¿Le ayudan los libros en el comercio? - página 8

 
Veniamin Skrepkov:
Pero, ¿qué porcentaje de la literatura educativa (información - cursos) puede reclasificarse como papel de desecho?

Para la parte introductoria, para entender un poco con el tema caben muchos libros. Pero los consejos o cualquier patrón en estos libros así de forma directa no funciona. Creo que cada uno de nosotros lo ha comprobado. Es imposible conocer las regularidades sin estudiar el gráfico. Sólo yo y el gráfico, el gráfico y yo.


Y los amigos del foro a veces me dan ideas

 
Aleksei Stepanenko:

Muchos libros son buenos para una introducción al tema. Pero los indicios de cualquier regularidad en estos libros no funcionan directamente. Creo que cada uno de nosotros lo ha comprobado. Es imposible conocer las regularidades sin estudiar el gráfico. Sólo yo y el gráfico, el gráfico y yo.


Y los amigos del foro a veces me dan ideas.

Es difícil imaginar la formación de un trader sin ella. Y está en constante mejora, la gente está añadiendo sus algoritmos de acuerdo con los conocimientos adquiridos, la técnica de scalping para la "entrada exacta", la gestión del dinero se puede presentar en una sección separada, y sólo después de que se puede esperar resultados.

 
Veniamin Skrepkov:

Sólo después se pueden esperar resultados.

De acuerdo

 
Hace poco vi una película de Hitchcock. Hay una escena memorable. Se le pregunta al detective escritor: "¿Por qué no pone en práctica sus conocimientos?". Me contestó: "Se puede escribir todo recto en un libro, pero en la vida un matiz y todo el esquema se va al diablo.
 
Igor Makanu:

si no te engañas, es así:

si la reducción de una orden es significativamente mayor que el beneficio al cierre de esa orden - esto es superposición

Si una orden no rentable permanece en el mercado durante más tiempo que el resto de órdenes del ST, estamos en un exceso

si se rompe el principio de "cortar las pérdidas pero dejar que crezcan los beneficios" es todo lo contrario, es la sobreexposición.

La principal característica del over sitting es la ausencia de un stop loss en una estrategia.

Si la estrategia tiene un stop-loss y ha sido probada durante un largo periodo de 2-3 años sin quejas, entonces no se puede hablar de "overshooting", porque todos los pullbacks encajan en el concepto de la propia estrategia... (y siempre ha habido y habrá retrocesos - la ley del diente de sierra del movimiento de los precios)...

 

Serqey Nikitin:

El principal signo de "sobrehospedaje" es que no hay stop loss en la estrategia.

Si la estrategia tiene un stop-loss y se prueba durante un largo periodo de 2-3 años sin ninguna queja, entonces no estamos hablando de "sobre-suscripción", porque todos los pullbacks encajan en el concepto de la propia estrategia... (y siempre ha habido y habrá retrocesos - la ley del diente de sierra del movimiento de los precios)...

Si el exceso de estancia entra en el concepto de la propia estrategia, no deja de ser un exceso de estancia. Igor tiene toda la razón.

 
Serqey Nikitin:

El principal signo de "sobreexposición" es la ausencia de un stop loss en la estrategia.

Es posible que no haya un stop-loss. Se puede cubrir una posición del mercado por condiciones o se puede abrir una posición contraria seguida de un CloseBy. Así que la presencia/ausencia de un stop loss no es un indicador. Especialmente si hay un stop, pero es de 10.000 pips.

 
Serqey Nikitin:

La principal señal de "sobregiro" es que no hay stop loss en la estrategia.

No necesariamente, las rejillas, los promedios y otros juegos de MM a menudo no utilizan un stoploss, pero he visto y escrito rejillas con un límite de pérdida - incluso en pips ;) - es muy fácil escribir un límite en la moneda del depósito

no es un hecho que la presencia de un stoploss no sea formal, a menudo he visto ratios de beneficios/pérdidas de TS con un gran sesgo hacia las pérdidas

Serqey Nikitin:

Si la estrategia tiene un stop-loss y probada durante un largo periodo de 2-3 años sin problemas, entonces no estamos hablando de "exceso de sueño"

Prueba, sus pruebas no son interesantes, pero interesado en los estados reales, al menos de $ 1000 - si no, y ... probar y soñar en ))))))))))))
 
Grigori.S.B:

Es posible que no haya un stop loss. Se puede cubrir una posición del mercado por condiciones o se puede abrir una posición contraria seguida de un CloseBy. Así que la presencia/ausencia de paradas no es un indicador. Sobre todo si hay un tope, pero son 10.000 puntos.

Cerrar una posición según el algoritmo es el punto principal de la estrategia. Y la parada es una protección contra la fuerza mayor.

Utilizar un stop al cierre en lugar del algoritmo es un signo de falta de comprensión del trading...

 

Igor Makanu:

Sus pruebas no son interesantes, pero estoy interesado en las pruebas de bienes raíces, al menos de 1000 $ - si no, entonces ... Sigue probando y soñando ))))))))))))

¡Ingenua! ¿Cree que las pruebas son diferentes del comercio real?

Por supuesto, este es el negocio de todo comerciante, pero cuánto esfuerzo y tiempo perderá con esa actitud...

Razón de la queja: