ElliotWaves - página 2

 
EACAN:
Tomar esta operación para una posible 4ª onda por encima daría 55 sma

así que me puse en corto a 1,2608

sl 1,2645

tp abierto

** Operaciones de demostración.**

El canal se rompió y cerré la operación a 1.2615.. No soy lo suficientemente flexible como para invertir la dirección, principalmente debido a que soy nuevo en esto.

Archivos adjuntos:
euro_2.jpg  91 kb
 

Eurchf --

La onda parece incompleta ahora mismo, pero la resistencia del canal está ahí, me puse corto en 1.5708 sl 1.5735

Archivos adjuntos:
eurchf.jpg  135 kb
 

¿usdchf para el 5º vuelo?

Posibilidad de usdchf para continuar su curso hacia abajo más. Personalmente me perdí esta operación, pero ya que está en 4 horas y si es una verdadera onda 5 debe haber algún lugar para entrar en que voy a trabajar en los marcos de tiempo más bajos

Archivos adjuntos:
usdchf.jpg  118 kb
 
EACAN:
La posibilidad de que usdchf continúe su curso hacia abajo. En el caso de que el canal no sea el más adecuado para la venta de la mercancía, el precio de la misma será el mismo que el de la venta de la mercancía.

Sólo me gustaría añadir que para la mejor configuración, es decir, ya que quiero tarde dentro del canal de esta onda debe ir y golpear la línea de tendencia amarilla que lo haría un buen [c] y un buen lugar de venta también ahora poco a poco empecé a observar que a partir de las esquinas del canal se encuentra tanto tipo de oportunidades que uno tiene que ser lo suficientemente flexible que en mi caso vendrá con el tiempo y la observación.

 

usdchf

continuamos desde el ultimo grafico de 4hr queda una 5ta onda completando la onda(c) de mayor TF comentarios en el grafico.. EURCHF sigue en marcha

EACAN

Archivos adjuntos:
usdchf_1.jpg  123 kb
 

USDJPY ¿alguien se anima?

Estoy teniendo un fin de semana productivo repasando las notas leyendo muchas cosas

... esto podría ser una configuración potencial Me gustaría que el 50% de retroceso para mantener y ver con otros sistemas de indicadores para el potencial de la tercera ola ... Como he entendido EW hace la estructura de los datos muy bien que está en manos del técnico para actuar sobre los datos para los que estoy por ahora muy nuevo aunque estoy usando un montón de combinaciones de sistemas voy a mantener este hilo para sólo elliotwaves configuraciones uno siempre puede utilizar las conformaciones de los sistemas relacionados. El sistema de la empresa es un sistema de gestión de la calidad de los productos y de los servicios que se ofrecen.

Archivos adjuntos:
usdjpy.jpg  137 kb
 

Ew

Otra vista.......

Archivos adjuntos:
 
jonnydenver69:
Otra vista.......

jonnydenver69 gracias por el post es alentador ver a la gente compartir sus puntos de vista , expierence y análisis.

el tema de la crisis es el mismo que el de la crisis del petróleo.

he adjuntado el gráfico de la resistencia del canal que busco para romper mientras estamos por encima de la línea roja que debe dar una señal de un buen upcomming tercera ola

-- gráfico adjunto...

Archivos adjuntos:
usdjpy_1.jpg  103 kb
 

EURCHF desde el punto de vista de MurreyMath

De vuelta al EURCHF, donde he estado en corto desde 1.5708 hasta 1.5735 (publicado anteriormente)... Después de que pasé un poco más de tiempo mirando los datos tallando las ondas y así sucesivamente volví a comprobar lo que debería hacer con mi posición abierta para el EURCHF y parece que por ahora es convincente mantener esta posición porque estamos en el diario en la resistencia más alta en MurreyMath lo que me sugiere es que si por lo que he cortado [ considerando la resistencia del canal ] y ahora MurreyMath ( para mantener la posición ) está bien entonces el EURCHF podría probablemente alcanzar

[4/8] Línea MM en 1.5381.

-- Gráfico adjunto.

Archivos adjuntos:
eurchf_1.jpg  131 kb
 

Todo está en cómo se mire, el precio marcará el camino

Archivos adjuntos:
usdjpy_2.jpg  115 kb
usdjpy2.jpg  100 kb
Razón de la queja: