¡Gran EA en backtest! - página 90

 
bolt:
Estoy usando la versión 1.89D publicado una página o 2 atrás. Aquí están los resultados en tiempo real usando la demo de Alpari.

Al mismo tiempo, configuré alertas de voz para operar en otra plataforma de dinero real manualmente, pero hay que correr y colocar las órdenes muy rápido. También hice dinero real hoy siguiendo estas operaciones.

P/L cerrado: 562.28

Muy bien. ¿Cuál es su configuración?

 
ajcrshr:
el programa de la semana pasada fue un éxito, pero no fue así.

solo he probado en eurusd 1h este año,

tal vez usted puede conseguir que el comercio más

por alguna razón el backtester no le gusta esta versión ... no va a abrir cualquier comercio para mí?

 

¡Esta cosa es realmente activa! Está en su posición 16 del día. Mis pruebas muestran que reverseindex=8 parece ser lo mejor para el par usdjpy en el interbancario. Estoy empezando a desarrollar otra teoría sobre esto.

No sé cómo explicarlo, pero es algo así como la forma en que este EA parece ponerse en marcha. Veo que toma sus pérdidas cuando se inicia dentro de un rebote de retroceso, en una inversión. una vez que ha pasado por dos o tres inversiones parece conseguir un mejor control, pero hasta entonces es básicamente el juego. Puede estar apostando todo el tiempo, pero algo mejora después de que ha estado corriendo a través de alrededor de su tercera inversión de tendencia importante. Supongo que alrededor de un día o dos en este par. Entonces simplemente se pone mejor. Toma oh no sé tal vez 40 posiciones o algo así. Esto es lo que sigo viendo una y otra vez en los backtests. Si lo veo en el forward test esta semana será revelador para mí.

Mi análisis dice que está haciendo una media de 12 operaciones al día en el backtester, que es la media a veces mucho menos y a veces mucho más....máximo de 44 y mínimo de 1. ¡Eso es mucha actividad!

Si puedo aguantar y mantener mis maxlots bajos durante un día más si mi teoría es correcta..sobre el miércoles por la tarde esto debería empezar a despegar y podría subir mis maxlots. Creo que tengo que mantenerlo suprimido sin embargo que el tiempo, a menos que vea que su montar las tendencias y las inversiones bien antes de eso.

Archivos adjuntos:
 

Voy a probar el nuevo índice inverso a 8.

hoy..3 operaciones 2 victorias

hasta ahora es de 10 victorias 3 pérdidas.....70%--------Back prueba win% manteniendo fuerte.

algunas veces toma ganancias a 7 pips la última fue a 12 pips. Parece conseguir un mejor manejo de las cosas a medida que avanza. Y parece saber tomar ganancias temprano cuando las condiciones del mercado lo ameritan. Y mantener la posición más tiempo cuando se justifica.

Manualmente el gbp$ me violó esta mañana en las noticias Justo cuando parecía declinar en las primeras noticias 8:30 am est y estaba manteniendo una buena posición algunas noticias locas 9:15 salieron y se invirtió.

¿Qué pasa con las noticias de las 9:15? No me di cuenta hasta que pasó. ¡Entonces miré hacia atrás en el calendario y fue como DOH! WTF. (noticias estúpidas)

Un poco de desahogo fuera del tema.

Pero de todos modos....¡Gran EA en las pruebas de avance!

Dave

 

Lo siento por el gran post, pero no puedo publicar la EA cuando su funcionamiento no me deja. Aquí está el archivo de cabecera para ejecutar en la versión 1.89d. No hay filtro de horas establecido. Se ejecuta en 1 hora Jippy.

Por cierto, usted debe hacer un buen uso de la backtester y marque la prueba genética. ¿Sabes lo que hace no?:) Ahorra en adivinanzas.

extern bool ExitMarket = false;

extern bool ShowSuitablePeriod = false;

extern bool ShowMarketInfo = false;

extern bool ShowAccountStatus = false;

extern bool ShowStat = false

extern bool ShowDecision = false

extern bool ShowDirection = false

extern bool BlockSell = false

extern bool BlockBuy = false

extern bool ShowLots = false

extern bool BlockStopLoss = false

extern bool DisableShadowStopLoss = true

extern bool DisableExitSell = false

extern bool DisableExitBuy = false

extern bool EnableMACD = false

extern bool EnableMA = false

extern bool EnableWMA = true;

extern int WMAPeriod = 3;

extern bool EnableFractals = false

extern bool EnableCCI = false

extern bool EnableCyberiaLogic = true

extern bool EnableLogicTrading = true;

extern bool EnableADX = false

extern bool EnablePivot = false; // Usar Pivot_day como filtro

extern int PivotPeriod = PERIOD_D1;

extern bool BlockPipsator = true

extern bool EnableMoneyTrain = false

extern bool EnableReverseDetector = true

extern double ReverseIndex = 3.82;

extern double MoneyTrainLevel = 4;

extern int MACDLevel = 10;

extern bool AutoLots = true

extern double MAXLots = 99; // Tamaño máximo de los lotes en AutoLots--añadido por project1972

extern bool AutoDirección = true

extern double ValuesPeriodCount = 5;

extern double ValuesPeriodCountMax = 5;

extern double SlipPage = 1; // Deslizamiento de la tasa

extern double Lots = 1; // Cantidad de los lotes

extern double StopLoss = 0

extern double TakeProfit = 0;

extern double SymbolsCount = 1

extern double Risk = 0.3

extern bool EnableStaticLots = false

extern double StaticLots = 1.0

extern double StopLossIndex = 2,5;

extern bool AutoStopLossIndex = true

extern double StaticStopLoss = 30;

extern double StopLevel;

extern bool EnableTrailingStop = false; // Activar Trailing Stop Dinámico

extern double TrailingStopFactor = 1.5;

extern string TimeTradeHoursDisabled = ""; // Ejemplo "00,01,02,03,04,05" GMT

extern int GMT = 0; // Para North Finance GMT = 3, Alpari GMT = 1, IBFX GMT = -1 etc.

extern bool AutoMagicNumber = true;

extern int MagicNumber = 123000; // Número mágico -- cambia por cada par negociado

extern string PIPTimerSep = "------ PIP Timer Setting -----";

extern bool EnablePIPTimer = true;

extern int PIPTimerType = 0; // 0 = segundos; 1 = ticks

extern int MinPIPProfit = 6;

extern int TakePIPTimer = 60;

extern bool SignalMail = True;

//----

double BestPIPProfit = -99999999;

int TakePIPCountDown = 10000;

int ÚltimoCuentoDePagos = 0;

datetime LastCountDownResetTime = 0;

aparte de mis alertas de SMS incluido y mensajes de voz a continuación es estándar.

 

¿Os habéis dado cuenta de que lo hace bien incluso si el precio está en tendencia?

índice inverso de 8 ....1.5 millones de empezar con 500 en un año. el riesgo era 1. Pero draw down máximo fue 45%. ganancias fueron 67%

El 67% es un buen porcentaje. Sospecho que la reducción se debió al riesgo. Pero también lo fueron las ganancias finales.

Estoy probando con otros índices para ver si puedo conseguir que el porcentaje de victorias suba y el porcentaje de pérdidas baje.

Me pregunto qué hará el broker con esta frecuencia de operaciones. No estamos haciendo scalping.

Si hago grandes ganancias, y un broker me echa, puedes apostar que me aseguraré de que se difunda en todas las noticias. Sugiero usar un broker que participe en el concurso de EAs. Eso nos dará ventaja en caso de que nos corran sólo porque estamos ganando. Porque allí nos animan a usar EA's. Como han dicho es la razón de realizar el concurso.

Dave

 
xxDavidxSxx:
¿Os habéis dado cuenta de que lo hace bien aunque el precio esté en tendencia?

índice inverso de 8 ....1.5 millones de empezar con 500 en un año. el riesgo era 1. Pero draw down máximo era 45%. ganancias eran 67%

El 67% es un buen porcentaje. Sospecho que la reducción se debió al riesgo. Pero también lo fueron las ganancias finales.

Estoy probando con otros índices para ver si puedo conseguir que el porcentaje de victorias suba y el porcentaje de pérdidas baje.

Me pregunto qué hará el broker con esta frecuencia de operaciones. No estamos haciendo scalping.

Si hago grandes ganancias, y un broker me echa, puedes apostar que me aseguraré de que se difunda en todas las noticias.Sugiero usar un broker que participe en el concurso de EAs. Eso nos dará ventaja en caso de que nos corran sólo porque estamos ganando. Porque allí nos animan a usar EA's. Como han dicho es la razón de hacer el concurso.

Dave

Estoy de acuerdo. He tratado de ejecutar algunos índices inversos diferentes ... el mío se establece en 4,82 sólo un conjunto de arriba de la 3,82 que se fijó en ... y hasta ahora tan bueno, tuve que mover un stoploss hoy con la esperanza de que iba a rebotar ... y lo hizo! así que tuve suerte y wimped hacia fuera para 2 pips en el beneficio (miedo que iba a bajar de nuevo)

 
YupYup:
Estoy de acuerdo. Traté de ejecutar algunos índices inversos diferentes... el mío se establece en 4,82 sólo un conjunto de arriba de la 3,82 que se fijó en... y hasta ahora tan bueno, tuve que mover un stoploss hoy con la esperanza de que iba a rebotar... y lo hizo! así que tuve suerte y wimped hacia fuera para 2 pips en el beneficio (miedo de que iba a bajar de nuevo)

Estuve tan tentado de hacer lo mismo. ¿Fue entre las 6pm est y las 7 pm est?

Justo cuando tomó la pérdida colocó otra orden en la misma dirección y ganó. Fue entonces cuando tomó la ganancia más grande de lo normal.

También sabía que el precio debía rebotar.

Trata de no interferir. Usted no puede obtener una imagen exacta de lo que va a hacer mientras que su distancia.

Actualmente lo estoy ejecutando en el índice inverso de 1.91....que es donde obtuve las pruebas de precisión del 72%. Y todavía se convirtió 500 en 650k en un año. Estoy ejecutando la misma prueba con el riesgo en 1 para ver si va a tocar 1 mil.

El índice de 8 fue demasiado agitado y demasiado draw down para mi gusto. No quiero que la gran cantidad de 1,5 millones me haga ser demasiado codicioso. Tuvo un gran drawdown que fue más de lo que mi estómago puede soportar. Devolviendo el 45-57% en los índices a 5-8. Incluso con un riesgo reducido.

No me gustaría ganar 100k y luego ver como baja a 50k. No sé si seguiría corriendo si eso sucediera.

Si 100k cayera a 75k estaría bien. Creo.

edit....ok riesgo de 1 dio 950k en un año. 30% de reducción. 72% gana 1,91 índice inverso. Me quedo con eso. Creo que es un medio feliz

 
xxDavidxSxx:
Yo estuve tan tentado de hacer lo mismo. ¿fue entre las 6pm est y las 7 pm est?

Justo cuando tomó la pérdida colocó otra orden en la misma dirección y ganó. Fue entonces cuando obtuvo un beneficio mayor de lo normal.

También sabía que el precio debía rebotar.

Intenta no interferir. Usted no puede obtener una imagen exacta de lo que va a hacer, mientras que su distancia.

Actualmente lo estoy ejecutando en el índice inverso de 1.91....que es donde obtuve las pruebas de precisión del 72%. Y todavía se convirtió 500 en 650k en un año. Estoy ejecutando la misma prueba con el riesgo en 1 para ver si va a tocar 1 mil.

El índice de 8 fue demasiado agitado y demasiado draw down para mi gusto. No quiero que la gran cantidad de 1,5 millones me haga ser demasiado codicioso. Tuvo un gran drawdown que fue más de lo que mi estómago puede soportar. Devolviendo el 45-57% en los índices a 5-8. Incluso con un riesgo reducido.

No me gustaría ganar 100k y luego ver como baja a 50k. No sé si seguiría corriendo si eso sucediera.

Si 100k cayera a 75k estaría bien. Creo.

edit....ok riesgo de 1 dio 950k en un año. 30% de reducción. 72% gana 1,91 índice inverso. Me quedo con eso. Creo que es un término medio.

si, el mio estaba cerca de eso... jajaja. Sé lo que quieres decir con lo de que está entrecortado, ¡no podría soportar eso en una cuenta real! ¡Ni siquiera puedo imaginar tener 100k hecho por forex solo en un año! ¿No sería eso lo mejor... de la historia? ¡¿Qué pasa si era más, el hombre digo que si nos claro 100.000 dólares a través de cyberia debemos ir de vacaciones! Reunirnos todos y festejar en alguna isla. ¡Eso es de lo que estoy hablando!

B

 
YupYup:
Sí, el mío estaba cerca de eso ... jajaja. ¡Sé lo que quieres decir acerca de que es entrecortado, no podía soportar que en una cuenta real! ¡No puedo ni imaginar tener 100k hecho por forex solo en un año! ¿No sería eso lo mejor... de la historia? ¡¿Qué pasa si era más, el hombre digo que si nos claro 100.000 dólares a través de cyberia debemos ir de vacaciones! Reunirnos todos y festejar en alguna isla. ¡Eso es de lo que estoy hablando!

lol Estaría de vacaciones mucho antes de llegar a los 100k.

Yo diría que si ganamos un par de miles con cyberia, tenemos que comprar la versión pro. O donar dinero a la causa. Esos tipos han trabajado extremadamente duro para llegar a un EA de este tipo. Son unos tipos súper inteligentes. Y no puedo imaginar cuántas horas han invertido en esto. Que yo sepa no hay ningún otro EA que funcione con este tipo de lógica.

Además están mejorando constantemente la versión pro. ¿Te imaginas en qué se habrá convertido esto en 5 años? La gente está ejecutando la versión pro con dinero real y lo está haciendo muy bien. Una vez que lo compremos tendremos cada versión actualizada que saquen. Además del apoyo de ellos y de otros que lo han comprado.

No vemos muchos mensajes en el sitio porque no quieren dar mucho a los cargadores libres. Apuesto a que hay en un foro privado charlando sobre ello.

Hay foro abierto es en su mayoría chicos versión OS ahora tratando de obtener información.