Indicadores de tendencia - página 19

 

gracias

gorangel:
El indicador REPAÑA, pero aquí tienes:

gracias gorangel pero puedes adjuntar el mq4 en vez del ex4...

no creo que se repinta porque una vez que la vela se cierra, la flecha s fija n he estado comprobando por un tiempo ahora...

solo se repinta si la vela cambia de precio antes del cierre...

Si no lo has comprobado y me lo has dicho...

muchas gracias

 

Lo publicó hace un par de posts (en la página anterior) , así que puedes descargarlo allí

Y sí, repinta como un trooper, y no hay límite en el número de barras que puede repintar. "Repintar" es un término que se usa para cosas mal codificadas, y solar wind es sólo eso: conversión mal codificada de la transformada de Ehlers fisher...

doody:
gracias gorangel pero puedes adjuntar el mq4 en vez del ex4...

no creo que se repinta porque una vez que la vela se cierra, la flecha s fija n he estado comprobando desde hace un tiempo ...

solo se repinta si la vela cambia de precio antes del cierre...

la flecha es fija y la he estado comprobando desde hace tiempo...

muchas gracias
 

xx3xxx

Sí, repinta mal.

Pero no des por buena mi palabra ni la de Mladen. Compruébalo tú mismo

De todos modos el ex4 de nuevo

Archivos adjuntos:
trend_1.ex4  4 kb
repaint.jpg  98 kb
 

Siento molestarle pero ..........

gorangel:
xx3xxx

Sí, repinta mal.

Pero no des por sentada mi palabra ni la de Mladen. Compruebe usted mismo

De todos modos el ex4 de nuevo

lo siento gorangel, ¿puedes explicarme más.... es decir que quieres decir con que repinta?

La verdad es que no me gusta que me lo expliquen...

el problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución del mercado.

puede u plz decirme sobre los indicadores que no repaint...

feliz dia de trading

 

Repintar

Bueno, usted no quiere experimentar la frustración de repintar los indicadores, muchas veces creo que tengo el 'santo grial' de las señales sólo para ser volteado dentro y fuera de las posiciones. Cuanto mejor se ve un indicador, más sospecho que se repinta.

Hay dos tipos de repintado:

Repintado de valores : el indicador cambia el valor(es) de cualquier índice de barra mayor que 0 (independientemente de la intención/propósito de uso). Ejemplos : Zigzag, Super señal, viento solar, etc.

Repintado de color: el indicador no cambia ningún valor pasado. Pero puede cambiar su color pasado.

El indicador sin repintado tendrá el valor (y/o el color) en cualquier barra cerrada FIJA.

Compruebe esto Cómo determinar si un indicador es adecuado para Asesores Expertos | MQLsoft - [mql, programación, programador, servicio, codificación, mql4, ea, forex, trading, automatizado, metatrader, indicador, asesor experto, ea, estrategia, programación de ea, robot, indicador personalizado

 

Hola mladen

gracias por el indicador RS_Rank.

Saludos

derumuro

 

hey gorangel

cuando se habla del indicador de repintado, ¿se habla del indicador que he adjuntado o del xx3xxx?

 

gracias -- gorangel

este trabajo ex4, lo siento para pedir una tarea tan simple - dame el ex4 (no quiero instalar 2 º MT4, por sólo la conversión)

primero, si tengo el compilador, alguna vez hago la programación

Voy a ajustar el parámetro (ninguno disponible ahora - INPUTS) para tener un número más grande y hacer que se convierta en ajustable como una entrada - que es un mal hábito, al igual que cuando un bebé sin un caramelo, usted hace una apuesta por dar el bebé (corredor) un lolly pop

----

es porque la señal en mi 30M euraud, es demasiado temprano

al igual que algunos de la plantilla de 777, cuando se emite un pitido mucho, entonces tiendo a apostar una vez - esp si no tengo ninguna transacción en mi cuenta de demostración

---

no hay santo grial, si lo hay, la gente no te lo dirá y te dejará el método, así de simple --

tenemos que mirarnos a nosotros mismos (hábito) cuidadosamente y nuestro hábito también si perdimos más de la mitad de la transacción --

y la cuenta real podria ser un 10% mas dura que la demo , supongo (cuando el broker tiene alguna intervencion, o se pierde mucho o se gana mucho)

===

la solución podría ser , ver esta excavación

entonces esa noche, se convierte en

ver el rectángulo y olvidarse de la aproximación de la línea cero-media

Voy a tirar a la basura trend.ex4 - como nunca visto un indicador tan basura como éste

por supuesto, si se mantiene mal, esto se verá bien en mi gráfico - pero si se repinta cada ticks, puede que tengamos que tirarlo también, después de 2 semanas de intentarlo

si da una señal de giro en U (el swing podría estar en nuestra mentalidad por la razón equivocada) ya que a los traders les gusta la tendencia sostenible por lo que podrían doblar o triplicar su apuesta en sus posiciones ya ganadoras

====

posible razón :

no operas con el par equivocado, yo no hago eur/usd, es el par más fácil de HEDGEar con éxito

Me gustan los paresde divisas cruzadas

incluso si un indicador sólo da 2 o 3 señales de entrada al mes - siempre y cuando nunca se equivoque - será un buen indicador

demasiado frecuente o el comercio del día es otro error - por qué tenemos que cerrar todo el mismo día - no es la esposa de alquiler de 1 día de todos modos, sin embargo, la celebración de una trans más de 2 semanas es estúpido también

sólo tienes que dibujar un triángulo (si usted asume que va a oscilar para alterar la dirección), a continuación, esperar por lo menos 3 a 5 horas para encontrar un buen precio para entrar, usted ca tiene 100 pip SL , por lo que no va a golpear el SL

Pongo el indicador con algún otro indicador que no tiene ningún problema serio de repintado, así que agrupo indicador similar o encuentro algún indicador que es de tipo PREDICCIÓN

cada señal, deberíamos esperar 2 horas antes de entrar (un mejor precio será encontrado en este periodo y podríamos tener una mente clara para ver si la dirección del swing se mantiene ya que el mercado necesita unos 90 minutos para reaccionar con una gran vela dibujada)

si no estás usando H1 o 30M, a algunas personas les gusta el comportamiento de H2 también en los gráficos fuera de línea

-----

solo pruébalo, el swing histórico es una basura (no dice la exactitud); solo a través de prueba y error, cuando la condición del mercado es correcta, escogemos un par que es menos volátil y fluctuante, entonces es bueno

en realidad eur / aud no es tan bueno, bastante volátil thesedays (verano de este año, euraud es mejor)

Creo que GBP/aud es bastante bueno -- mientras que cad/chf es difícil (no es tan bonito / fácil como los datos históricos sugieren)

siempre podríamos subir nuestra captura de pantalla, (indicar donde compramos / vendemos) aquí, para que la gente comente sobre un indicador y también poner un diario aquí -- hay muchos software de captura de pantalla (gratis) disponible, mi captura de pantalla es todo JPG, alrededor de 160K de tamaño

=== si usted quiere ver lo bueno es su ojo entrenado en el movimiento NEXT-LEG

en la búsqueda de forex-tsd, busque <> , y usted puede ser JUDGEMENTAL sobre él

 

@Doody

Lo siento pero no has subido ningún indicador.. , me refería al que había subido (trend)

@xx3xxx

No hay problema.

Gracias por tus consejos.

 
gorangel:
@Doody

Lo siento pero no has subido ningún indicador.. , me refería al que había subido (trend)

@xx3xxx

No hay problema.

Gracias por tus consejos.

esta bien amigo... solo me confundí porque he agregado un indicador justo antes de eso y tu subiste diciendo que se repinta lol...

feliz día de negociación

Razón de la queja: