Indicadores de élite :) - página 109

 

Gracias Mladen por el indi todavía estoy trabajando en cómo usarlo correctamente..

Mientras tanto me gustaría saber si se puede añadir una flecha a este indicador.

la flecha roja aparece en el gráfico cuando el color cambia de verde a rojo

o la flecha verde cuando cambia de rojo a verde

gracias

Archivos adjuntos:
 

...

Mike,

Primero este (en el que has puesto había algunos problemas en el modo multi time frame y no era una versión sin repintado (los colores podían repintarse en algunos casos)) Así que esas cosas son correctas en esta y está usando allAverages v 2.5 (que es la que tengo en mi PC, por eso la cambié de la versión 2.3a que se usa en tu versión)

Sólo para comparar (por qué digo que el multi time frame no está bien en la versión all_stc... : cuando miras el gráfico de mayor time frame deberías obtener lo mismo en un gráfico de menor time frame pero "ampliado". Compare la forma en que los dos están trabajando - la parte superior es un gráfico de 1 hora y la parte inferior es un gráfico de 30 minutos - el all_... claramente no repite lo que estaba mostrando en el gráfico de 1 hora :

Una pregunta sobre las flechas : ¿Supongo que las quieres en un gráfico principal?

saludos

mladen

mike pearce:
Gracias Mladen por el indio todavía estoy trabajando en cómo usarlo correctamente..

mientras tanto me gustaria saber si se puede añadir una flecha a este indi..

la flecha roja aparece en el gráfico cuando el color cambia de verde a rojo

o la flecha verde cuando se cambia de rojo a verde

gracias
 

Hola Mladen,

He descargado el Schaff Trend Cycle+ All Averages y AllAverages_V2.5

Sólo AllAverages V2.5 se muestra en el gráfico

SchaffTrendCycle muestra una ventana en blanco...

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Y la respuesta es sí me gusta tener la flecha cuando schaff Tendencia cambio de color ..

Gracias por su ayuda.

 

Mike

El allAverages debe guardarse exactamente con el mismo nombre con el que se publicó. Hay dos líneas de código en el indicador (estas :

macdBuffer = iCustom(NULL,0,"AllAverages_v2.5",0,Price,FastMAPeriod,MAShift,MAMethod,0,0,i)- iCustom(NULL,0,"AllAverages_v2.5",0,Price,SlowMAPeriod,MAShift,MAMethod,0,0,i);
Si el indicador no está allí como"AllAverages_v2. 5" entonces metatrader no sabe dónde está (debe tener un mensaje en la pestaña de diario diciendo algo así como "no se puede abrir el indicador ..." (como el de la imagen - con el fin de provocar el error lo he renombrado en el código a "AllAverages v2.5" (así que espacio en lugar de "_")) Compruebe lo que dice allí, y utilice ese nombre para el indicador allAverages
Entonces, compruebe su ficha de diario. Debería decirle lo que está pasando. Entonces, una vez que tengas ese indicador guardado con el nombre requerido vas a obtener algo como esto
saludos

mladen

mike pearce:
Hola Mladen,

He descargado el Schaff Trend Cycle+ All Averages y AllAverages_V2.5

Sólo AllAverages V2.5 se muestra en el gráfico

SchaffTrendCycle muestra una ventana en blanco...

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Y la respuesta es sí me gusta tener la flecha cuando schaff Trend cambiar de color ..

Gracias por tu ayuda.
Archivos adjuntos:
 

Indicador de convergencia/divergencia con filtro de paso bajo

Este es mi primer indicador para MT4. No me considero un programador, pero he tomado cursos de estructuras de datos, C y Java. Soy un estudiante de posgrado en matemáticas, por lo que la mayor parte de mi experiencia en programación es en Matlab para métodos numéricos.

Todavía no entiendo del todo la plataforma de MT4, así que cualquier comentario sobre cómo mejorar sería apreciado. Entiendo que el número de mis variables podría haberse reducido, pero este código era un ejercicio para mí. Voy a intentar más indicadores en el futuro.

Gracias a igorad por el código del filtro de paso bajo. Es más o menos un spin-off de su código.

Entiendo que el filtro de paso bajo es como un proceso de promedio, por lo que este indicador es similar a un MACD.

Básicamente, mi amigo y yo nos dimos cuenta de que dos filtros de paso bajo estaban dando buenas señales cuando se ajusta el parámetro PctFilter. Siendo así, hice un indicador de Convergencia/Divergencia para señalar estos cruces.

NOTA: Olvidé añadir los créditos de Igorad en el propio archivo. Me disculpo por esto. Por favor, añada el crédito a Igorad si utiliza este indicador para cualquier cosa.

Archivos adjuntos:
lpcd.mq4  7 kb
 

Hizo un mod de Mladens zerolag Macd cambiado el ma con NL Kaufman también cambió el punto Macd a AllMacd punto su uso de todos los promedios 2.5 (publicado unos mensajes atrás) .

Archivos adjuntos:
 
antisyzygy:
Este es mi primer indicador para MT4. No me considero un programador, pero he tomado cursos de estructuras de datos, C y Java. Soy un estudiante de posgrado en matemáticas, por lo que la mayor parte de mi experiencia en programación es en Matlab para métodos numéricos.

Todavía no entiendo del todo la plataforma de MT4, así que cualquier comentario sobre cómo mejorar sería apreciado. Entiendo que el número de mis variables podría haberse reducido, pero este código era un ejercicio para mí. Voy a intentar más indicadores en el futuro.

Gracias a igorad por el código del filtro de paso bajo. Es más o menos un spin-off de su código.

Entiendo que el filtro de paso bajo es como un proceso de promedio, por lo que este indicador es similar a un MACD.

Básicamente, mi amigo y yo nos dimos cuenta de que dos filtros de paso bajo estaban dando buenas señales cuando se ajusta el parámetro PctFilter. Siendo así, hice un indicador de Convergencia/Divergencia para señalar estos cruces.

NOTA: Me olvidé de añadir los créditos de Igorad en el propio archivo. Me disculpo por esto. Por favor, añada el crédito a Igorad si utiliza este indicador para cualquier cosa.

Buen indicador, muchas gracias, espero ver más de tus futuros desarrollos.

 

Amable petición

¿Puede alguno de los excelentes programadores de aquí añadir flechas de "compra/venta" en el gráfico principal para uno de estos indicadores?

(Cambio de color en las barras = flecha en el gráfico).

Si uno está hecho, puedo (intentar) hacer los otros dos yo mismo.

La situación más ideal sería obtener una flecha sólo si los tres indicadores apuntan en la misma dirección/están alineados, pero supongo que eso significaría combinar los tres indicadores en uno, o moverlos a un EA...?

¡Muchas gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 

Finalmente cambié el nombre y funciona bien... Sólo necesito flecha cuando el cambio de color en el gráfico ..

millones de gracias Mladen

 

Muchas gracias Igorad, ¡se agradece mucho!

Razón de la queja: