[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 53

 

A Demoncheg.

Puedes utilizar DoubleToStr(). Ponlo delante de cada variable y establece el número de decimales.

 
Roger >> :

A Demoncheg.

Puedes utilizar DoubleToStr(). Ponlo delante de cada variable y establece el número de decimales.

Lo tengo. Gracias.

 

Esta pregunta - exportó los datos por hora a Excel. Tiene la fecha, la hora y los punteros de las citas.

Así:

2006.07.11,08:00,1.27280,1.27530,1.27050,1.27350,2424


Pregunta: ¿las 8:00 son la hora de quién? ¿UTC?

 
Larrr >> :

Esta pregunta - exportó los datos por hora a Excel. Tiene la fecha, la hora y los punteros de las citas.

Así:

2006.07.11,08:00,1.27280,1.27530,1.27050,1.27350,2424


Pregunta: ¿las 8:00 son la hora de quién? ¿UTC?

No la nuestra.

 
Aquí está parte del código. Quién sabe cuál es el idioma, y tal vez alguien lo conozca.
 parameters. ListParam[0]. Index    = 0;
            parameters. ListParam[0]. Text     = parameters. ListParam[0]. ItemList[ parameters. ListParam[0]. Index];
            parameters. ListParam[0]. Enabled  = true;
            parameters. ListParam[0]. ToolTip  = "Logic of application of the indicator.";

            parameters. ListParam[1]. Caption  = "Direction";
            parameters. ListParam[1]. ItemList = new string[]
 
locol91 >> :
Aquí está parte del código. Quién sabe qué idioma es, y quizás alguien lo conozca.

Turbo C. Lee un libro. ¿Estás usando FSB o algo así?

 
La gente quería que el indicador apareciera en una ventana separada y en el gráfico de precios. ¿Molesto?
 
zfs >> :
La gente quería que se mostrara un inductor en una ventana separada y en el gráfico de precios. ¿Molesto?

Puede dibujar objetos con forma de flecha en el gráfico.

 
zfs >> :

Turbo C. Lee un libro. ¿Estás usando FSB o algo así?

Sí. Encontré un interesante indicador de tendencia de canal. Quiero convertirlo en MQL. ¿Existe una buena bibliografía sobre esta lengua?

 

Hola, ¿podrían ayudarme a automatizar el proceso de apertura y cierre de órdenes cuando un determinado precio alcanza un determinado valor relativo a la línea del indicador, es esto posible en MT4?

Razón de la queja: