Herramientas de no-agotamiento - página 6

 

Marco multitiempo

¿Puede el indicador nonlag_v4 ser modificado también para el marco multitiempo? Creo que esto también podría ser útil. haciendo coincidir diferentes marcos de tiempo en el mismo gráfico.

Jorgka

 

caricatura,

¿qué ajustes y tiempo de la ma no lag vas a probar?

 

Length:40 , Filter:10 en 5min Eur/Usd. Antes usaba la estrategia normal de MA para operar, cuando el mercado tiene tendencia todo funciona bien ^_^ pero en el mercado lateral se vuelve loco. Por supuesto que no es culpa de MA, esto es lo que MA hará.

La configuración que estoy usando ahora de NonlagMA da menos señal y menos riesgo que tomo ^_^, no puedo decir que es perfecto, pero da un resultado estable y esto es lo que quiero. Hay que agradecer a iGoR, igorad, newdigital y a todos los miembros de aquí ^_^

 

El tema ahora está un poco parado, ¿alguna noticia sobre las operaciones con estos indicadores?

 
dellan:
El tema ahora está un poco parado, ¿alguna noticia sobre las operaciones con estos indicadores?

Dellan,

Uno no puede ver este indicador como un sistema de stand allone.

Este indicador debe ser implementado en su estrategia.

Yo uso su indicador hermano (el stepMA7.1) como una especie de sistema de sobreventa o mejor como un indicador de bajo riesgo. Tomaré posiciones cuando vea que el indicador está justo en el borde para girar al otro lado. Pero en combinación con otros indicadores (osciladores) y el NonlagMA con la función de no filtro. Si se gira entonces la pérdida es muy pequeña si se vuelve a la dirección correcta el beneficio es muchas veces mayor que su pérdida media.

Otros utilizarán este indicador como un indicador de seguimiento de tendencia puro en combinación con otros indicadores o filtros para filtrar la mayoría de las operaciones falsas.

Algunos utilizarán este indicador en los marcos de tiempo bajos y otros en los altos.

Habrá quien utilice este indicador en un modo de filtro habrá quien utilice este indicador en un modo sin filtro.

Así que su pregunta sobre los oficios es un poco difícil de responder.

Así que aquellos que les gusta este indicador mucho (En el modo de filtro me gusta el stepMA7.1 mucho más debido a su estabilidad) lo implementará en sus estrategias personall y cada uno tiene diferentes expectativas de este indicador.

Pero no me canso de repetir que los indicadores STEP en general llevaron el trading a un nivel mucho más alto (de nuevo TNX a Igorad).

saludos...iGoR

 
iGoR:
Dellan,

Uno no puede ver este indicador como un sistema independiente.

Este indicador debe ser implementado en su estrategia.

Yo uso su indicador hermano (el stepMA7.1) como una especie de sistema de sobreventa o mejor como un indicador de bajo riesgo. Tomaré posiciones cuando vea que el indicador está justo en el borde para girar al otro lado. Pero en combinación con otros indicadores (osciladores) y el NonlagMA con la función de no filtro. Si se gira entonces la pérdida es muy pequeña si se vuelve a la dirección correcta el beneficio es muchas veces mayor que su pérdida media.

Otros utilizarán este indicador como un indicador de seguimiento de tendencia puro en combinación con otros indicadores o filtros para filtrar la mayoría de las operaciones falsas.

Algunos utilizarán este indicador en los marcos de tiempo bajos y otros en los altos.

Habrá quien use este indicador en un modo de filtro habrá quien use este indicador en un modo sin filtro.

Así que su pregunta sobre los oficios es un poco difícil de responder.

Así que aquellos que les gusta este indicador mucho (En el modo de filtro me gusta el stepMA7.1 mucho más debido a su estabilidad) lo implementará en sus estrategias personall y cada uno tiene diferentes expectativas de este indicador.

Pero no puedo repetir lo suficiente que los indicadores STEP en general trajo el comercio a un nivel mucho más alto (de nuevo TNX a Igorad).

saludos...iGoR

Igor, ¿puede demostrar su uso, es decir, stepMA7.1 con un par de gráficos por favor?

Gracias

 
svirgo:
Igor, ¿puedes demostrar su uso, es decir, stepMA7.1 con un par de gráficos por favor? Gracias

Svirgo,

Coloque el stepMA7.1 en su gráfico y observe su comportamiento. Dale diferentes configuraciones y mira lo que pasa. Aprenda, enséñese, estudie, investigue, haga mucha investigación.... es el camino difícil pero paso a paso se convertirá en un trader que de ninguna otra manera es posible.

Podría publicar aquí gráficos de un sistema completo enlatado basado en este indicador.

Probablemente te ayudaría a obtener más beneficios o, en el peor de los casos, a perder menos dinero, pero no te ayudará de ninguna manera a convertirte en un mejor trader.

No me malinterpretes y no quiero sonar como un profesor, pero mucha gente está sentada aquí y sólo está buscando un sistema o un método o un EA o un indicador que podría hacerles ganar dinero (veo a la gente usando o probando EAs durante semanas y no tienen la menor idea o ninguna pista de lo que hace ese EA). No están interesados en convertirse en buenos traders, sino en adquirir el mayor conocimiento posible. Y con este conocimiento tratar de construir sus propias estrategias o sistemas. Sólo están interesados en intentar ganar dinero y lo antes posible y no importa cómo ni con qué.

Ya sabes mi opinión sobre los stepindicators y todos los indicadores que hizo Igorad, concéntrate solo en ellos, estudia sobre ellos, aprende cual es su comportamiento etc... y te dará ya y gran ventaja a los que se fijan en otros indicadores para intentar construir un sistema o estrategia o método.

Saludos cordiales...iGoR

 
iGoR:
Dellan,

Uno no puede ver este indicador como un sistema independiente.

Este indicador debe ser implementado en su estrategia.

Yo uso su indicador hermano (el stepMA7.1) como una especie de sistema de sobreventa o mejor como un indicador de bajo riesgo. Tomaré posiciones cuando vea que el indicador está justo en el borde para girar al otro lado. Pero en combinación con otros indicadores (osciladores) y el NonlagMA con la función de no filtro. Si se gira entonces la pérdida es muy pequeña si se vuelve a la dirección correcta el beneficio es muchas veces mayor que su pérdida media.

Otros utilizarán este indicador como un indicador de seguimiento de tendencia puro en combinación con otros indicadores o filtros para filtrar la mayoría de las operaciones falsas.

Algunos utilizarán este indicador en los marcos de tiempo bajos y otros en los altos.

Habrá quien utilice este indicador en un modo de filtro habrá quien utilice este indicador en un modo sin filtro.

Así que su pregunta sobre los oficios es un poco difícil de responder.

Así que aquellos que les gusta este indicador mucho (En el modo de filtro me gusta el stepMA7.1 mucho más debido a su estabilidad) lo implementará en sus estrategias personall y cada uno tiene diferentes expectativas de este indicador.

Pero no me canso de repetir que los indicadores STEP en general llevaron el trading a un nivel mucho más alto (de nuevo TNX a Igorad).

saludos...iGoR

Igor,

Estaba probando algunos setups para el NLMA y estaba viendo que hace resultados muy precisos, y debería funcionar solo si el mercado se pone todos los días de la manera que estoy probando .

saludos

Dellan

 

4h

Estimado Igorad,

¿Qué ajustes recomiendas para NonLagMa para TFs más altos como 4H (mi favorito).

Gracias de antemano,

amin1000

 

Hola,

Alguien preguntó en otro hilo sobre la versión del histograma del indicador de fuerza absoluta, así que aquí está. Mode_Histo 3 & 4 ( & 1 si recuerdo) muestran básicamente lo mismo. Mode_Histo 2 es un poco contra intuitivo, y no se ve bien.

No fue pensado como un producto histo "final", por lo que si alguien se siente como tal, hay espacio para mejorar y limpiar el código.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: