Índice de calidad de la volatilidad - página 43

 

Adjunté este EA al Metatrader del broker FXCM:

Por favor, encuentre las declaraciones para esos 1 o 2 horas de comercio adjunto dentro de archivo zip).

Para este 1 o 2 horas: EA hizo 19 pips (4 dígitos pips) en el beneficio o 3,33 dólares de comercio basado en 0,01 tamaño de lote.

Esta configuración de ATR +15 es buena porque estamos en el mercado durante un período de tiempo lo más corto posible. Pero ... - una parte negativa - cuando y por qué podemos perder dinero con esta configuración: sabemos que la disminución del valor de la toma de beneficios en la martingala EA = aumento del riesgo de su uso por lo que puede ser bueno para seleccionar algunos pares que son más rentables para el largo período de tiempo. Especialmente si todo 1 ciclo de martingala se cerrará en la pérdida por lo que puede ser 100 o 200 dólares de pérdida.

Creo que, si realmente queremos utilizar esta configuración ART +15 por lo que debemos hacer lo siguiente:

- seleccionar buenos pares rentables para este EA;

- utilizar el filtro de tiempo codificado dentro de este EA.

porque algunos eventos de noticias pueden "matar" la mayor parte del depósito por lo que en el futuro - podemos mirar acerca de cómo el comercio de evitar cualquier evento de noticias, por ejemplo.

Continuaré probando con muchos pares y después de eso podemos seleccionar los pares más buenos (creo - puede ser EURUSD y EUIRGBP pero veremos) y mejoraremos esta configuración para implementar el filtro de tiempo.

Más adelante publicaré información sobre el máximo drawdown flotante para cada par.

===================

- La explicación de la configuración del ATR está en este post.

- ATR + 15 pips ajustes: VQ_ Ea_v2 EA para el broker normal y ECN/stp Metatrader con la configuración por defecto está en este post.

Archivos adjuntos:
 

Gracias Nuevo digital, interesante información.

 

Flechas VQ?

Me encanta este indicador en H1 y M30..H15 es bueno también.. gustando el trabajo ea que está haciendo.. va a ser la comprobación de que de cerca..

Pero puede alguien POR FAVOR tomar el vq nrp,

por favor, añadir una flecha para cuando el

VQ sería / hace el cambio de color de la señal. Quiero ver flechas

arriba para el verde, rojo para abajo por supuesto cuando el VQ

cambia de color.. sin preocuparse por las MA's

etc. ¿Puede alguien ayudar lo antes posible?

Todo lo mejor

Brian

QUOTE=mrtools;392400]Finalmente consiguió la martingala de trabajo derecho tenía que usar otro Ea, y cambió a VQ-nrp y se utiliza Mladens sugirió llamar a cabo un par de páginas atrás, permaneciendo con el tema de la volatilidad cambiado el beneficio regular tomar, pipstep, y stoploss a atr controlado tomar ganancias, stoploss,y pipstep que requerirá una gran cantidad de pruebas para obtener una buena configuración, agregó un filtro de tiempo para los diferentes días de la semana, en mis pruebas han encontrado un ajuste de 20 + para el suavizado de la VQ da mejores resultados, por favor recuerde que este es el tipo de martingala Ea y puede ser muy hazordous a su cuenta.Y como dijo Newdigital arriba, cualquier idea para mejorar es bienvenida.

Para que el Ea funcione necesita VQ-nrp en la carpeta experts/ indicators.

Archivos adjuntos:
vq-nrp.mq4  6 kb
 

Continúo con las pruebas de avance/comercio en el marco de tiempo M1 con muchos pares. Voy a publicar las declaraciones diarias.

Muy bueno con este EA es que el ciclo de martingala se cierra muy pronto y no tenemos la situación cuando muchos comercios de martingala son "flotando" por el tiempo largo con tamaño de lote aumentado todo el tiempo. Pero es las pérdidas a veces. Pero si el ciclo de la martingala se cierra para que el próximo comercio se inicia con el tamaño del lote = 0,01 por lo que es bueno.

Tengo una idea, para reducir las pérdidas - utilizar M5 timeframe (con la misma configuración). Voy a seguir operando con M1 hasta el final de esta semana y después de eso - Voy a convertirlo en M5 marco de tiempo para todos los gráficos con EAs adjunta, y podemos comparar.

===================

- La explicación de la configuración de ATR está en este post.

- ATR + 15 pips ajustes: VQ_ Ea_v2 EA para el broker normal y ECN/stp Metatrader con la configuración por defecto está en este post.

 

"EA V302 martingle VQ"

No sé porque no cerré la posición abierta el EA: "EA V302 martingle VQ"

¿Qué tengo que configurar?

 

Perfecto

¡No, es perfecto! Gracias Mrtools... ¡un gran trabajo de nuevo!

Brian

mrtools:
Hola Brian

Aquí están las flechas, sólo podía hacer en tipo de gráfico.

Saludos

herramientas
 
Tengo una idea, para reducir las pérdidas - utilizar M5 timeframe (con la misma configuración). Voy a seguir operando con M1 hasta el final de esta semana y después de eso - Voy a convertirlo en M5 marco de tiempo para todos los gráficos con EAs adjunta, y podemos comparar.

Sólo para entender lo que quiero decir: tratar de backtest EA en EURJPY desde (Fecha de uso) 2011/03/17 hasta 2011/03/19 en M1 y M5 marco de tiempo (con la configuración predeterminada).

Hoy - será la última declaración para el marco de tiempo M1. La próxima semana - Estoy usando M5 para la misma configuración.

===================

- Explicación de la configuración de ATR es en este post.

- ATR + 15 pips ajustes: VQ_ Ea_v2 EA para normal y ECN/stp Metatrader's broker con la configuración por defecto es en este post.

 

El stop loss varía de 5 a 30 pips, etc. cuando se inicia una nueva operación, el TakeProfit se mantiene estable. Si pudiéramos mantener el stoploss estable también, las pérdidas serían menores.

He puesto 5 ST y 5 TP, pero después de un par de operaciones, el ST comienza a variar, incluso si la dinámica de pips es falsa.

Además, a veces, el EA abre múltiples operaciones y no cierra al cambiar de color.

Estoy probando en 1M, manteniéndolo lo más simple posible.

Archivos adjuntos:
1.gif  51 kb
2.gif  42 kb
 
balista4:
El stop loss varía de 5 a 30 pips, etc. cuando se inicia una nueva operación, el TakeProfit se mantiene estable. Si pudiéramos mantener el stoploss estable también, las pérdidas serían menores.

He puesto 5 ST y 5 TP, sin embargo, después de un par de operaciones, el ST comienza a variar, incluso si los pips dinámicos son falsos.

También, a veces, el EA abre múltiples operaciones y no se cierra en el cambio de color.

Estoy probando en 1M, manteniéndolo lo más simple posible.

No hay cierre en el cambio de tendencia en esta Ea codificado una versión con él en y no podía conseguir que sea rentable, sobre los otros problemas que está teniendo su culpa había codificado duro el Take profit y Stoploss en un mínimo de 10 pips sólo para estar seguro en caso de que el rango era pequeño, ¡o usted quería usar el marco de tiempo atr en un marco de tiempo más bajo así que ahora lo cambié así que debería ser ahora sin embargo usted pone la cantidad de pips SSL y STP y dynamic=false en ambos que debería ser su stoploss y takeprofit, pero por favor pruebe esto no puedo probar mientras el mercado está abierto arrastra mi laptop demasiado!

 
newdigital:
Esta nueva configuración con la mejora de la EA están trabajando bien: es alrededor de 100 dólares en beneficios desde ayer.

ATR Stop Loss + Non-ATR 15 pips Take Profit ajustes: VQ_ Ea_v2 ecn-1a EA para el corredor normal y ECN/stp Metatrader con la configuración predeterminada es en este post - no hay cierre en el cambio de tendencia en este EA codificado una versión con él.

Voy a publicar las declaraciones de hoy más tarde y continuará con esta configuración para M5 marco de tiempo.

===================

- Explicación de la configuración de ATR es en este post.

- ATR + 15 pips ajustes: VQ_ Ea_v2 EA para broker normal y ECN/stp Metatrader con la configuración por defecto está en este post.

- ATR Stop Loss + No-ATR 15 pips ajustes de Take Profit: VQ_ Ea_v2 ecn-1a EA para normal y ECN/stp Metatrader's broker con la configuración por defecto es en este post - no hay cierre en el cambio de tendencia en este EA codificado una versión con él.

- declaraciones para el marco de tiempo M1 para VQ_ Ea_v2 EA ecn con ATR + 15 pips ajustes está en este post.

- declaraciones para el marco de tiempo M5 para VQ_ Ea_v2 ecn-1a EA ecn con ATR Stop Loss + No-ATR 15 pips Take Profit ajustes - más para seguir.

Hice un backtest de VQ_ Ea_v2 ecn-1a EA en EUR/USD 5min TF desde 2004 hasta hoy:

Como puede ver, algunas caídas profundas ocurren de vez en cuando y pueden acabar con el beneficio acumulado e incluso destruir la cuenta. Para superar este problema sugiero el siguiente ajuste:

Añadir una característica de seguridad al EA: introducir una opción inversa (vender en lugar de comprar) a partir de un nivel de operación (a configurar por el usuario) - digamos que la operación inversa comienza desde el nivel 5 hasta el nivel máximo de operación (digamos 7). Desde el nivel de operación 5 hasta el nivel de operación 7, el EA abre operaciones en dirección opuesta.

Nivel de operación 1: asumiendo que la primera operación es una compra

Desde el nivel 2 hasta el nivel 4: compra (lotes del nivel anterior*multiplicador)

Desde el nivel 5 hasta el nivel máximo 7: vender en lugar de comprar - los lotes de venta pueden ser iguales a los lotes del nivel anterior*multiplicador o comenzar desde el primer nivel - debería haber una entrada para que el usuario elija si la operación opuesta comienza desde el lote del primer nivel o desde los lotes del siguiente nivel de la operación original.

Ruta1: Si el usuario quiere que los lotes de venta comiencen desde los lotes del siguiente nivel de la operación original, entonces normalmente tenemos este escenario:

las operaciones 1 a 4 son compras no rentables, por lo que la operación 5 será de venta con lotes de venta iguales a los lotes del nivel anterior*multiplicador con el mismo TP. Así que si el precio sigue bajando, alcanzará el TP del nivel 5 y se cerrará todo el ciclo. Si el precio sube, llegará al TP del nivel 4 y se cerrará todo el ciclo. De esta manera, habrá una pérdida maginal que ayuda a proteger la cuenta en lugar de perder todas las ganancias acumuladas o incluso destruir la cuenta.

Ruta 2: Si el usuario quiere que los lotes de venta comiencen desde el 1er nivel (digamos 0.01) entonces típicamente apuntamos a este escenario:

en caso de que el mercado se invierta de manera que la operación original obtenga beneficios, la operación opuesta debería entonces continuar en el martingala y no cerrarse con la operación original.

Una entrada de EA debe dar al usuario la opción de seguir el camino 1 o el camino 2.

Razón de la queja: