Herramientas de no-agotamiento - página 33

 
Pava:
Llamémoslo patrón LOTUS (en la sub-ventana)...El comienzo del primer pétalo y el final del segundo pétalo marcarán la inversión de la tendencia (línea vertical magenta).....sin repintar

¿me puedes decir con detalles como se puede dibujar el bollinger en el ( ind. secreto de reversión) ?

 
mladen:
Los sistemas de valores de regresión lineal están ahí fuera desde hace bastante tiempo, están bien documentados y probados y normalmente tienen un buen rendimiento. Con un filtro que introduce ese indicador se convierte en un indicador "dos en uno" y lo que se suele hacer añadiendo algún otro indicador para filtrar algunas señales falsas ya está ahí, Por eso dije que es una buena idea : probar esa variación del indicador en un sistema automatizado también

Hola mladen,

Idea: Utilizar un indicador que dé un rango de digamos 1-10 en relación a lo que es el componente principal de la frecuencia y utilizarlo para cambiar directamente el valor de la Longitud. ¿Qué te parece? El inconveniente de la Longitud fija podría ser algo superado. ¿Interesado señor? (¿O se supone que debo estar en la suscripción de élite para que las peticiones se hagan realidad? Hágamelo saber, podría estar genuinamente interesado). O podría ser cualquier valor de gradiente que represente dónde está el componente de frecuencia principal. Un valor de desplazamiento y multiplicador sería bueno para ello.

Gracias.

 

...

La idea es buena, pero ¿cuál sería el indicador que se extiende?

Mark Jurik, por ejemplo, hace una especie de estocástico de algunos indicadores y luego ese valor estocástico se utiliza para hacer un cálculo de longitud adaptable. El problema de su planteamiento no es la idea en sí (que es buena, como gran parte de sus ideas) sino el hecho de que utiliza lo que se puede llamar un "estocástico de longitud infinita" que no es más que una forma elegante de decir que algo va a repintar. De todos modos, hágame saber qué indicador "básico" que tenía en mente - tal vez algo se puede cocinar de eso

Batchboy:
Hola mladen,

Idea: Usar un indicador que dé un rango de digamos 1-10 relativo a lo que es el componente de frecuencia principal y usar eso para cambiar directamente el valor de la Longitud. ¿Qué te parece? El inconveniente de la longitud fija podría ser algo superado. ¿Interesado señor? (¿O se supone que debo estar en la suscripción de élite para que las peticiones se hagan realidad? Hágamelo saber, podría estar genuinamente interesado). O podría ser cualquier valor de gradiente que represente dónde está el componente de frecuencia principal. Un valor de desplazamiento y multiplicador sería bueno para ello.

Gracias.
 
mladen:
La idea es buena, pero ¿cuál sería el indicador que se extendería? Mark Jurik, por ejemplo, hace una especie de estocástico de algunos indicadores y luego ese valor estocástico se utiliza para hacer un cálculo de longitud adaptable. El problema de su planteamiento no es la idea en sí (que es buena, como gran parte de sus ideas) sino el hecho de que utiliza lo que se puede llamar un "estocástico de longitud infinita" que no es más que una forma elegante de decir que algo va a repintar. De todos modos, hágame saber qué indicador "básico" que tenía en mente - tal vez algo puede ser cocinado de eso

Me alegro de que te guste la idea. Por el momento no lo sé, ya que sólo soy un usuario indy raro u ocasional.

Estaba pensando en algo así como un indy que emite un valor digamos 1 a 10 de lo que es el componente de frecuencia principal volumed

El sistema de control de la calidad de los productos de la industria de la construcción. ¿Existe tal indy o

¿Es una maqueta mental que necesita ser creada por sí misma?

 

...

Dawns_Mist:
¿me puedes decir con detalles como puedes dibujar el bollinger en el ( ind. secreto de reversión) ?

solo arrastra Bollinger de la carpeta del 1er indicador a la ventana con reversión secreta:) y elige "primer indicador"...y obtendrás un bonito arreglo floral:)

 

Adaptación ...

Vamos a jugar un poco


Ahora bien, esto era sólo un ejemplo de cómo se puede hacer. Hay diferentes enfoques y todos ellos tienen sus pros y sus contras. Este es sólo un ejemplo de una forma sencilla de hacerlo.

Batchboy:
Me alegro de que te guste la idea. Por el momento no lo sé, ya que sólo soy un usuario raro u ocasional de indy.

Estaba pensando en algo así como un indy que las salidas de un valor digamos 1 a 10 de lo que el principal volumed

de la frecuencia del volumen principal y que se utilizara para cambiar la longitud en este sistema. ¿Existe tal indy o

¿Es una maqueta mental que necesita ser creada por sí misma?
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Vamos a jugar un poco


Ahora, esto era sólo un ejemplo de cómo se puede hacer. Hay diferentes enfoques y todos ellos tienen sus pros y sus contras. Este es sólo un ejemplo de una forma sencilla de hacerlo.

Thx mladen, tal vez alguien estará interesado....Estoy más deseoso de una tendencia Lsma adaptable - canalizado re: Longitud.

En esta página de descarga gratuita hay un periodo de ciclo indy: Indicadores personalizados | MQLsoft - [mql, programación, programador, servicio, codificación, mql4, ea, forex, trading, automatizado, metatrader, indicador, asesor experto, ea, estrategia, programación ea, robot, indicadores personalizados, algoritmo, profesional, gratis, downloa

Parece que cuando el valor es mayor la frecuencia es mayor, y cuando es menor la frecuencia es menor, ¿no? La suposición inicial podría ser errónea, tener un gander. Así que la longitud de este indy sería por lo tanto un inverso de la frecuencia? Ha pasado mucho tiempo desde mis días de ingeniero electrónico en la universidad y la ingeniería cuando era más joven, por lo que mis signos de interrogación :-)

Sería realmente ingenioso ver este tipo de indie adaptable. Podría estar equivocado, pero las veces que esta tendencia canalizada no sigue puede reducirse en gran medida el porcentaje.

La configuración que estoy utilizando con la tendencia Lsma - canalizado es 1000 y 35 en 1min eurusd. Que por supuesto el outlier re: Longitud que su versión adaptativa cambiaría dinámicamente por ciclo-período indie.

 

¿Señal de cruce de ma?

Tengo un indicador de señal de cruce de ma pero no se adapta a los ajustes especiales. Se adjunta.

También he adjuntado un pdf con los ajustes disponibles en MT4.

¿Alguien conoce una señal ma cross que incluya estos ajustes?

He buscado por todas partes sin éxito.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Pava

 
TEAMTRADER:
Tengo un indicador de señal ma cross pero no se adapta a los ajustes especiales. Se adjunta.

También he adjuntado un pdf con los ajustes disponibles en MT4.

¿Alguien conoce una señal de ma cross que incluya estos ajustes?

He buscado por todas partes sin éxito.

Gracias

TEAMTRADER

Hola Teamtrader,

Creo que este puede tener lo que buscas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: