Código EA gratuito - página 4

 
alanshore:

¿puede codificar este EA para mí?

aquí están las entradas de abajo. Todo debe estar oculto y utilizar un número mágico:


Ocultación de la compra / venta de EA con SL oculto, y oculta Take Profits

Introduzca el número mágico :

Oculto Tipo de Orden : Compra/Venta
Introduzca el Precio de Entrada :
Lotes :
Deslizamiento :

Introducir el Precio de Stop Loss Oculto :

Mueva el Stop Loss Oculto para alcanzar el punto de equilibrio cuando el precio llegue :

Toma de Beneficios 1
Introduzca el primer precio de toma de beneficios :
Introduzca el tamaño del lote para cerrar :

Take Profit 2
Introduzca el segundo precio de toma de beneficios:

Introduzca el tamaño del lote para cerrar :

En primer lugar esta es la página 3 bryans1620:
escribió

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EA, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Su demasiado tarde para ser el primero one.... Lea también los mensajes por encima de su puesto...

En segundo lugar..... https://www.mql5.com/en/job

Usted ya ha colocado su trabajo allí https://www.mql5.com/en/job/1858

Estoy en discusión con usted allí ya para este trabajo....

Puedo explicar cómo hacerlo.... pero luego quiero terminar el trabajo...

Así que usted recibirá el código de mí sólo aquí https://www.mql5.com/en/job/1858

 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EA, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, que alguien me lo haga saber.


Hola Bryans. Tengo un pequeño problema y me preguntaba si podría echar un vistazo. He descargado un indicador y alguien ha construido un Ea en él. Cuando ejecuto el EA, el resultado es un desastre total a pesar de que la lógica dice que debería tener al menos 50% de operaciones ganadoras. Creo que el EA está funcionando en conflicto con la configuración del indicador dando un resultado desastroso. ¿Podría echar un vistazo?
 

Hola Traders y programadores, soy un programador experto, he programado robots de máquinas reales en la industria durante 13 años, actualmente tengo mi propio EA con más de 20000 líneas de código y más de 300 dlls, puedo decir que tiene inteligencia artificial. Si algún programador quiere ayuda o alguna función especial puedo proporcionársela o ayudarle.Mi EA tardó 3 años en hacerse.Conozco c++ y lenguajes de robots como heidenhei, fagor, fanuc, miltronics o celca.

 
nqueiros:

Hola Traders y programadores, soy un programador experto, he programado robots de máquinas reales en la industria durante 13 años, actualmente tengo mi propio EA con más de 20000 líneas de código y más de 300 dlls, puedo decir que tiene inteligencia artificial. Si algún programador quiere ayuda o alguna función especial puedo proporcionársela o ayudarle.Mi EA tardó 3 años en hacerse.Conozco c++ y lenguajes de robots como heidenhei, fagor, fanuc, miltronics o celca.


Un montón de preguntas de ayuda en el foro leer los temas y ayudar también. Un genio como tú codificando su propio EA con más de 20000 líneas de código debe saber mucho más que yo.... Me gustaría ver su ayuda a los demás
 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EAs, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, que alguien me lo haga saber.

Holabryans1620, por favor me puede ayudar a escribir un indicador en EMA3-amarillo-,EMA13-verde-,EMA55-rojo-;siempre que la EMA verde cruza la EMA roja de la parte superior hacia abajo después del cierre de la vela actual, un SELL flechas rojas desencadenará SELL SIGNAL. Mientras que cuando la EMA verde cruza la EMA roja desde abajo hacia arriba después del cierre de la vela actual, una flecha verde activará la SEÑAL DE COMPRA. Está basado en exponenciales. Gracias por los buenos trabajos y los servicios gratuitos que nos han prestado aquí.
 
Modanet-fx:
Holabryans1620, por favor me puede ayudar a escribir un indicador en EMA3-amarillo-, EMA13-verde-, EMA55-rojo-; siempre que el EMA verde cruza el EMA rojo de la parte superior hacia abajo después del cierre de la vela actual, un SELL flechas rojas se trigal SELL SIGNAL. Mientras que cuando la EMA verde cruza la EMA roja desde abajo hacia arriba después del cierre de la vela actual, una flecha verde activará la SEÑAL DE COMPRA. Está basado en exponenciales. Gracias por los buenos trabajos y los servicios gratuitos que nos han prestado aquí.
 
Modanet-fx:
Holabryans1620, por favor me puede ayudar a escribir un indicador en EMA3-amarillo-, EMA13-verde-, EMA55-rojo-; siempre que el EMA verde cruza el EMA rojo de la parte superior hacia abajo después del cierre de la vela actual, un SELL flechas rojas se trigal SELL SIGNAL. Mientras que cuando la EMA verde cruza la EMA roja desde abajo hacia arriba después del cierre de la vela actual, una flecha verde activará la SEÑAL DE COMPRA. Está basado en exponenciales. Gracias por los buenos trabajos y los servicios gratuitos que nos han prestado aquí.
Siendo que este post fue originalmente hace años ahora, y ha habido muchas respuestas, Y el OP dijo que ayudaría a la primera persona para volver a él, es poco probable que la oferta libre todavía se aplica.
 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EA, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, alguien por favor hágamelo saber.

querido bryans


Tengo un indicador que muestra dos líneas amarillas en el gráfico y lo estoy usando para mi EA, pero hay un problema. este indicador no funciona correctamente en el backtest (sólo en el backtest ).
el indicador muestra las líneas del día anterior para hoy en el backtest. y tengo que quitar el indicador al final del día y adjuntarlo al EA de nuevo mañana para el backtesting.


¿podría ayudarme con este indicador?

Archivos adjuntos:
 

Puede alguien ayudarme y codificar para mí un indicador que cumpla las siguientes condiciones

si el precio toca la línea de resistencia y cierra por debajo de la línea de resistencia y la distancia entre la línea de resistencia y el precio de cierre es inferior a 20 puntos, coloque una flecha de reversión instantánea con alerta en la apertura de la siguiente vela


si el precio toca la línea de soporte y cierra por encima de la línea de soporte y la distancia entre la línea de soporte y el precio de cierre es inferior a 20 puntos, coloque una flecha de reversión instantánea con alerta en la apertura de la siguiente vela.


Las condiciones deben aplicarse sólo a las líneas de soporte o resistencia recién formadas

la distancia entre las líneas y el precio de cierre debe ser editable


Las flechas no deben volver a pintarse si la vela objetivo va en la dirección opuesta

Archivos adjuntos:
 

el robotentra en una posiciónlarga y mientras esa posición sigue abierta el robot recibe una señal contraria robot corto para salir del largo y entrar en el corto

Establecer el Trailling Stop 1

Tamaño del lote 0.01

Broker ECN

Establece el rusk bueno para un depósito de 100 dólares

Así

Ma Cross EA

Razón de la queja: