BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 47

 
muyuan11:
¿Es mi gráfico correcto? tal vez voy a comprobar la regla de nuevo

Norma BT para H1

https://www.mql5.com/en/forum/172939/page4

¿Estoy entendiendo mal la regla?

Sí, tienes razón.

Me confundí con el tiempo de cierre y apertura de la barra.

Porque usted es el comercio, pero sólo estoy mirando en el gráfico.

Usted tiene razón.

La barra de las 7 am se cerró a las 8 am para el marco de tiempo H1.

De todos modos las pérdidas de la parada para GBPUSD fueron movidas a 1.9852 y 1.9826. Así que esta orden estará en beneficio de todos modos.

 

Podemos utilizar este indicador (adjunto) para entender donde la barra está empezando y donde está terminando: adjuntar este indicador a M15 marco de tiempo con la configuración de 60.

Si estamos operando (acabo de ver el gráfico, así que no he operado) realmente no podemos confundirnos: esperaremos hasta que la barra se cierre en el marco de tiempo H1 y se abra una nueva barra, abriremos el gráfico M15 y contaremos las barras hacia atrás (color).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Si, tienes razón.

Me confundí con el tiempo de cierre y apertura de la barra.

Porque tú estás operando pero yo sólo estoy mirando el gráfico.

Tienes razón.

La barra de las 7 am se cerró a las 8 am para el marco de tiempo H1.

De todos modos las pérdidas de la parada para GBPUSD fueron movidas a 1.9852 y 1.9826. Así que esta orden estará en beneficio de todos modos.

Si, he movido el stoploss del GBPUSD a 1.9827 (solo 2 puntos protegidos). Voy a esperar a que la tendencia termine.

El USDCHF esta todavia en un estado dificil. ¿Debo ser paciente? De todas formas la perdida maxima es de 13

pips .

 
newdigital:
Podemos utilizar este indicador (adjunto) para entender donde la barra está comenzando y donde está terminando: adjuntar este indicador a M15 marco de tiempo con la configuración de 60. Si estamos operando (acabo de ver el gráfico, así que no comercio) realmente no puede ser confundido al respecto: vamos a esperar hasta que la barra se cerrará en el marco de tiempo H1 y la nueva barra se abrirá, abrir M15 gráfico y contar las barras de nuevo (color).

Lo probaré, gracias

 

este es un indicador interesante

newdigital:
Podemos utilizar este indicador (adjunto) para entender donde la barra está comenzando y donde está terminando: adjuntar este indicador a M15 marco de tiempo con la configuración de 60. Si estamos operando (acabo de ver el gráfico, así que no comercio) realmente no puede ser confundido al respecto: vamos a esperar hasta que la barra se cerrará en H1 marco de tiempo y la nueva barra se abrirá, abrir M15 gráfico y contar las barras de nuevo (color).

buen indicador

Archivos adjuntos:
 

Parece que el EURCHF es bueno para el comercio de BT también

 

Nunca he operado con el EURCHF.

Puede probar.

Fue una señal de compra. Todos los indicadores fueron confirmados excepto 55 EMA en el gráfico principal. Además fue una tendencia alcista correctiva y luego plana(color blanco).

Archivos adjuntos:
 
muyuan11:
Parece que el EURCHF es bueno para el comercio de BT también

Acabo de ver que había alguna buena señal de comercio en el día temprano augest

 

Usdchf Stoploss

===========

corredor: FXDD

============

pares : USDGPB

HORA 7:00 am (HORA FXDD)

TF: 1H m15 4 barras de confirmación

Precio de la orden: Comprar 1.9824

stop :1.9801

estado: cerrar 1.9855 +31 pips ( no stoploss , porque dos líneas de stop están en el lado opuesto cuando se cierra la barra) a las 18:00 FXDD tiempo (barra abierta)

pares : USDCHF

HORA 8:00 am (HORA FXDD)

TF: 1H m15 4 barras de confirmación

Precio de la orden: Comprar 1.2070

stop :1.2055

estado: STOPLOSS -13PIPS

pares : EURCHF

HORA 14:00 (HORA FXDD)

TF: 1H m15 4 barras de confirmación

Precio de la orden: vender 1.6251

stop :1.6239

estado: todavía abierto

total: 18 pips (P/L)

Archivos adjuntos:
bt_h1.htm  6 kb
 

- A mucha gente le gusta la salida en el SAR paabilic: no se preocupan por algunas pérdidas y quieren coger grandes beneficios por un comercio.

- Yo operé con la salida #1 y la salida #2 depende de la situación actual del mercado.

- Podemos salir en el indicador AbsoluteStrength (lo he adjuntado unos posts atrás).

Más tarde puedo publicar el indicador AbsoluteStrengthMarket para que podamos estimar la condición del mercado en forma MTF y muy fácil de hacer.

Razón de la queja: