Cajas Darvas (versión inicial)

 

Hola,

Acabo de desarrollar una primera versión de un indicador Darvas Box.

Este indicador es el primero que hago... así que las críticas y comentarios son bienvenidos

Gracias a todos

ign...

Adjunto: Esta es la versión 0.3 con una gran corrección de errores. Descargue esta versión si está utilizando la versión anterior.

Archivos adjuntos:
darvasboxes.mq4  10 kb
 
ignacio:
Hola,

Acabo de desarrollar una primera versión de un indicador Darvas Box.

Funciona sólo en TF=D1 (pero se puede adaptar a cualquier TF)

Este indicador es el primero que hago... así que las críticas y comentarios son bienvenidos

Gracias a todos

ign...

Por favor, diga más en detalle que muestra.

¿Qué es esta zona?

 
reaper:
Por favor, diga más en detalle que muestra. ¿Qué es esto zonas?

Hola,

Bueno, no soy tan bueno con el Inglés ... tal vez usted debe leer algunos artículos para saber más acerca de Nicolas Darvas y su método.

He desarrollado esto basado en este artículo http://www.gerryco.com/tech/darvas.html

Básicamente "estas zonas" nos dicen que el precio está esperando para tomar una dirección. Si vemos un High por encima del Box Top, tenemos una señal de compra. Y si vemos un Mínimo por debajo del fondo de la Caja obtenemos una señal de Venta.

Este indicador básicamente debe funcionar todos los días después del final de la sesión, pero aún no está desarrollado... Voy a tratar de hacer en pocos días.

Buena suerte

ign...

pd: lo siento si escribo como "Tarzán"

 

Lo investigaré, parece interesante

 

Ok, lo comprobé, una plataforma tiene un indicador de caja Darvas incorporado, también destacan el área de pérdida de la parada (parte inferior de la caja), pero eso es sólo para la ayuda visual.

Una cosa sin embargo originalmente este sistema fue desarrollado para el comercio de acciones, no estoy seguro de si va a ser bueno con las monedas, pero tal vez, interesante ver.

Lo puse en 4 horas GBP / USD gráficos, lo que noto, se obtiene más potencial de compra / venta de configuraciones si usted mira para ir largo / corto en la parte superior / inferior de una caja ya establecida, tal vez usted puede seguir haciendo, antes de las reglas de la señal de una nueva caja que sale?

He puesto el gráfico con el archivo adjunto, echa un vistazo.

Otra idea que tengo es factorizar el borde superior/inferior con los ratios de fib y tal vez compactar las cajas en los marcos de tiempo más bajos (1 hora, 4 horas) para que tengas más cajas.

Archivos adjuntos:
darvas1.gif  20 kb
 

Sí, en realidad mirando la historia ahora, podría ser una buena idea para utilizar como una configuración de canal, y vender la debilidad, comprar la fuerza, se podría utilizar con un indicador de cambio de tendencia y algo más discrecional, como los patrones de velas para identificar buenas configuraciones.

Yo diría que sólo el comercio de ruptura no parece prometedor en las monedas.

 
 

Encontré el indicador, quizás con ambos combinados podamos hacer uno bonito.

Este se mostrará en todos los marcos de tiempo

Poniendo ambos indicadores en el gráfico, el tuyo es muy bonito, sé que tengo una versión completa del experto en alguna parte, tu versión puede hacer que opere correctamente.

La idea del Fib también puede mejorar el indicador.

Archivos adjuntos:
 
Foreverold:
Encontré el indicador, tal vez con ambos combinados podamos hacer uno bonito.

Este se mostrará en todos los marcos de tiempo

Poniendo ambos indicadores en el gráfico, el tuyo es muy bonito, sé que tengo una versión completa del experto en alguna parte, tu versión puede hacer que opere correctamente.

La idea del Fib también puede mejorar el indicador.

Hola

He leído tu indicador... es un poco diferente del algoritmo que he utilizado.. El algoritmo de Darvas necesita al menos 2 periodos para confirmar la caja superior y la caja inferior e incluso cuando entra en el 5º estado necesita una confirmación.

He adjuntado también en mi post anterior una versión que no requiere grandes plazos.

Voy a presentar una nueva versión con el nivel de fibo, es una buena idea creo. y también, voy a añadir algunas flechas cuando una señal se dispached.

La idea detrás de las cajas de darvas es encontrar bandas donde el mercado no está definido y no tienen tendencia.

Gracias por sus sugerencias.

ign...

 

si pudieras, intenta implementar y sonar, cuando el arow aparezca y en el marco de tiempo de la bruja.

Saludos como siempre

 

¡Sigan con el buen trabajo!

Gracias por todos sus esfuerzos- MT necesita un buen indicador Darvas Box. Creo que la idea de los marcos de tiempo disponibles de menos de 1 día es fantástico, pero puedo sugerir poner sus esfuerzos para conseguir que se ejecuta correctamente antes de desviarse con Fibs, etc. La caja D tiene una función muy específica, el punto de las cajas Darvas como yo lo entiendo es encontrar un mercado de tendencia, a continuación, comprar una ruptura de un alto anterior (o baja), a continuación, añadir a su posición con cada caja de ruptura de alto volumen. Como indicador de final de día sería crucial encontrar las condiciones necesarias en una divisa para aplicar este indicador en primer lugar- no creo que funcione en absoluto en cualquier par en cualquier momento. Pero tal vez al poder usar marcos de tiempo más bajos podamos encontrar algunas condiciones de tendencia más fácilmente. Si empieza a añadir características extrañas que no tienen nada que ver con el sistema Darvas creo que diluirá sus esfuerzos y reducirá la eficacia de sus resultados. ¡Mantenga sus ojos en el premio! Si lee

Cómo Gané 2.000.000 en la Bolsa de Valores no te importará hacer de este indicador un todo en uno de la media del movimiento del fib. Gracias de nuevo por todo tu trabajo.

Saludos,

Taters

Razón de la queja: