El método "XO"-......... - página 102

 
european:
Si alguien tiene el indicador MTF_RSI.mq4, podría dirigirme a él o adjuntarlo a un correo privado. euro

aquí tienes... https://www. mql5.com/en/forum/173574

sólo tienes que descargar el archivo set_01

KptMisiu

 

LSMA en color_separado

Hola Tredd, o Big Jim,

Me gustó el aspecto del indicador LSMA que mostraste Tredd. Lo he descargado pero sólo se ve como una media móvil en una ventana separada. ¿Cómo has conseguido que se muestre como 3 líneas?

gracias

 

Big Joe, no Big Jim

Poner el mínimo a 0

Poner el máximo a 3

Magia, se diploma como una línea

 

Gracias Big Joe

Lo siento y gracias. Otra pregunta si no te importa. ¿Las tres líneas representan diferentes marcos temporales? Tengo una línea y he jugado con ella intentando conseguir más, pero no he tenido suerte todavía.

Saludos

 
waltini:
Lo siento y gracias. Otra pregunta si no te importa. ¿Las tres líneas representan diferentes marcos de tiempo? Tengo una línea y he jugado con ella tratando de conseguir más, pero no he tenido suerte todavía.

Cambia el plazo en la línea y luego también cambia el máximo a un número más alto y se mostrará como una línea separada

 

La no entrada y la entrada correcta esta mañana..........

Sólo para mostrarle cómo el RSI le ayuda a uno a entrar en el momento correcto.

Las primeras líneas verticales de color aguamarina son NO_TRADES debido al RSI. La primera línea vertical blanca rota, era la entrada correcta según el método XO.

Si hubieras obedecido la regla de salida, tampoco habrías necesitado una reentrada en la última línea vertical rota de color blanco.

Espero que esto ayude a explicar los matices de este método.

Un saludo.

Archivos adjuntos:
tsd_forum.gif  28 kb
 

ajustes del cci

Hola Valeo,

Gracias por su alto nivel de integridad en el desarrollo de este gran sistema. Tengo una duda respecto a la configuración del cci, creo que 50 y 13 es mejor que 39, o como mínimo 34 es mejor que 39, ¿qué opinas?

saludos,

Trader

 
traderandreas:
Hola Valeo,

Gracias por su alto nivel de integridad en el desarrollo de este gran sistema. Tengo una duda respecto a la configuración del cci, creo que 50 y 13 es mejor que 39, o como mínimo 34 es mejor que 39, ¿qué opinas?

Saludos,

Trader

Gracias por tus amables palabras, amigo. Te lo agradezco mucho.

No, el 34 NO es mejor que el 39 y sí el 55 (NB) es mejor, pero entonces para mí, quiero ver el "humor" del Trending CCI - el 55 es mejor que el 50 (créeme), pero no puedo ver los ZLRs tan fácilmente en el 55. El 39 funciona para mí, pero siéntase libre de experimentar si es necesario. Me tomó muchas horas y muchos meses para finalmente llegar a estos ajustes.

Buena operación.

 

Necesito un poco de ayuda

Tuve una buena operación como se ve en el gráfico de hoy en el retroceso del RSI a las 14:05 en 1,9631 y la cerré a las 14:56 para un beneficio de 10 pips. No me di cuenta en ese momento, pero las noticias salieron a las 15:00 y me habrían detenido.

Luego volví a vender a las 15:32 a 1,9616, y fue una buena entrada y podría haber obtenido algún beneficio. Todavía lo mantenía y tomé una pequeña pérdida a las 16:30 cuando las señales cambiaron. ¿Hay algo que se me haya pasado por alto que me hubiera dicho que saliera antes de esto? ¿Debería haber salido en la barra de las 15:35 para obtener beneficios?

Creo que tengo muy buenas entradas, pero todavía no estoy muy seguro de las salidas, ya que el precio estaba muy por debajo de la 25ema toda la operación, y no estoy seguro de cómo se sale cuando el precio cierra por encima/por debajo de la 25. Si tienes una compra por debajo de los 25 y puedes salir en los 25 entonces no hay problema, pero ¿qué pasa cuando el precio está por debajo de los 25 y tienes una entrada de venta, por dónde sales? Cualquier crítica constructiva será bienvenida.

Gracias

Tim

Archivos adjuntos:
gbpusd1_1.gif  40 kb
 
tredd:
Tuve una buena operación como se ve en el gráfico de hoy en el retroceso del RSI a las 14:05 en 1,9631 y lo cerré a las 14:56 para un beneficio de 10 pips. No me di cuenta en ese momento, pero las noticias salieron a las 15:00 y me habrían detenido.

A continuación, volví a vender a las 15:32 a 1,9616, y fue una buena entrada y podría haber obtenido algún beneficio. Todavía lo mantenía y tomé una pequeña pérdida a las 16:30 cuando las señales cambiaron. ¿Hay algo que se me haya pasado por alto que me hubiera dicho que saliera antes de esto? ¿Debería haber salido en la barra de las 15:35 para obtener beneficios?

Creo que tengo muy buenas entradas, pero todavía no estoy muy seguro de las salidas, ya que el precio estaba muy por debajo de la 25ema toda la operación, y no estoy seguro de cómo se sale cuando el precio cierra por encima/por debajo de la 25. Si tienes una compra por debajo de los 25 y puedes salir en los 25 entonces no hay problema, pero ¿qué pasa cuando el precio está por debajo de los 25 y tienes una entrada de venta, dónde sales? Cualquier crítica constructiva será bienvenida.

Gracias

Tim

Hola Tim, en primer lugar, ¿podría averiguar cuáles son los tiempos EST a los que se refiere, ya que tengo dificultades para reproducir sus operaciones?

En segundo lugar, no estás utilizando mi configuración sugerida, así que puedo ver inmediatamente dónde te equivocaste. (¿Dónde están los pivotes?)

Te adjunto mi gráfico para el tiempo que parece que has tomado las operaciones y aquí siguen mis comentarios:

1. ¡1. Línea vertical sólida:......el precio acaba de romper la 100-EMA por lo que es hora de tomar nota! El RSI está muy bajo pero aún es aceptable y el estocástico es correcto - ¡¡¡si es que lo tenías!!! El problema para mí fue que el precio estaba demasiado cerca de la 300_EMA.

2. 2. La segunda línea vertical (rota) era una mejor entrada que la primera, pero esta vez el estocástico era sospechoso y seguía demasiado cerca de la EMA 300, de ahí mi decisión de no entrar en la operación.

3. 15h30 es la tercera línea. NOTA el Sto empezó a subir ¡¡¡LARGO!!! y también el CCI.

4. 16h25 entrada después de que el RSI y el CCI volvieran de su sobrecalentamiento, pero la XO no estaba en su sitio. Manténgase fuera si no tiene experiencia, pero ahí es donde operé.

25-EMA EXIT:

Si va a operar por 10 pips a la vez, entonces se deduce que la 25-EMA no es su estrategia de salida, pero si hubiera tomado la operación de esta mañana, la 25_EMA era LA estrategia de salida correcta.

Dicho esto, le sugiero que utilice la 13-EMA, ya que le dará mejores pips.

A todos los que tienen problemas con las SALIDAS:........miren su gráfico completo y miren cosas como el RSI y el CCI-sobrecalentamiento; pero también miren los Pivotes y las líneas de MurreyMath donde las operaciones rebotarán / se detendrán antes de despegar de nuevo.

Es inútil sólo utilizar el 25_ema como una SALIDA cuando se quiere operar por 10 pips. Usted tiene que ajustar en consecuencia.

Espero que esto ayude y si hay más preguntas, por favor siéntase libre de preguntar.

Mis mejores deseos.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: