Jurik - página 40

 
mrtools:
A decir verdad nunca lo probé para eso, pero no creo que lo haga.

mrtools ¡Gracias!

 

Estoy tratando de hacer un backtest de un EA basado en JJMA pero no estoy recibiendo operaciones. Se negocia correctamente en la demostración en vivo. ¿Alguna idea?

 
TrendHedge:
Estoy tratando de hacer un backtest de un EA basado en JJMA pero no obtengo ninguna operación. Se negocia correctamente en la demo en vivo. ¿Alguna idea?

Compruebe la pestaña del diario cuando haga el backtesting para ver si se escribe algún error allí

 
mladen:
Comprueba la pestaña del diario cuando hagas el backtesting para ver si se escribe algún error ahí

No, no hay errores. Estoy llamando a un M1 JJMA en M15 TF, ¿podría ser esto?

 
TrendHedge:
No, no hay errores. Estoy llamando a un M1 JJMA en M15 TF, ¿podría ser esto?

Sí, puede ser la causa

 

Entonces, ¿ninguno está usando JJMA en sus EAs?

 
TrendHedge:
Entonces, ¿ninguno está usando JJMA en sus EAs?

Sí, lo están utilizando (JMA y JJMA como una variación del mismo) en los EAs (nunca dije nada "en contra" de ese indicador) pero lo que dije no tiene nada que ver con ese indicador en particular.

Si trata de usar JJMA de 1 minuto (o cualquier otro indicador) en un gráfico de 15 minutos en una prueba posterior, puede terminar obteniendo siempre un valor 0 como resultado para JJMA de 1 minuto y es por eso que puede terminar sin obtener ninguna señal (puede comprobarlo simplemente escribiendo los valores devueltos por la llamada iCustom() a JJMA y lo más probable es que vea 0 como resultado hasta algún momento). Intente descargar los datos completos del historial de 1 minuto e intente entonces probar de nuevo (entonces debería tener todos los datos de 1 minuto para los datos correspondientes de 15 minutos) pero no hay garantía de cuánto del gráfico de 15 minutos será "cubierto" con datos de 1 minuto. Además, el uso de datos de 1 minuto en un gráfico de 15 minutos en las pruebas retrospectivas dará resultados que no son los mismos que los resultados en tiempo de ejecución, incluso cuando la totalidad de los datos de 15 minutos se "cubren" con datos de 1 minuto (es debido a la forma en que Metatrader trabaja con las llamadas a indicadores de múltiples marcos de tiempo en las pruebas retrospectivas)

__________________________

Espero que esto aclare algunos de los problemas que puedes tener al usar valores de indicadores de 1 minuto en gráficos de 15 minutos (ya que esa era tu pregunta:"Estoy llamando a un JJMA de M1 en TF de M15, ¿podría ser esto?" y te contesté que sí, que podría ser una causa por las razones expuestas anteriormente)

saludos

mladen

 

Algunos llaman a esto jurik nosotros lo llamamos suavizador adaptativo, esto es wpr suavizado con suavizador adaptativo, su mtf con alertas en sobreventa y sobrecompra y tiene divergencia con alertas de divergencia.

 
mrtools:
Algunos llaman a esto jurik nosotros lo llamamos suavizador adaptativo, esto es wpr suavizado con suavizador adaptativo, su mtf con alertas en sobreventa y sobrecompra y tiene divergencia con alertas de divergencia.

Hola mrtools,

La mayoría de los indies adaptativos o de otro tipo no puedo usarlos en StrategyQuant. He tenido indicios iniciales de que una estrategia "dinámica" se puede llegar a cuando se utiliza indy depende de indies tipo (mediante el uso de esos tipos en mqlsoft.com como una descarga gratuita) dará lugar a tal EA "dinámico", su por esta razón me pregunto si todos ustedes le gustaría ayudar al hacer bloques mql que para X bares tiene tanto la entrada y la salida no operan (la salida se mantiene en cero, por ejemplo) como cuando se utiliza estos indies de aquí hay este problema de usarlos a través de una EA que trata de "jugar" de bar1 en adelante, y estos indies quieren datos apriori ya allí (como conjetura del problema), por lo tanto, si X bares pasado por el primer tipo de uno o dos bloques para la entrada y salida de este mayormente probable que resolver el problema. No puedo descargar este indy porque sé que le dará a mi SQ's EA el uso de tal indy no producirá ningún archivo de datos de él para el uso de SQ. ¡Espero que pueda ayudar! ¡Thx!

Jerry

 

Este indicador se ha mejorado de manera increíble MrTools. Es realmente hermoso y bien codificado. Muchas gracias.

Saludos,

fareastol

Razón de la queja: