CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 20

 
fxspeedster:
Forest, ¿puedes comentar un poco la función de IA de la versión pro? ¿Tuviste que configurar Microsoft SQL para obtener la lectura de la IA desde el servidor de CyberiaDecisions? Sólo tengo curiosidad por saber si la IA añade valor al EA y si deberíamos añadirla a la versión opensource. Veo que CD está buscando conseguir un servidor para alojar a Neuron que se supone que recoge los ticks y forma una base de datos histórica de ticks a partir de la cual Neuron entrenará y utilizará para isse decisiones de compra/venta en diferentes pares. Aún estoy probando la versión 1.85 aquí con buenos resultados en M5. La misma configuración que se publicó inicialmente.

Me alegra mucho saber que tu opensource está funcionando. En cuanto a la instalación, fue bastante sencilla, como cualquier otro ea, sin ajustes por mi parte para SQL.

No he notado la IA. He estado jugando con el aspecto visual de las pruebas de estrategia y sólo viendo la maldita cosa desangrar mi cuenta, pero es realmente limpio cómo salta por todo el lugar mientras lo hace.

Espero que su intento de conectarse a una red neuronal sea positivo. Puede que me falte algo, esa pequeña configuración especial que hace que despegue como lo hizo el opensource, pero hasta ahora.... hmmm.

 

Actualización desde el último post. He estado haciendo backtesting con datos descargados, cada tick. Siempre desactivo el período de tiempo de apertura de NY, independientemente de los pares.

Estoy encontrando algunos resultados decentes en los marcos de tiempo de 1h y 4h con ciertos pares. No es la curva exponencial que encontramos en el opensource, pero es agradable de todos modos.

Empezaré a hacer pruebas en vivo una vez que el mercado abra más tarde hoy.

 

Hola! Mi primer post aquí!

¡Hola a todos! Puedo decir que soy nuevo en forex, he estado estudiando mucho este verano y ahora me acabo de registrar en la sección de élite aquí, voy a empezar a probar la cuenta demo cyberiatrader1.85f en H1 esta noche en FXLite que acaba de empezar a permitir MT4 y publicar los resultados aquí de vez en cuando. Planeo negociar sólo EUR y JPY y dejar el control de tiempo en los que se dan en el archivo de preajuste. Muchas gracias a opentrader y otros que han desarrollado este EA. ¿Por qué aún no está clasificado en el top EA?

 

observaciones

cerrar todas las operaciones antes del cierre del mercado (cierre del broker) los viernes.

No permita operaciones en la apertura del mercado, espere de 1 a 3 horas.

lo que fue bueno el viernes puede no serlo en la apertura del domingo...

La TC te pone la piel de gallina en un backtest pero una cosa que hay que notar es que la TC se beneficia en el backtest incluso si no usas horas no comerciales y en una prueba en vivo hacia adelante se clava durante estas horas.

 

Cuál probar/usar en vivo

Chicos,

Me alegro de estar en medio de grandes mentes. Iam bastante nuevo en forex y explorar este sitio fabuloso y la información.

Yo estaba siguiendo a través del hilo y encontró la última versión CT es 1_185f.

Es que uno a ser probado o seguido.

También he descargado a Indiacator / directorio de expertos y el archivo *.set al directorio preestablecido. ¿Algo que me haya dejado?

Gracias de antemano.

--Aakif

 

versión más reciente

CT 1.88 tienes que probar esa

 

Ct 1.88

Hola,

¿Puede alguien subir CT 1.88 con el archivo preestablecido requerido por favor ......

--Aakif

 

Buen trabajo... ¿algún avance/prueba en vivo de eso?

 

hola a todos

aquí quiero mostrar el buen resultado de la prueba de la CB180 en el EURUSD H1.

desde 2006.01.01 hasta hoy. calidad de modelado 90.00%

Archivos adjuntos:
 
DudeWorks:
Buen trabajo... ¿alguna prueba en vivo sobre eso?

Hola

Al principio era una sola versión, pero todos los chicos aquí comenzaron a desarrollar y optimizarlo y el resultado fue diferente versión con diferentes enfoques y features.i había comenzado a vivir todo el test, pero después de un tiempo se mezcló up.then de nuevo me backtested todas las versiones y decidí vivir test sólo CB180 en EURUS pair.so, yo personalmente no tienen ciertos resultados de las pruebas en vivo

Razón de la queja: