Mt4 Fin de soporte. - página 23

 
Andrey Kisselyov:
¿Cuánto más claro?

Respetuosamente.

¿De qué ilusión estás hablando?

Se habla de lagunas. ¿Qué tienen que ver los huecos con los horarios de los bares?

 
Реter Konow:

Básicamente, mi solución es tan simple como un 5 kopeck. Se trata de varios contadores de franjas horarias de diferente duración. Cuando el contador alcanza su valor máximo se pone a cero y se establece un nuevo evento de llegada de barra para el marco temporal correspondiente.

Lo único que hay que hacer es calibrar el inicio de cada contador.

Lo terminaré y lo entregaré al público. No puedo decir exactamente cuándo. Tal vez en un par de días.

No se trata de devolver al público. Se trata de aplicar y obtener los datos. Todavía no has respondido a mi pregunta anterior:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Soporte final de Mt4.

Artyom Trishkin, 2017.09.10 21:09

Lo que se necesita es el hecho de abrir una nueva barra en cualquiera de los símbolos sugeridos en los trípticos.

Si no hay cotización en ninguno de los símbolos, entonces no hay hecho de abrir una nueva barra. Y sólo aparecerá una nueva barra con la llegada de un nuevo tick. Si hay una nueva barra en el EURUSD, pero el USDCAD aún no ha recibido una nueva cotización correspondiente a la nueva barra, la nueva barra no se construirá. Pero necesitamos saber el hecho exacto de la apertura del nuevo bar sin ninguna reserva sobre su tiempo. Es necesario conocer el hecho de que el nuevo bar ha comenzado a construirse:

si hay una nueva barra en M5 en EURUSD
si hay una nueva barra en H1 en EURUSD, entonces ...
si hay una nueva barra en D1 en EURUSD, ...
--------
si hay una nueva barra en M5 en USDCAD...
si hay una nueva barra en H1 en USDCAD, entonces ...
si hay una nueva barra en D1 en USDCAD, entonces ...

¿Cómo lo harás? Con una de sus funciones, en cualquier Asesor Experto/indicador.

Eso no es todo lo que puedo sugerir para la realización - se pondrá más interesante más adelante ;)

 
Artyom Trishkin:

Léelo, búscalo, sobre todo al principio de la historia -los años 70-, allí sólo hay diarios.


A estas alturas está claro que no sólo no entiende en absoluto de lo que habla, sino que desconoce los detalles de las tareas que realmente existen. Y al mismo tiempo se muestra obtuso, y ni siquiera trata de entender por qué se plantea la pregunta de esa manera.

 
Реter Konow:
Te equivocas. Una nueva barra se forma automáticamente, incluso sin la llegada de una cotización. Es decir, la nueva barra tendrá un punto de tamaño y estará al último precio.

A esto me refiero. los precios de apertura y cierre no son iguales en la mayoría de los casos. la barra no se formará al precio de cierre de la barra anterior sino al nuevo tick que establece el precio de apertura de la barra.

con respeto.

 
Artyom Trishkin:

No se trata de devolver al público. Todo es cuestión de aplicación y de obtener los datos. Todavía no has respondido a mi pregunta anterior:

¿Cómo lo harás? Por una función suya, en cualquier EA/indicador.

Y esto no es todo lo que podemos ofrecerte para la realización - se pondrá más interesante más adelante ;)

Ya he contestado que los bares se abren independientemente de la llegada de una cotización. Si no hay cotización, el precio de la nueva barra será el precio de cierre de la anterior. El hecho de una nueva barra se fijará independientemente de la llegada de las cotizaciones, por los propios contadores, que trabajan en el temporizador.

El marco de tiempo específico no importa, porque es sólo un contador que alcanza su valor y establece el evento de la nueva barra de ese marco de tiempo. Se trata simplemente de un método de sincronización con la aparición de nuevas barras de diferentes marcos temporales. SINCRONIZACIÓN.

El instrumento tampoco importa. Si las cotizaciones son de un mismo servidor, significa que tienen la misma hora de aparición de las nuevas barras. Por lo tanto, no importa qué instrumento, siempre y cuando estos instrumentos sean de un punto del globo.


Terminaré lo que he dicho y seguiré con otras cosas. Un poco de algo bueno).

 
Олег avtomat:

A estas alturas está claro que no sólo no entiende en absoluto de lo que habla, sino que desconoce los detalles de las tareas que realmente existen. Y al mismo tiempo se muestra obtuso, y ni siquiera trata de entender por qué la pregunta se plantea así.

Bueno, es una cosa de la vida - nosotros también descubrimos una vez América...

Lo que quiero es diferente: quiero mostrar, utilizando el ejemplo más sencillo, lo que es más fácil y simple.

 
Реter Konow:

Ya he contestado que los bares se abren independientemente de la llegada de una cotización. Si no hay cotización, el precio de la nueva barra será el precio de cierre de la barra anterior. El hecho de una nueva barra se fijará independientemente de la llegada de las cotizaciones, por los propios contadores, que funcionan con un temporizador.

El marco de tiempo específico no importa, porque es sólo un contador que alcanza su valor y establece el evento de la nueva barra de ese marco de tiempo. Se trata simplemente de un método de sincronización con la aparición de nuevas barras de diferentes marcos temporales. SINCRONIZACIÓN.

El instrumento tampoco importa. Si las cotizaciones son de un mismo servidor, significa que tienen la misma hora de aparición de las nuevas barras. Por lo tanto, no importa qué instrumento, siempre y cuando estos instrumentos sean de un punto del globo.


Terminaré lo que he dicho y haré otras cosas. Un poco de algo bueno).

Es usted, en su algoritmo, quien considera que el bar está abierto. En realidad, todavía no está presente físicamente en el terminal. Esto es una completa incoherencia con las realidades del servidor.

El plazo concreto también es importante.

Esto lo saben todos los que se han acercado a los plazos multidivisa y multitemporales.

Lástima que no quieras llegar a la conclusión a la que te llevamos, de forma visual y con un ejemplo concreto y tangible.

 
Andrey Kisselyov:

...

¿Por qué la burla? He borrado tu mensaje.

 
Artyom Trishkin:

Bueno, eso es una ganancia - nosotros también descubrimos América de esa manera...

Lo que quiero es diferente: quiero mostrarte, utilizando el ejemplo más sencillo, lo que es más fácil y simple.


un poco de curva de aprendizaje, sí... pero esa no es la cuestión.

 
Artyom Trishkin:

¿Por qué la burla? He borrado tu mensaje.

¿Has leído la última edición? Yo mismo lo he corregido.

Respetuosamente.
Razón de la queja: