Índice de calidad de la volatilidad - página 7

 
Andrew2:
Última actualización: 01.VIII.2006

Nueva versión del indicador VQ con extensión multitimeframe...

En curso: sistema de comercio...

Raff

Gracias por su gran indicador.

Coyan

 
coyan:
Gracias por su gran indicador. Coyan

A.... Yesssss

Hay una nueva versión multitimefreme de este indicador...

https://www.mql5.com/en/forum/general

Además, si tienes una buena o mala experiencia con él por favor postea aquí...

Raff

 
 
 
 
coyan:
En Strategybuilder, no hay problema con el indicador.

Tal vez usted necesita para compilar.

Coyan

O reinstalar el programa...

Raff

 

PARA SU INFORMACIÓN.

En mis pruebas de avance desde el 7/27/06, cuando obtuve el indicador y sólo fui en largo en una señal de compra, he tenido 2 operaciones cada una en el EURUSD y GBPUSD usando gráficos de 1H. La entrada se basa en la señal de compra del indicador VQ. Las salidas se basan en la subida de S/L (discrecional) con los indicadores MACD y ASC Trend.

EURUSD: + 79 pips

GBPUSD: +101 pips

Para cortos (2 operaciones):

EURUSD: +10

GBPUSD: +17

 

¿Añadir una alerta por correo electrónico?

Raff,

¿Podrías añadir una alerta de correo electrónico a esto? Gracias. Todavía estoy probando, pero necesito una notificación por correo electrónico para que la demostración sea correcta.

 
67-17454:
PARA SU INFORMACIÓN.

En mis pruebas de avance desde el 7/27/06, cuando obtuve el indicador y solo voy en largo en una señal de compra, he tenido 2 operaciones cada una en el EURUSD y GBPUSD usando gráficos de 1H. La entrada se basa en la señal de compra del indicador VQ. Las salidas se basan en la subida de S/L (discrecional) con los indicadores MACD y ASC Trend.

EURUSD: + 79 pips

GBPUSD: +101 pips

Para cortos (2 operaciones):

EURUSD: +10

GBPUSD: +17

wow, eso es bueno. ¿Y cuál es su parámetro?

 

He limpiado mis datos y los tengo en una hoja de cálculo. Estoy calculando si sólo utilizo este indicador a ciegas (da una señal de compra, compro y espero a vender hasta que obtenga una señal de venta), y si utilizo "sentido común" trailing stop losses (S/L) basado en los indicadores MACD y ASC Trend. Estoy seguro de que algunos de los más sofisticados y experimentados podrían mirar por encima del hombro mi enfoque y probablemente podría cortarme en pedazos. Lo que sé es que esto es lo que los resultados I habría obtenido en el mundo real.

Usando la 'Fe Ciega' los resultados actuales:

EURUSD: +14 pips, 3 operaciones (2 cortas, 1 larga), la operación abierta (larga) está actualmente en +70

GBPUSD: -19 pips, 3 operaciones (2 cortas, 1 larga), la operación abierta (larga) está actualmente en +70

Mis resultados anteriores estaban fuera de lugar porque no puse los números bien, por lo tanto, la hoja de cálculo.

Usando Trailing Stop/Losses (S/L) el método que uso en mis otras operaciones, los resultados actuales:

EURUSD: +122 pips, 4 operaciones (2 cortas/2 largas). Esto difiere de tener sólo 3 operaciones arriba porque ya me habrían parado en la operación abierta.

GBPUSD: +124 pips, los mismos detalles que el EURUSD

He adjuntado capturas de la hoja de cálculo que utilizo y capturas de pantalla como referencia. Las posiciones largas lo hacen mucho mejor que las cortas en este breve periodo de tiempo que he estado probando.

Estoy usando 5-3-1-3 en un gráfico de 1 hora. Intenté 5-3-1-1 pero encontré demasiado whipsawing. Esto es también usando una cuenta demo FXDD.

Me encanta este indicador.

MarkC.

Archivos adjuntos:
pic_002_1.gif  23 kb
pic_003.gif  9 kb
pic_004.gif  23 kb
pic_005.gif  10 kb
Razón de la queja: