ElliotWaves - página 10

 
EACAN:
se detuvo en el punto de equilibrio... estoy largo usdchf 1.2276 sl 1.2250 [ otro pequeño comercio sl].

según el gráfico de usdjpy ahora largo 114.56 sl 114.17

 
EACAN:
según el gráfico de usdjpy ahora largo 114.56 sl 114.17

Así que estoy en 2 monedas largo usdchf y largo usdjpy ... Fue realmente un día agotador para mí estaba tratando de crear EW de 30 upto 4hr todos los oficios que estoy haciendo son en la cuenta de mini así que no me importa acerca de las pérdidas sólo quiero operar en la cuenta real para que pueda sentir la presión del mercado -el estrés y todo lo que un recién llegado como yo necesita para manejar el hilo es un poco va sólo conmigo el expierence aprendizaje es grande en realidad eso es una buena cosa que me hace comming de nuevo otra vez olas en todas partes

 

Sobre el USDJPY

Estoy poniendo mi 1er tp a 115,70 también usdjpy es la única moneda que voy a utilizar para el comercio como tal es la moneda oficial para este hilo a partir de ahora ... Siempre quise concentrarme en 1 moneda y he encontrado una después de probar las 4 principales, no estoy eligiendo el yen porque tuve buenas operaciones con él, porque creo que puedo trabajar con esta moneda y es adecuado para mi comercio. Aunque todavía estoy largo usdchf no más discusiones se hará sobre usdchf o cualquier otra moneda.

USDJPY ..

Creo que estamos en una corrección de la 4ª onda donde la a--b ha terminado y esperamos que la c termine cerca de 115.75-80. Otro escenario sería el comienzo de una nueva tendencia pero nada comenzará a menos que rompamos 115.80-75 correctamente (discutiremos esto más tarde).

gráfico adjunto --

Archivos adjuntos:
usdjpy_9.jpg  111 kb
 

USDJPY -- Visión mensual

Esta es mi vista mensual para usdjpy

Nota: Esto es sólo para la visualización para ver lo que está doblando en los gráficos mensuales no puedo operar en mensual es impossibe sólo es bueno para ver lo que podría suceder a continuación ...

Ahora el gráfico tiene algo interesante que es el "Triángulo de Contratación" que aún no ha terminado la onda "B" a la baja con el objetivo de 101.63-96.01 (e)

lo segundo es la línea de tendencia superior si no baja la línea de tendencia superior es algo que hay que vigilar.

El gráfico mensual es publicado porque desde que quiero trabajar con una moneda realmente quiero saber todo sobre esa moneda tanto como sea posible.

Gráfico adjunto..

Archivos adjuntos:
usdjpy_10.jpg  116 kb
 

Ola

Gracias, EACAN....

Te celaprimo....

 
EACAN:
Estoy poniendo mi 1er tp a 115.70 también usdjpy es la única moneda que voy a utilizar para el comercio como tal es la moneda oficial para este hilo a partir de ahora ... Siempre quise concentrarme en 1 moneda y he encontrado una después de probar las 4 mayores no estoy eligiendo el yen porque tuve buenas operaciones con él porque creo que puedo trabajar con esta moneda y es adecuado para mi comercio. Aunque todavía estoy largo usdchf no más discusiones se hará sobre usdchf o cualquier otra moneda.

USDJPY ..

Creo que estamos en una corrección de la 4ª onda donde la a--b ha terminado y se espera que la c termine cerca de 115.75-80. Otro escenario sería el inicio de una nueva tendencia pero nada empezará a menos que rompamos 115.80-75 adecuadamente (discutiremos esto más tarde).

gráfico adjunto --

La tasa actual es de 114.70-73 mientras escribo esto, todavía este movimiento se debe a 115.80-70 al menos... donde empezaré a buscar nuevas formaciones gráficas si rompemos 114.00-113.80 antes de alcanzar el rango de 115.80-70 entonces todavía estamos en la tercera onda.

 

USDJPY Actual

El gráfico adjunto para la formación visual ... Las marcas que hice para 123 también podría ser sólo la corrección abc ... lo que es importante en este momento es la parte superior de A..

P.D.: Por favor, tened en cuenta que intento hacer recuentos dinámicos de ondas e intento ponerme siempre a coger la 3ª onda o la onda c, como podéis ver ahora mismo estoy posicionado para tomar esta onda c para una posible 4ª onda que podría ser simplemente la 1ª onda de una nueva tendencia, pero no lo sabría hasta que el precio me diera pistas.

gráfico adjunto..

Archivos adjuntos:
usdjpy_11.jpg  115 kb
 

cerró 1 lote a 114,96 y otro a b.e..

Actualizaré más tarde

 

Yen por hora

La línea de tendencia alcista es la base de mi posición abierta, que por ahora está en b.e., con el objetivo de alcanzar la zona de 115,35-70. Además esta es supuestamente la 4ª onda por lo que se espera que haya choppiness.

Gráfico adjunto..

Archivos adjuntos:
usdjpy_12.jpg  75 kb
 
EACAN:
No ha cambiado nada desde el último gráfico... mirando desde 1 hora todo lo que veo es una lucha entre la oferta y la demanda. la línea de tendencia alcista es la base de mi posición abierta que por ahora está en b.e con objetivo alrededor de la zona 115.35-70. Además esta es supuestamente la 4ª onda por lo que se espera choppiness. Gráfico adjunto...

Moví el stop a 114.90

Razón de la queja: