FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 99

 
emotraid:

Sí... estoy haciendo pips sin puntos de entrada, voy mal con el arrastre, es cerca o lejos... Tomo el punto en 23200.
Se supone que va a ir a 2309 a 2310.
 
A este ritmo, podríamos alcanzar los máximos de ayer.
 
plaza:
el precio debería llegar a 2309-2310

Tengo una reserva de energía ))))
 
plaza:
..esta vez los pavos han respondido por el bazar)))))

es el otro, está castigado)
 
tema077:

es el otro, está castigado)

(¿lo pusiste en la esquina o le tiraste un pilaf al monitor? )))
 
¿Ha comenzado la toma de beneficios o soy sólo yo?
 
Ishim:

Emma puede vender la expulsión de 1,2230 - 1,2240 detrás de los topes . La onda 5 en m5 ha terminado (el índice está todo golpeado hasta la pista - bueno, el tick dentro del tick va).

¡En resumen, he llegado a Know-How - Voy a salir de la crisis - buscar aud / yen - movimiento de la mañana a partir de las 5:00 MSK y puede ser la apertura del euro (lo principal aquí - los idiotas están dormidos - pueden gritar en cualquier momento) para el comercio de noticias! (una dos estrellas) en pases importantes. (el saber hacer es el stop loss).

Lo he probado hoy y lo mostraré más tarde. (parada 10-15pp 2% - a Europa)

Los objetivos por debajo siguen vivos sólo que ahora alcanzando la línea de tendencia en 1,2130 (y por debajo de la especulación como alcista)
 
Hasta ahora es 50/50 )))
 
funny59:
¿Ha comenzado la toma de beneficios o soy sólo yo?

Probablemente... he renunciado a los pips por ahora, esperando la ayuda de los toros u osos americanos... mientras no apesten)))
 
Un movimiento a la baja es un cierre por debajo de 2260 o una ruptura de 2295 al alza y un posterior cierre por debajo del mismo nivel a otra hora ))))
Razón de la queja: