Idea Heiken Ashi - página 12

 

hma Histograma

Hola, ¿es esto lo que buscas?

rgds

Peter

Archivos adjuntos:
 
jud500:
Hola, estoy tratando de encontrar el indicador Heiken Ashi para metatrader4, pero donde el indicador se coloca DEBAJO del gráfico principal al igual que por ejemplo un indicador de oscilador se coloca en el gráfico.

Tengo el indicador de HA donde convierte el gráfico principal a la configuración de HA, pero esto no funciona para mí. Necesito mantener el indicador HA separado del gráfico principal.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir dicho script/archivo?

Tengo este, pero todavía necesita Heiken Ashi en su carpeta de indicadores.

 

HAS indi convertir como EA

Raff,

Me gusta mucho su Indicador youve hizo aquí, pero por favor dígame es posible para mí para transformar su indi en un ea? por favor hágamelo saber, si usted tiene actualmente ea como este.

Gracias,

Bryan

 

buen indicador

He estado experimentando con este indicador y me doy cuenta de que es probablemente viejo. Es confuso verlo en el gráfico de precios, ¿hay alguien que pueda programarlo para que aparezca en una ventana de indicador separada en lugar de en el gráfico de precios?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

¿Heiken Ashi no dibuja correctamente?

Hola, estoy usando el indicador Heiken Ashi sólo para engrosar las barras de precios y no por ninguna otra

otras propiedades de HA que estas barras puedan tener

Acabo de notar que está pintando algunas barras de precios más largas que las barras de precios reales y

quiero saber si hay algún problema con el código del indicador, o si la diferencia

es algo que tiene que ver con el funcionamiento de la HA. gracias

adjunto el indicador Heiken Ashi que estoy usando

gráfico con barras largas de HA indicadas con tls blancas

Archivos adjuntos:
ha_5m.gif  50 kb
 

ace

El código es correcto.

Las diferencias comparadas con las velas regulares provienen de la forma en que se calcula la apertura para Heiken ashi. En Heiken ashi la apertura se calcula como
[Apertura (barra HA anterior) + Cierre (barra HA anterior)]/2 y
en algunos casos esa apertura puede exceder el máximo o el mínimo de la barra actual (esos son los casos a los que te refieres)
 

gracias mladen

 

hola

el programa de la hama de fxbs que ha publicado su e y su realmente bueno cualquier revisión en él?

 

histograma de barras heiken ashi con selector de marco temporal

Hola,

estoy buscando un indicador que me muestre la media (suavizada o no) de la última vela Heiken Ashi como un simple histograma de barras en una ventana adicional con la posibilidad de elegir el marco temporal individualmente para que me muestre la HA de 4 horas en un gráfico de 1 hora, por ejemplo. sólo necesito la información si es alcista (barra verde) o bajista (barra roja), por lo que el aspecto puede ser simple, sólo barra roja y verde del mismo tamaño

He buscado en la mitad del foro pero no he encontrado un indicador de este tipo hasta ahora

¿existe?

Gracias

tobi

 

Hola tobi77,

Hay algunos indicadores según su requisito (barras MTf en ventanas separadas junto con el histograma y así sucesivamente).

Así que, sólo comprueba por ti mismo:

Heiken_Ashi:

- Heiken Ashi Idea: hilo original sobre la idea en general; Heiken_Ashi_Ma no tails indicator ("HA no tails" sólo muestra el cuerpo de la HA y por el cambio de color muestra cuando la barra de la HA se voltea) y Heiken_Ashi_Ma lines indicator ("HA lines" muestra sólo la media móvil de la HA Open y Close y así despeja la vista mejor) están en este post.

- Heiken-ashi Zero-lag Tema: nuevoindicador.

- Hilo de desarrollo de indicadores Heiken Ashi (algunos indicadores muy interesantes desarrollados);

- El indicador Heiken_Ashi_Smoothed está aquí;

- Heiken Ashi Step Ma Histogram está aquí;

- Heiken_Ashi_Smoothed indicador con/sin alerta fijado por mladen está aquí;

- Heiken Ashi para ventana separada con alerta sonora modificado por Igorad está aquí;

- mtf Heiken Ashi (histo) cw, sw está en esta página;

- muchos indicadores Jurik con Heiken_Ashi: explicación, primer conjunto de indicadores, nuevo conjunto de indicadores, hilo original;

- Heiken_Ashi_Ma y Heiken_Ashi_Ma_Bars2 indicadorescon muchas funciones están aquí;

- Paso Heiken Ashi indicador está aquí;

- multi timeframe Heiken_Ashi diferentes versiones están aquí, aquí, aquí y este.

- Multi timeframe HeikenAshiSW_v2creado por Igorad está aquí;

- El indicador Heiken_Ashi_MA está aquí;

- NONLAG Heiken As hi está aquí;

- Indicador Heiken Ashi Zma con alerta en este hilo.

- Heikin Ashi (mejor fórmula): el indicador Heiken_Ashi_Ma_T3 está aquí y la versión fija está en este post.

- Los indicadores Heiken Ashi para ventanas separadas están en este hilo.

Documentación de Heiken Ashi:

- La documentación de Heiken Ashi y las preguntas frecuentes están aquí;

Razón de la queja: