Herramientas de no-agotamiento - página 11

 
newdigital:
Sólo es mi interpretación sobre cómo funciona (ver imagen).

aumento, mira la segunda imagen. Debería ser algo así como "no se puede encontrar AbsoluteStrength_v1.1.ex4". ¿Verdad?

Si es así sólo hay que cambiar el nombre de AbsoluteStrength_v1.[1]1 a AbsoluteStrength_v1.1

ND,

Un gráfico vale más que mil palabras.... Lo hace mucho más claro...

 
newdigital:
Es sólo mi interpretación sobre cómo funciona (ver imagen).

aumento, mira la segunda imagen. Debería ser algo así como "no se puede encontrar AbsoluteStrength_v1.1.ex4". ¿Verdad?

Si es así sólo tienes que cambiar el nombre de AbsoluteStrength_v1.[1]1 a AbsoluteStrength_v1.1

Newdigital

¿Cómo has conseguido que la MTF se trace por pasos?

 
et_phonehome_2:
Newdigital ¿Cómo has conseguido que el MTF se trace por pasos?

No hice nada especial. Acabo de adjuntar este indicador con la configuración de H1 timerame a M5 gráfico. Porque es un indicador MTF, así que usé la configuración del marco de tiempo como 60 (H1) y lo adjunté al gráfico M5. Eso es todo.

Por supuesto, es un indicador de múltiples marcos de tiempo y las líneas actuales de 1 hora no son válidas. Pero está bien y da la imagen correcta sobre lo que el precio está haciendo.

 
newdigital:
No hice nada especial. Acabo de adjuntar este indicador con la configuración de H1 timerame a M5 gráfico. Porque es un indicador MTF así que usé la configuración del marco de tiempo como 60 (H1) y lo adjunté al gráfico M5. Por supuesto, es un indicador multitemporal y las líneas actuales de 1 hora no son válidas. Pero está bien y da la imagen correcta sobre lo que el precio está haciendo.

Es lo que yo había hecho también, pero el mío es diferente.

Archivos adjuntos:
snap1.jpg  24 kb
snap2.jpg  26 kb
 
et_phonehome_2:
Es lo que yo había hecho también, pero el mío es diferente.

Esta es mi configuración para M5:

TimeFrame = 60;

Mode = 0;

Length = 10;

Smooth = 5;

Signal = 5;

Price = 0;

ModeMA = 3;

OverBought = 0;

OverSold = 0;

No estoy usando este OverBought y OverSold ya que no encontré la manera de usarlo en este indicador.

Archivos adjuntos:
absolute2.gif  20 kb
 
newdigital:
Esta es mi configuración para M5:
TimeFrame = 60;

Mode = 0;

Length = 10;

Smooth = 5;

Signal = 5;

Price = 0;

ModeMA = 3;

OverBought = 0;

OverSold = 0;
No estoy usando este OverBought y OverSold ya que no encontré la forma de usarlo en este indicador.

Sigue siendo muy extraño, el mío todavía no muestra en el modo de paso, puede publicar el archivo ex4 en su lugar, tal vez eso es diferente de lo que había descargado de este hilo?

Gracias

 

Archivos ex4 y mql4 (en archivo zip).

Archivos adjuntos:
absolute4.gif  28 kb
absolute5.gif  28 kb
absolute.zip  13 kb
absolute6.gif  21 kb
 
newdigital:
Archivos ex4 y mql4 (en archivo zip).

Newdigital,

Gracias por los archivos, ahora sé cuál era el problema. Estaba renombrando el AbsoluteStrength_v1.1.ex4 a AbsoluteStrength_v1.ex4. Creo que un post anterior me había confundido, error mío. Me gustan mucho los gráficos que has ido publicando sobre cómo utilizarlo. Muy agradecido....

 
newdigital:
Archivos ex4 y mql4 (en archivo zip).

Gracias, ya tengo mi indicador funcionando, ¿podría publicar una plantilla para su configuración como se muestra, para que pueda conseguir el mío para parecerse a la suya y puedo entender su análisis, gracias

 
increase:
Gracias, tengo mi indicador de trabajo ahora, podría publicar una plantilla para su configuración como se muestra, por lo que puedo conseguir la mía para parecerse a la suya y puedo entender su análisis, gracias

No es un sistema. Sólo adjunté indicadores al gráfico. Ajuste del gráfico. Y no "ajuste" incluso porque la configuración por defecto.

Cualquiera puede mejorarlo por supuesto.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: