Índice de calidad de la volatilidad - página 5

 

chicos de nuevo podría cualquier cuerpo publicar el archivo mq4 o decirme cómo transferir el archivo publicado a un mq4 gracias

 
cementman:
chicos de nuevo podría cualquier cuerpo publicar el archivo mq4 o decirme cómo transferir el archivo publicado a un mq4 gracias

El archivo adjunto funciona bien, tienes que ponerlo en tu carpeta de indicadores.

 
cementman:
chicos de nuevo podría cualquier cuerpo publicar el archivo mq4 o decirme cómo transferir el archivo publicado a un mq4 gracias

Creo que el silencio es una forma educada del autor de decir: "No, no voy a liberar el código fuente".

Me encantaría tener el código fuente para hacer un EA y adaptarlo, pero no he contribuido a su desarrollo, así que no tengo "derecho" a él. Espero que con el tiempo tengamos la oportunidad de hacerlo.

Sólo mis +2 pips.

MarkC.

 

Gracias chicos..por cierto lo puse en la carpeta de idicadores y no aparece en mis indicadores personalizados..También si alguien no quiere dar su código fuente que no me refiero a tener todo lo que quería es para el indicador para trabajar, no soy un programador e incluso si tengo un código no sé qué hacer con él caz soy sólo un usuario, por lo que todo lo que tendrá que decir lo siento no quiero dar a la basura y voy a totaly respeto that..any manera creo que hizo un gran trabajo y todos ustedes ayudando a developope este método..thanks again.

 
cementman:
gracias chicos..por cierto lo puse en la carpeta de idicadores y no aparece en mis indicadores personalizados..Por otra parte, si alguien no quiere dar su código fuente, que no tenía intención de tenerlo, todo lo que quería era que el indicador funcionara, no soy un programador e incluso si tengo un código no sé qué hacer con él, ya que sólo soy un usuario, así que todo lo que tendrá que decir es que lo siento, no quiero darlo y lo respetaré totalmente... de todos modos creo que hizo un gran trabajo y todos ustedes ayudaron a desarrollar este método... gracias de nuevo.

¿Cerraste Metatrader y lo volviste a abrir? No creo que los indicadores recién depositados (a menos que los hayas construido a través de MetaEditor) aparezcan hasta que hagas eso.

No hay problema en pedir el código fuente. Si lo exigieras, creo que recibirías muchas respuestas de enfado.

 

gracias 67-17454 yo también lo hice pero no pasó nada no soy totalmente nuevo en esto pero no sé qué pasa

 

Cemento,

¿Has pensado en desinstalar Metatrader y volver a instalarlo? Yo tuve que hacer eso una vez y no he tenido ningún problema desde entonces.

cementman:
gracias 67-17454 yo también lo hice pero no pasó nada no soy totalmente nuevo en esto pero no sé qué pasa
 

quickturtle..gracias esto no lo he hecho..lo probaré y gracias de nuevo

 

¿Puedes traducirlo a mq4?

Type : Indicator, Name : Volatility Quality Index

Variables:

VQI(0),

SumVQI(0);

If TrueRange 0 and (High - Low) 0 Then

VQI = ((Close - Close[1]) / TrueRange + (Close - Open) / (High - Low)) * 0.5

Else

VQI=VQI[1];

VQI = AbsValue(VQI) * ((Close - Close[1] + (Close - Open)) * 0.5);

SumVQI = SumVQI + VQI;

Plot1(SumVQI,"");

Plot2(Average(SumVQI,9),"");

Plot3(Average(SumVQI,200),"");

en easylanguage:

TrueRange = max(-[low], max(-val([close],1), val([close],1)-[low]));

Gracias

Raff

Archivos adjuntos:
 
elihayun:
Gran trabajo, Raf.

Me gustan las señales visuales (la flecha arriba/abajo) pero no me gusta la señal sonora. ¿Puede añadir otro parámetro para distinguirlas?

Incluso cuando la señal está desactivada, sigo teniendo señal sonora en cada tick.

Gracias de antemano

Eli

He encontrado este error - "señal de sonido en cada tick"...

He añadido la última versión de VQ a mis mensajes...

En esta versión la alerta se mostrará sólo una vez.

Raff

Encontrarás la nueva versión de VQ en el post #1

Razón de la queja: