Patrón 1-2-3 - página 6

 

todo gracias a Beep - lo publicó en el hilo de mtf - ni siquiera miré dentro

Cubicrey, tus preguntas 1 y 2 -alguien que tenga tiempo puede modificarlo(espero que este fin de semana) Q#3 - tal vez, pero no tengo ni idea

 

¿Cómo se puede hacer que este indicador deje de cambiar de opinión una vez que ha trazado sus tres líneas? Lo he visto trazar luego una hora más tarde cambiar de opinión y traza la otra manera. Necesito conseguir esta cosa más precisa.

Gracias

 

comercio de nivel 1-2-3

Archivos adjuntos:
 

Gracias.

Estamos teniendo esos hilos sobre el comercio de nivel:

Level Trading:

- El comercio de nivel como soporte/resistencia está aquí;

- el nivel de comercio tradicional reglas e indicadores es aquí.

- El comercio de nivel en la sección de élite está aquí.

 
fxbs:
123 (abcd) mtf, ind & strategy post: Beep https://www.mql5.com/en/forum/173574/page160

¡Muchas gracias por este fxbs, genial!

 

¿no es esto lo mismo que un zigzag de Elliott Wave ABC

 

hola

lo mismo con GARTLEY PATTERN con el retroceso de Fibbonacci , trate de usar el indicador zup

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Modificación del código

El indicador .mq4 presentado en el post 47 necesita borrarse si el precio se mueve más allá del Stop inicial, invalidando el patrón como se ilustra en el ejemplo adjunto, y también al alcanzar el objetivo. Una alerta sonora sobre la aparición de las dos líneas azules de entrada y salida, sería una valiosa adición a este indicador. El RSI(14) diario en relación con el nivel 50 parece ser un filtro eficaz para el comercio en todos los marcos de tiempo más pequeños que D1.

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
¿Este? _

Muchas gracias, pero no puedo descargar el archivo desde ese enlace.

 

Raju: ¿Ese gráfico proviene de este indicador?

Estoy tratando de encontrar uno que dibuje una línea desde el pico hasta la depresión.

¿Hay alguno que haga algo como esto?

Razón de la queja: