mensajes de tipo error. ¿Tengo que ser extremadamente paciente? La cara sonriente está ahí y los EAs están habilitados.

Estoy usando los preajustes para v1.85 y cambié GMT=-1 para reflejar el uso de IBFX. También puse los tiempos de las noticias para hoy. ¿Qué es lo que no estoy haciendo correctamente?

¿Podría alguien aclararme qué significa lo siguiente? Lo he sacado del registro.

12:03:39 CyberiaTrader_v1.85 EURUSDm,M5: Solution - uncertainty: 0.0002

12:03:39 CyberiaTrader_v1.85 USDCHFm,M5: Solution - to buy: -0.0001

12:03:40 CyberiaTrader_v1.85 USDJPYm,M5: Solution - to sell: 0.02

12:03:43 CyberiaTrader_v1.85 USDJPYm,M5: Solution - to sell: 0.03

12:03:44 CyberiaTrader_v1.85 GBPUSDm,M5: Solution - to sell: 0.0003

12:03:48 CyberiaTrader_v1.85 EURUSDm,M5: Solution - uncertainty: 0.0001

12:03:48 CyberiaTrader_v1.85 USDJPYm,M5: Solution - to sell: 0.02

12:03:50 CyberiaTrader_v1.85 USDJPYm,M5: Solution - to sell: 0.03

¡Gracias!

dee

EDIT: No importa. Tengo mi primer comercio para 13pips.

 
fikko:
Hay un parámetro adicional para cerrar la orden sólo después de 15 minutos. Esto para evitar problemas con el broker. No se olvide de poner esto.

Fikko, hablé con muchos corredores incluyendo IBFX, CFG, MIG y todos dijeron que no hay ningún problema con el uso de CyberiaTrader. Quiero publicar esto para que pueda poner a descansar las preocupaciones de todo el mundo con respecto al uso de este EA. Voy a publicar en negrita para que no haya malentendidos:

EL CORREDOR QUIERE QUE USTED COMO EL COMERCIANTE PARA COLOCAR LA MAYOR CANTIDAD DE OPERACIONES POR DÍA COMO SEA POSIBLE. ASÍ ES COMO GANAN DINERO. CUANTO MÁS, MEJOR. LA FRECUENCIA DE LAS OPERACIONES NO ES UN PROBLEMA, SIEMPRE Y CUANDO USTED ACEPTE EL SPREAD Y LAS ÓRDENES SE CUMPLAN. ESTO NO ES UN VERDADERO SCALPER -- DETECTA UNA CONDICIÓN, ENTRA E INTENTA OBTENER UN BENEFICIO. NO SE BENEFICIA DE TOMAR POSICIONES EN 2 PARES TRATANDO DE HACER SPREADS TODO EL DÍA..ESTO ES LO QUE NO QUIEREN. ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE PREOCUPARSE POR LOS BROKERS Y CENTRENSE EN EL TRADING A FUTURO. EL SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

El sistema de control de la calidad de los productos de la empresa es muy sencillo, ya que se trata de un sistema de control de la calidad de los productos de la empresa. Espero que estés de acuerdo Adjunto mi registro de operaciones con la versión de desarrollo 1.91 (con PIPTimer activado) que estoy probando ahora mismo. Como se puede ver en cuestión de minutos..CT 1.91 es capaz de hacer un buen beneficio. Voy a probarlo un poco más y depurarlo y debería publicarlo en breve con los nuevos preajustes. Un gran agradecimiento a usted, Igorad y emka207 para escribir el código PIPTimer. He utilizado un combo de las 3 versiones que hizo el PIPTimer mucho más eficiente. ¡Pulgares arriba a los 3 de ustedes!

Archivos adjuntos:
ct_191.htm  9 kb
 
 
fxspeedster:
Fikko, hablé con muchos corredores incluyendo IBFX, CFG, MIG y todos dijeron que no hay ningún problema con el uso de CyberiaTrader. Quiero publicar esto para que pueda poner a descansar las preocupaciones de todo el mundo con respecto al uso de este EA. Voy a publicar en negrita para que no haya malentendidos:

EL CORREDOR QUIERE QUE USTED, COMO COMERCIANTE, COLOQUE LA MAYOR CANTIDAD DE OPERACIONES POR DÍA. ASÍ ES COMO GANAN DINERO. CUANTO MÁS, MEJOR. LA FRECUENCIA DE LAS OPERACIONES NO ES UN PROBLEMA, SIEMPRE Y CUANDO USTED ACEPTE EL SPREAD Y LAS ÓRDENES SE CUMPLAN. ESTO NO ES UN VERDADERO SCALPER -- DETECTA UNA CONDICIÓN, ENTRA E INTENTA OBTENER UN BENEFICIO. NO SE BENEFICIA DE TOMAR POSICIONES EN 2 PARES TRATANDO DE HACER SPREADS TODO EL DÍA..ESTO ES LO QUE NO QUIEREN. ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE PREOCUPARSE POR LOS BROKERS Y CENTRENSE EN EL TRADING A FUTURO. YO COMERCIO ESTO EN VIVO PARA MINIS Y NUNCA HA HABIDO UN PROBLEMA CON CUALQUIER CORREDOR DE USAR ESTE EA.

Esto es muy agradable de escuchar, pero las operaciones en menos de 90 no son bienvenidas en IBFX. Esta bien abrir tantas operaciones como quieras pero no permiten permanecer en las operaciones de menos de 90s (ver mi chat con el soporte de IBFX abajo). Por lo que he leído en otros sitios, algunas personas tienen problemas con IBFX cuando cierran la mayoría de las operaciones rentables (!) en menos de 3 minutos.

Por favor, espere a que un operador del sitio responda.

Ahora está chateando con el 'Servicio de Atención al Cliente'.

Soporte al cliente: Hola, soy Sarah, ¿en qué puedo ayudarle?

Usted: Hola Sarah, me gustaría saber si el scalping EA está permitido en IBFX. Por lo que he oído hasta ahora, IBFX no permite el scalping. ¿Es esto cierto? Si es así, ¿podría decirme cuál es su definición de scalping, y cuál es el límite que separa el scalping del no scalping?

Soporte al cliente: No, no permitimos el scalping

Atención al cliente: Tiene que permanecer en las operaciones durante más de 90 segundos.

Usted: Entonces, si abro una sola operación en más de 90 segundos tomando, por ejemplo, 1-2 pips, esto no será scalping, y no tendré dificultades con mi cuenta?

usted: y permanecer en el comercio más de 90sec.

Soporte al cliente: El problema es cuando abres y cierras una orden en 20 segundos o solo 30 segundos

Soporte al cliente: Tienes que permanecer en la operación durante al menos 1,5 minutos, es decir, 90 segundos.

usted: ok, si abro, digamos una operación, cada 5 minutos y permanezco en la operación más de 90 segundos, ¿está bien para usted?

Soporte al cliente: Sí

Usted: Gracias.

Soporte al cliente: Puede abrir muchas operaciones a la vez

usted: pero permanecer más de 90 segundos, ¿sí?

Soporte al cliente: Sólo tienes que permanecer en las operaciones durante un par de minutos más o menos.

Soporte al cliente: Es un placer, contáctenos en cualquier momento.

Soporte al cliente: sí

usted: Gracias una vez más

 
alexq:
Esto es muy agradable de escuchar, pero las operaciones en menos de 90 no son bienvenidas en IBFX. Está bien abrir tantas operaciones como quieras, pero no permiten permanecer en las operaciones de menos de 90 (ver mi chat con el soporte de IBFX más abajo). Por lo que he leído en otros sitios, algunas personas tienen problemas con IBFX cuando cierran la mayoría de las operaciones rentables (!) en menos de 3 minutos.

Por favor, espere la respuesta de un operador del sitio.

Ahora está chateando con el "Servicio de Atención al Cliente".

Soporte al cliente: Hola, soy Sarah, ¿en qué puedo ayudarle?

Usted: Hola Sarah, me gustaría saber si el scalping EA está permitido en IBFX. Por lo que he oído hasta ahora, IBFX no permite el scalping. ¿Es esto cierto? Si es así, ¿podría decirme cuál es su definición de scalping, y cuál es el límite que separa el scalping del no scalping?

Soporte al cliente: No, no permitimos el scalping

Atención al cliente: Tiene que permanecer en las operaciones durante más de 90 segundos.

Usted: Entonces, si abro una sola operación en más de 90 segundos tomando, por ejemplo, 1-2 pips, esto no será scalping, y no tendré dificultades con mi cuenta?

usted: y permanecer en el comercio más de 90sec.

Soporte al cliente: El problema es cuando abres y cierras una orden en 20 segundos o solo 30 segundos

Soporte al cliente: Tienes que permanecer en la operación durante al menos 1,5 minutos, es decir, 90 segundos.

usted: ok, si abro, digamos una operación, cada 5 minutos y permanezco en la operación más de 90 segundos, ¿está bien para usted?

Soporte al cliente: Sí

Usted: Gracias.

Soporte al cliente: Puede abrir muchas operaciones a la vez

usted: pero permanecer más de 90 segundos, ¿sí?

Soporte al cliente: Sólo tienes que permanecer en las operaciones durante un par de minutos más o menos.

Soporte al cliente: Es un placer, contáctenos en cualquier momento.

Soporte al cliente: sí

usted: Gracias una vez más

Rara vez el CT permanece en una operación menos de 3 minutos... 2 de cada 100 quizás. Así que no hay problemas.

 

Hola, he hecho pruebas de fwd esta tarde con la primera versión, cerca del 50% de mis operaciones (9 horas en 9 divisas) son <= 3 minutos.

¡Gracias a todos los desarrolladores!

 
fxspeedster:

Dicho esto, realmente no creo que el tiempo de espera de 15 minutos sea una buena característica, porque puede ser forzado a tomar una pérdida sólo para salir cuando los 15 minutos se han acabado sin ninguna razón. Espero que estés de acuerdo

Adjunto mi registro de operaciones con la versión de desarrollo 1.91 (con PIPTimer activado) que estoy probando ahora mismo. Como se puede ver en cuestión de minutos..CT 1.91 es capaz de hacer un buen beneficio. Voy a seguir probando y depurando y debería publicar en breve con los nuevos preajustes. Un gran agradecimiento a usted, Igorad y emka207 para escribir el código PIPTimer. He utilizado un combo de las 3 versiones que hizo el PIPTimer mucho más eficiente. ¡Pulgares arriba para los 3 de ustedes!

De nada. Espero que otro buen EA acabe de nacer.

Sí, la característica de 15 minutos no es realmente 15 minutos. Puedes ponerlo a 1 minuto o a 2 minutos o incluso a 0 minutos. Depende de la gente que lo use, y nosotros sólo preparamos el parámetro.... Tal vez diferentes corredores tienen una política diferente.

Pero este EA no sería bueno para aquellos que tienen una conexión a Internet lenta, o una conexión lenta del corredor. Se puede perder el precio y se terminó con las pérdidas.

 

hola compañeros

aquí está el resultado de mis pruebas en vivo

ver185 m5,h1

ver180 m5,h1.

por favor, comenten esto.

thx

P.S:como puede ver hay pocas operaciones(solo algunas horas de pruebas en vivo)ya que tenemos nuevas versiones con frecuencia.por lo que estos resultados no son muy fiables.necesitamos más días.solo mis 2 centavos

Archivos adjuntos:
1.htm  17 kb
2.htm  14 kb
3.htm  6 kb
4.htm  8 kb
Razón de la queja: