Indicadores de élite :) - página 959

 
kiko12:
Hola, te importaría actualizar esto con nuevas medias y precios. Posibilidad de opción "nube" llena/vacía también por favor.Kiko

Kiko

No entiendo la parte de la "nube".

¿Puedes explicarlo un poco más?

 

mladen, hay otra versión donde la "nube" se llena. Sólo me gustaría tener una opción para el área llena o vacía entre las supertendencias y la actualización de los promedios y los precios. gracias.

Kiko

Archivos adjuntos:
 
kiko12:
mladen, hay otra versión donde la "nube" se rellena. Sólo me gustaría tener una opción para el área llena o vacía entre las supertendencias y la actualización de los promedios y los precios. gracias. Kiko

Kiko

Bien. Se hará

 
kiko12:
mladen, hay otra versión donde la "nube" se llena. Sólo me gustaría tener una opción para el área llena o vacía entre las supertendencias y la actualización de los promedios y los precios. gracias. Kiko

Kiko

Aquí hay una versión con todo eso (y medias móviles actualizadas también (50 tipos, junto con 18 tipos de precios) : supertrend_averages_amp_alerts_2.02_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Kiko Aquí hay una versión con todo eso (y medias móviles actualizadas también (50 tipos, junto con 18 tipos de precios) : supertrend_averages_amp_alerts_2.02_nmc.mq4

mladen, ¡muy bien! muchas gracias.

Kiko

 

¿Se pueden añadir alertas a este indicador sobre el cruce de líneas?

El indicador parece cruzarse antes de los grandes movimientos del mercado.

Pero las líneas a menudo vienen muy cerca de la otra y que puede hacer que la alerta de ir de modo que si usted piensa que el indicador es bueno puede agregar promedios / modos de ma a él para que podamos evitar que las líneas se acercan si isnt tiempo para un cambio de dirección?

horace_trend_detector.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¿Puede añadir alertas a este indicador en el cruce de líneas?

El indicador parece cruzarse antes de los grandes movimientos del mercado.

Pero las líneas a menudo vienen muy cerca de la otra y que puede hacer que la alerta de ir de lo que si usted piensa que el indicador es bueno puede agregar promedios / modos de ma a él para que podamos evitar que las líneas se acercan si isnt tiempo para un cambio en la dirección?

horace_trend_detector.mq4

timmyhanke

Ese indicador se basa en el indicador de super señales. Se repinta

 

El objetivo de este artículo es dar a conocer los resultados de la investigación. Pero he cambiado la configuración un poco y terminó cambiando una de las líneas de paso de color por lo que sólo había la línea rsi y 1 línea de paso y me gustó bastante que.

¿Hay algún indicador que utilice sólo el rsi y una línea de paso con alertas?

Así que en la imagen adjunta es lo que quiero que el indicador se vea como.

Archivos adjuntos:
step_rsi.jpg  346 kb
 
timmyhanke:
El indicador de la línea de paso es un indicador de la línea de paso. Pero he cambiado la configuración un poco y terminó cambiando una de las líneas de paso de color por lo que sólo había la línea rsi y 1 línea de paso y me gustó bastante que.

¿Existe algún indicador que utilice sólo rsi y una línea de paso con alertas?

Así que en la imagen adjunta es lo que quiero que el indicador se vea como.

timmyhanke

No estoy seguro. Tendré que comprobarlo

 

mladen

¿Podrías comprobar este jurik? Se bloquea el pc durante más de un minuto cuando se conecta o cambia de parámetro. Funcionaba en builds anteriores, yo estoy usando la 765.

Gracias

Ray

rk-ml-jurik_trend_envelopes_mtf_alerts_nmc.mq4