Índice de calidad de la volatilidad - página 4

 
raff1410:
Prueba con esto...... Raff

Gran trabajo, Raf.

Me gustan las señales visuales (la flecha arriba/abajo) pero no me gusta la señal sonora. ¿Puede añadir otro parámetro para distinguir entre ellas?

Incluso cuando la señal está desactivada, sigo teniendo señal sonora en cada tick.

Gracias de antemano

Eli

 

gracias diablo, cuando copié el tuyo a la carpeta. cambió a un mq4 ext. entonces volví a copiar el archivo original ex4 en el mismo directorio y reinicié y funcionó. gracias de nuevo

 

Hola a todos

Me parece que esta configuración . supertrend indicador de trabajo como el filtro para este sistema.

y ver la formación de velas.

Kaveh

 
 
67-17454:
¡Espero aprender más y ver este indicador a medida que avanza!

Acabo de hacer algunos análisis "de vuelta de la envoltura" si se trata de un EA y lo dejó autotrade en GBPUSD y EURUSD y los resultados fueron impresionantes.

Durante 1 semana, +308 pips en GBPUSD (sin operaciones perdedoras) y +100 pips en EURUSD (dos operaciones perdedoras). Lo sé, el kilometraje puede variar.

Espero que las pruebas de futuro.

¿Hay alguna forma de que cuando haya una inversión se añada una pantalla de alerta con los detalles del mercado en ese momento para hacerlo un poco más fácil (en lugar de que sólo suene una campana)?

Asumo que estabas usando VQ para las entradas y el stop del canal de precios para las salidas/reentradas.

 

chicos seguí tratando de añadir todos los archivos publicados aquí a la carpeta de indicadores y reiniciar el metatrader y todavía no aparece nada en mis indicadores personalizados..así que podría alguien por favor publicar el archivo mq4..gracias de antemano

 
 
forextrades:
¿Supongo que usted estaba usando VQ para las entradas y la parada del canal de precios para las salidas/reentradas?

En realidad, un poco más sin mente. Con una señal de compra, compre en el mercado. Con una señal de Venta, cierre la posición en el mercado y luego vaya en corto. Con una señal de compra, cierre esa posición y abra una nueva posición larga. No hay S/L.

 
67-17454:
En realidad, un poco más sin mente. Con una señal de Compra, compre en el mercado. Con una señal de Venta, cierre la posición a mercado y luego vaya en corto. Con una señal de Compra, cierre esa posición y abra una nueva posición Larga. No hay S/L.

No estoy seguro de cómo fue capaz de conseguir tantas operaciones ganadoras entonces. Esperaste hasta la barra después de que el indicador se puso rojo para ir en corto y la barra después de que el indicador se puso verde para ir en largo, ¿correcto? A veces, cuando miras un gráfico en retrospectiva, tu mente puede jugarte una mala pasada y puedes acabar pensando que puedes entrar en la operación justo antes de que el indicador se gire.

 
forextrades:
No estoy seguro de cómo fuiste capaz de conseguir tantas operaciones ganadoras entonces. Usted esperó hasta la barra después de que el indicador se volvió rojo para ir en corto y la barra después de que el indicador se volvió verde para ir en largo, ¿correcto? A veces, cuando miras un gráfico en retrospectiva, tu mente puede jugarte una mala pasada y puedes acabar pensando que puedes entrar en la operación justo antes de que el indicador se gire.

Entiéndelo. Yo iba estrictamente por los cambios de flecha. Ahora que raff1410 añadió una alerta en pantalla que proporciona el precio, puedo obtener un punto exacto de entrada/salida. La perspectiva que estaba tratando de conseguir era si esto era un EA en sí mismo.

Uno de esta mañana terminó como una pérdida de 20 pip en el GBPUSD y 8 pip en el EURUSD. Para el GBPUSD, que había sido hasta 41 pips, por lo que un trailing stop probablemente habría preservado algunas ganancias.

Razón de la queja: