Indicadores en zigzag - página 14

 

todavía no puede

newdigital:
¿Ves el indicador aquí?

Si es así - copmpile en MetaEditor (cloick derecho del ratón en el indicador (ver imagen de arriba) y seleccione "Modificar".

Y compilar:

Si usted no vio el indicador para abrir MetaEditor, encontrar el indicador (pulse "Abrir" en MetaEditor") y compilar.

Esta ventana en MetaEditor para posibles errores:

gracias por su atención aquí señor...

Ya he hecho lo mismo con su consejo antes, pero no puede trabajar, ya compilado (F5) sin ningún error con el archivo mq4, pero después de que todavía no se puede adjuntar a mi gráfico, y me di cuenta de que mq4 compilado no hace un archivo eq4 (como sé que cada vez que se compila cualquier archivo mq4, sería hacer un archivo compilado con eq4 extensión, derecho ...?)

fyi, antes de copiar el archivo mq4, lo he renombrado como ZigAndZag2.mq4 para diferenciarlo de mi archivo eq4 anterior (llamado ZigAndZag.eq4)

Por cierto, ¿podrías decirme qué tipo de indicador en z igzag no se repinta? o tal vez todos los indicadores en zigzag se repintan?

 

Si usted ve el indicador aquí con el icono amarillo (no gris, amarillo) por lo que es el archivo ex4. Usted acaba de ver el archivo ex4 en esta ventana (Metatrader es sólo un archivo ex4).

Puede ser que tengas muchas copias de Metatrader instaladas y estés confundido sobre cuál es.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Si usted ve el indicador aquí con el icono amarillo (no gris, amarillo) por lo que es el archivo ex4. Usted acaba de ver el archivo ex4 en esta ventana (Metatrader es el archivo ex4 solamente).

Puede ser que tengas muchas copias de Metatrader instaladas y estés confundido sobre cuál es.

Gracias por su atención aquí newdigital, realmente lo aprecio.

Todavía estoy confundido cuando compruebo en la carpeta de indicadores, no hay ex4 para el indicador ZigAndZag incluso lo vi en el mi metatrader (fyi, sólo tengo 1 metatrader instalado) incluso ya compilado el mq4 en metaeditor (pulsando F5 y nada error allí)

 

zz_DT_ZZ_optimized.mq4 (Klot)

ZigZagHistory.mq4 (Sergeev)

¿buena idea?

Archivos adjuntos:
 

gracias NewDigital

tcl:
:) gracias por su atención aquí newdigital, realmente lo aprecio. Todavía estoy confundido cuando compruebo en la carpeta de indicadores, no hay ex4 para el indicador ZigAndZag incluso lo vi en el mi metatrader (fyi, sólo tengo 1 metatrader instalado) incluso ya compilado el mq4 en metaeditor (pulsando F5 y nada error allí)

Hola... NewDigital...

He decidido no continuar con el indi ZigAndZag

la primera vez que empecé a preguntar por él porque quiero aprender a añadir una alerta para este indi pero no lo quiero de nuevo cuando me di cuenta de que es repaint no quiero que mi ordenador siempre pite.

Pero, sigo amando este indi así que.. Simplemente uso mi antiguo (sin el código fuente) y añado algún indi para filtrarlo.

Gracias por su atención NewDigital, estoy realmente apreciado.

 

zigzag con nivel de fibo

Quizás este sea interesante. También dibuja el nivel alto y bajo, con línea objetivo arriba y línea objetivo abajo. Sólo tengo el archivo exe4, lo siento.

Archivos adjuntos:
 

zz_fibo_generator.mq4

// basado en el trabajo de fukingashi en moneytec.Com

// modificado por nicogris

Archivos adjuntos:
 

No sé si alguien ya ha compartido este indicador ..

No es mío, sólo lo encontré en otro foro.

BTW, no repintar

Archivos adjuntos:
 

hola

fxbs:
zz_fibo_generator.mq4

// basado en el trabajo de fukingashi en moneytec.Com

// modificado por nicogris

gracias vale la pena probar, es repintar en la línea final de zigzag, o como alta baja zigzag?

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Pregunta sobre ZigZag

Hola,

Este es mi primer post aquí, ya que no pude encontrar esto con una búsqueda rápida.

Estoy usando el indicador ZigZag en múltiples marcos de tiempo. Tengo los parámetros configurados para que siga los máximos y mínimos adecuados para mí, pero me gustaría que los valores máximos y mínimos se mostraran en texto en el gráfico.

He tomado una captura de pantalla de lo que quiero (después de añadir manualmente el texto para mostrar lo que estoy buscando).

¿Es posible tener el texto P1, P2, P3 y los correspondientes valores altos/bajos de EUR/USD impresos en el gráfico de esta manera?

Entiendo que el valor de P3 irá cambiando en tiempo real a medida que el precio siga subiendo o bajando.

Sólo necesito los 3 últimos valores, los anteriores no son importantes.

Gracias por cualquier consejo o sugerencia. No soy un gran codificador, pero tal vez pueda hacer que esto funcione si no es un trabajo demasiado difícil.

Archivos adjuntos:
screenshot.gif  46 kb
Razón de la queja: