Idea Heiken Ashi - página 5

 

Casco HAMA HMA

Archivos adjuntos:
 

Como puedes ver en este hilo, Crazy Bunny, HA es histo entre digamos combinación de MAs, Price OCHL

en HA MA añadió suavizado extra y parcela MA - si se establece todo a1 obtendrá HA regular (he añadido histo / interruptor de línea 4 visual)

Archivos adjuntos:
ha_ma3.gif  11 kb
ha_ma1.gif  13 kb
ha_ma4b.gif  14 kb
ha_ma4.gif  13 kb
 

¿has comprobado esto?: https://www.mql5.com/en/forum/general

editar: también enlace heiken-ashi-zero-lag-tema: https://www.mql5.com/en/forum/178615

 

¿Existe un indicador que dibuje una línea basada en el valor de la altura de las velas HA?

En otras palabras, estoy buscando un indicador para comparar cuantitativamente el tamaño de las velas HA en el gráfico

 

Estoy muy2 interesado en que el Heiken As hi sea un EA. pero el que estoy usando es el Heiken Ashi Kuskus2 para el comercio manual. ¿Es realmente posible crear un EA basado en los colores cambiantes de Heiken Ashi? ¿Es decir, que el comercio automáticamente basado en el cambio de colores de Heiken Ashi? Para mí, creo que con sólo eso, podemos generar beneficios en cualquier momento... ¿alguien puede demostrar que estoy equivocado? jeje

 

hola ...

fxbs:
Hull HAMA HMA

alguien tiene heiken ashi kuskus2 como este ..? pero necesito mql.file, por favor lo necesito ...

tengkyu a todos ustedes ...

Archivos adjuntos:
 

Encuentre Heiken Ashi Suavizado

Ajuste el valor 6 en 12 = entonces usted tiene su P.indi.1

para el otro...

Ajuste los valores a 1 (todos los valores) = entonces usted tiene su P.indi.2

¡buena suerte!

sinaufx:
alguien tiene heiken ashi kuskus2 como este..? pero necesito mql.file, por favor lo necesito... tengkyu a todos ustedes...
 
IN10TION:
Encontrar Heiken Ashi Suavizado

Ajuste el valor 6 en 12 = entonces tiene su P.indi.1

para el otro...

Ajuste los valores en 1 (todos los valores) = entonces usted tiene su P.indi.2

¡buena suerte!

Gracias por la respuesta hermano... Creo que este indi es muy agradable si alguien puede hacer a EA.. con este sistema de comercio : Utilizar este indi en TF M30 o H1 o TF que tienen porcentaje exacto para hacer un beneficio..tal vez H1 más mejor..después de esto necesitamos un filtro para abrir para evitar una señal falsa en este indi..podemos abrir comprar en el color azul o vender en el color rojo después de 3 ª o 4 ª vela indi confirmó. Añadir con parámetro opcional Grid, Trailing Stops, TP, SL, lote multiplicador, el comercio máximo, mini o micro opción (por ejemplo: 1 = mini (0,1lot); 2 = micro (0,02lot)), lotes, MM y el otro parámetro si me olvido ... Por favor ... porque no soy un maestro de la codificación para hacer EA ... por favor, tal vez esta idea puede ayudarnos a hacer un mundo mejor ... Juntos podemos hacer un diferente ...

Paz...

Archivos adjuntos:
 

Buscando un indicador HAMA de tipo MTF Bar que funcione con un EA.

Puede alguien crear uno para mí. Gracias

 
koripockies:
Estoy muy2 interesado en que el Heiken Ashi sea un EA. pero el que estoy usando es el Heiken Ashi Kuskus2 para operar manualmente. ¿Es realmente posible crear un EA basado en los colores cambiantes de Heiken Ashi? Es decir, que el comercio de forma automática basada en el cambio de colores de Heiken Ashi? Para mí, creo que con sólo eso, podemos generar beneficios en cualquier momento... ¿alguien puede demostrar que estoy equivocado? jeje

No, un EA no puede operar a partir de los colores, sólo a partir de lo que el indicador hace internamente.

Por eso la gente ve un indicador y piensa: "tenemos que hacer un EA porque los colores son muy rentables y seremos ricos".

Y cuando el EA comienza a leer el indicador en sí y el comercio en consecuencia resulta mierda porque el código del indicador es useless.So empiezan a añadir más código inútil indicador de otros indicadores para filtrar las cosas.

Y termina un lío gigante que lanzar una moneda daría mejores resultados que.

El mejor resultado que he encontrado con cualquier heiken ashi es el heiken ashi original en MT4.

Si pones Heiken ashi suavizado a 1 1 1 1 parece ser el mismo que el indicador interno de MT4.

Razón de la queja: