ElliotWaves - página 5

 
EACAN:
ok gracias voy a leer el material gracias de nuevo... JD te refieres a jonnydenver69? tiene un hilo? sobre elwave

Sí, JD es jonnydenver69. Su hilo no es sobre elwave pero tiene muchos gráficos de elwave con algunas buenas explicaciones.

 

Eurusd ---

EURUSD reaccionando a la 4ª onda del libro de texto el tiempo lo dirá..

Final de la 1ª onda = 1.2705

Final de la 4ª onda = 1,2707 ( intentó ir pero se estrelló de nuevo .. ).

Lenny gracias de nuevo voy a echar un vistazo ..

Archivos adjuntos:
eur.jpg  107 kb
 

Configuración MTP en GBPUSD

Esto no se ve bien para mi posición usdjpy pero tengo que compartir esto tal vez útil recibido de un amigo un GBPUSD probable 4 º final de la onda personalmente no voy a tomar esto, pero ofcourse esto podría ser un error vamos a ver qué va a pasar.

Archivos adjuntos:
gbpusd_1.jpg  37 kb
 

Así que mi posición en el yen sigue sobreviviendo .. Tasa 116.84-83 mientras escribo esto

Puede ser que la Sesión de Uso tenga algo más de combustible para el alza.

Volver más tarde .

 
EACAN:
Esto no se ve bien para mi posición usdjpy pero tengo que compartir esto tal vez útil recibido de un amigo un GBPUSD probable 4 º final de la onda personalmente no voy a tomar esto, pero ofcourse esto podría ser un error vamos a ver lo que va a pasar.

hola EACAN

buenas ollas.

tengo esto que no es bueno para el analisis de usdjpy de ustedes.

y este esta en contra de tu gbp y mi analisis del eur.

una situacion tan mixta y dificil de hacer una desicion.quien sabe.........

kamyar

P.D:

las posiciones en las fotos no se han abierto en base al analisis.

 
kamyar:
hola EACAN

buenas ollas.

tengo esto que no es bueno para el analisis de usdjpy de ustedes.

y este esta en contra de tu gbp y mi analisis del eur.

una situacion tan mixta y dificil de hacer una desicion.quien sabe.........

kamyar

P.D:

las posiciones en las fotos no se han abierto en base al análisis.

Kamyar primero gracias por sus gráficos de análisis..

El GBPUSD no es mi análisis es de MT-Predictor no entré porque tenía una situación mixta en usdjpy para el que trabajé y estaba en con la posición larga de ayer, pero tienes razón es todo mixto. Yo mantengo mi bais largo hasta que se detenga veremos que pasa después

saludos

EACAN

 

Aquí están mis 2 centavos. Actualmente estoy corto con el gbp usd según el gráfico diario publicado. Ahora me doy cuenta de que estamos en un área potencial de onda 4 en el gráfico semanal para los largos. El conjunto y el riesgo de recompensa era demasiado bueno para no tomar el comercio corto gbp por el diario. Si me paran es solo un 2% de riesgo, y empezaré a buscar correcciones abc para ir en largo. Quién sabe qué camino va a tomar el precio, sólo tomo la operación, el tamaño de la posición adecuada, establezco mi parada, y voy por ella. Esto es más fácil de decir que de hacer, por cierto.

GTA,

David

Archivos adjuntos:
 
davidl:
señores aquí está mi 2 centavos. El precio de la moneda es el mismo que el de la moneda de la Unión Europea. Ahora me doy cuenta de que estamos en un área potencial de onda 4 en el gráfico semanal para los largos. El conjunto y el riesgo de recompensa era demasiado bueno para no tomar el comercio corto gbp por el diario. Si me paran es solo un 2% de riesgo, y empezaré a buscar correcciones abc para ir en largo. Quién sabe qué camino va a tomar el precio, sólo tomo la operación, el tamaño de la posición adecuada, establezco mi parada, y voy por ella. Es más fácil decirlo que hacerlo, por cierto.

GTA,

David

David,

es realmente agradable verte publicar aquí gracias por el consejo sobre el tamaño de la posición y el escenario de riesgo-recompensa.

buen trading para ti.

EACAN.

 
EACAN:
David,

es muy bueno verte posteando aquí gracias por el consejo sobre el tamaño de la posición y el escenario de riesgo-recompensa.

buen comercio para ti.

EACAN.

Eacan, es el santo grial. Un sistema de trading, cualquiera que sea, no importa, es sólo el vehículo para llegar allí.

 

eacan, gracias, por cierto.

Razón de la queja: