Otro operador de la línea de tendencia de Demark - página 4

 

linuxser,hasta ahora el mejor tf que usas con demark trendline es el H4 ¿verdad?

 
darkkiller:
linuxser, hasta ahora el mejor tf que usas con demark trendline es H4 ¿verdad?

A veces es donde se tiene la mejor proyección de precios. Pero también me gusta el H1. Ver la imagen en mi blog. Un TF más grande ofrece mejor SR, por ejemplo: una ruptura de la línea de tendencia en H4 es más importante que una ruptura en M15.

 
 

¿Has encontrado alguna vez

¿Has encontrado alguna vez un indicador de línea de tendencia MTF demark?

darkkiller:
Linuxser, ¿tienes Demark trendline con histórico o MTF en él?
 
toddanderson:
¿Has encontrado un indicador de línea de tendencia MTF demark?

Tengo algo cercano para el hilo de Comercio Avanzado. No es DM exactamente pero funciona. Es aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Después de una extensa revisión del comercio de líneas de tendencia, y varias técnicas de comercio de líneas de tendencia - en mi opinión que el comercio de líneas de tendencia Demark no es diferente del comercio de patrones de triángulo usando líneas de tendencia - aparte del hecho de que generalmente los patrones de triángulo grandes son obviamente mucho más pequeños en los patrones Demark.

Yo no vería mucha utilidad en el uso de los indicadores Demark MTF simplemente porque el valor y la fuerza de la ruptura dependen del cierre de la vela. Por lo tanto, si usted entra en una ruptura Demark 1H en un gráfico 1M, podría estar en una inversión fea.

Saludos,

 
Walander:
Después de una extensa revisión del comercio de líneas de tendencia, y varias técnicas de comercio de líneas de tendencia - en mi opinión que el comercio de líneas de tendencia Demark no es diferente del comercio de patrones de triángulo usando líneas de tendencia - aparte del hecho de que generalmente los patrones de triángulo grandes son obviamente mucho más pequeños en los patrones Demark.

Yo no vería mucha utilidad en el uso de los indicadores Demark MTF simplemente porque el valor y la fuerza de la ruptura dependen del cierre de la vela. Por lo tanto, si usted entra en una ruptura Demark 1H en un gráfico 1M, usted podría estar en una inversión fea.

Saludos,

Necesitas hacer una revisión más extensa. Y si es posible leer libros de DM.

 

Considerando que de los 150 libros que he descargado, he leído 130, uno de los cuales incluye a DeMark,Tom - DeMark on day-trading options- Como era muy completo en su descripción de las técnicas de TD- encontré que no aportaba tanto valor como otros.

Por lo que no lo considero como una técnica vital en mis métodos de trading. Ahora digamos, considere si usted fuera a leer dos libros, y uno de los cuales incluyera a DeMark,Tom - DeMark sobre opciones de day-trading- y o cualquier otro método de línea de TD- entonces sí, tal vez sea una fuente vital.

Tal vez si usted quiere sugerir algunos de los libros de TD que debería leer Linuxser?

 
Walander:
Teniendo en cuenta que de los 150 libros que he descargado, he leído 130, uno de los cuales incluye DeMark,Tom - DeMark on day-trading options- Como era muy completo en su descripción de las técnicas de TD- encontré que no aportaba tanto valor como otros. ¿Quizás si quieres sugerirme algunos libros de TD que debería leer Linuxser?

Ese libro no es el mejor lugar para leer sobre los métodos de negociación de TD porque se centra en las opciones.

Primero tienes que leer su primer libro "La nueva ciencia del análisis técnico" y luego "Nuevas técnicas de sincronización del mercado".

Sin el primero es imposible entender las ideas de DM.

Segundo es la cara oculta del DM (el comercial) y destrozó su primer libro, es algo así como "compra mis indies" y "sposored by..", pero es legible y con algunos conocimientos podrías incluso codificar algunas ideas como hice yo.

 

Lo haré, gracias por la sugerencia

Razón de la queja: