[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 28

 
margaret:

De todos modos, yo no exageraría con la noticia por el momento. Los americanos son TODOS malos y todo el mundo lo entiende, incluida la falsificación de los datos macro, esto está claro para todos. En cuanto a Europa, no todo es tan malo como escriben, escriben tonterías como "por encargo". En mi opinión, hay un juego en el que no todos pueden "sobrevivir". Creo que el piso continuará.

Vamos, que las teorías de la conspiración no están de moda hoy en día)
 
Bicus:

El clímax está ahora sobre nosotros. El euro ha alcanzado la línea de soporte diaria/semanal de un triángulo convergente. O bien se romperá y entonces bajaremos durante mucho tiempo, o bien volverá a subir y el resorte se apretará aún más.

Sí, ¡son tiempos interesantes los que vivimos, compañeros! ¡Hurra!

Tengo que afirmar una vez más que tienes toda la razón, se decide mucho en este nivel, ya que el indicador ha vuelto a trazar una línea de compra de tres. Hay un tira y afloja.
 
OnGoing:
Vamos, que las teorías de la conspiración no están de moda hoy en día).
Sabes que no tengo el menor deseo ni tiempo de demostrar nada, así que no voy a discutir contigo. He dado mi opinión basada en mi propia experiencia y ya está, es suficiente.
 
margaret:
No tengo el menor deseo ni tiempo de demostrar nada, así que no voy a discutir contigo. He dado mi opinión basada en mi propia experiencia y ya está, es suficiente.
Estaba bromeando, Margarita, no te ofendas) En realidad sigo las noticias sólo de vez en cuando, mientras que todos vosotros estáis constantemente pendientes del ramo. Pero sólo vengo a compartir mis impresiones por lo que he visto en YouTube y en el gráfico)
 
OnGoing:

Bueno, nos encontramos con el 61º fib de las semanas, es decir, 1,3770. Finalmente lo conseguimos).

Y para los que tengan dudas, comprueben lo que se está haciendo en Europa https://www.mql5.com/go?link=https://www.youtube.com/watch?v=Rv3I7KxeP0U&feature=feedlik


Es posible, por supuesto, pero Frank ha sido ajustado.

 
Sweet:

Quiero hacer algo de dinero en el retroceso... )))) Puse un stop de venta de 100 pips... ¿Qué, se ve tu "Búho"? ....


Su base es una actualización de fin de semana una vez a la semana, por eso ahora va hacia el norte.
 
Señores, ¿cuál es la dirección de la sala de chat de Forex?
 
mientras que en el sur si sube a estos niveles todavía se puede vender
 

Es una pregunta tonta, pero ¿podría decirme en qué momento de la historia del euro? Quise dibujar un poco, pero cuando lo miré me salieron cotizaciones por debajo de la paridad, así que creo que tal vez fue el marco alemán?

 

Por cierto, los datos de cotización de todos los DT no son correctos. Mira la captura de pantalla de 2010, no hay ningún precio por debajo de 1,20, aunque el euro estaba allí (alrededor de 1,18). ¿Tal vez sea una conspiración? :))

Razón de la queja: