Ayuda a la codificación - página 5

 

Codificador de Metatrader con experiencia en el comercio de Forex

Estoy buscando un Trader de Forex que use Metatrader e idealmente tenga experiencia en Codificación de Metatrader para hacer algún trabajo de análisis y entrenamiento.

Condiciones de pago negociables.

Por favor, responda a:

jpchamney@yahoo.com

 

Take profit ea (Ayuda)

Estoy buscando ea que permita hacerTake Prof it bajo la regla del broker (mi orden pendiente del broker es requiere un mínimo de 10 pips del precio en marcha), gracias por la ayuda

 

hola a todos

Estoy buscando un EA que pueda cambiar el T/P de mis posiciones abiertas al T/P de la última posición abierta y cada vez que una nueva orden pendiente con un t/p específico se dispare, el t/p de todas las posiciones abiertas cambie al t/p de esa orden pendiente que ahora es una orden abierta (basado en una estrategia semi-martingale)

EJ:

comprar 1.5100 t/p : 20pip (1.5120)

si el precio baja 20pip mi primera orden pendiente de límite se dispara en la misma dirección de mi posición abierta

1ª orden limitada: comprar 1.5080 t/p: 20pip (1.5100)

en esta posición quiero un EA que automáticamente cambie toda mi posición tale profit a la última abierta que significa (1.5100) así :

posición abierta: comprar 1.5100 y la primera orden de límite pendiente 1.5080 que ahora se dispara ambas obtienen el mismo t/p que es el t/p de la última posición abierta que significa 1.5100

y este ciclo va hasta que se alcanzan los 20pip de take profit

Realmente necesito este EA

 

No sé por dónde empezar cuando se trata de aprender a codificar mi propio EA. Me cansé de algún software gratuito de creación de EA en línea, pero es demasiado vago y confuso cuando se quiere añadir características especiales en el EA.

 

Diseño de EA - Cumple con los criterios

hifromeddie:
Le pagué a un programador para que creara un simple EA de media móvil para mí.

Pero, ¿puede alguien decirme qué es lo que en el código mq4 hace que el EA nunca deje de operar?

Por ejemplo, cuando se alcanza el take profit, el trailing stop o el stop loss, el AE no debería volver a abrir una operación hasta la siguiente señal de operación (después de que el precio cruce la media móvil y se abra y cierre un cierto número de velas, dependiendo de las barras consecutivas en las entradas).

No tengo experiencia en codificación, así que si ves algo mal en el código, ¿puedes subir la versión corregida?

Estoy pensando que tal vez sólo una palabra o carácter necesita cambiar, pero no lo sé.

El problema es que el EA nunca deja de abrir operaciones una vez que se cierra una operación - entonces crea una cadena de operaciones ascendentes y descendentes sin fin que siempre se abren y cierran.

Este AE tiene el potencial de ser muy rentable, especialmente si usted elige utilizar la media móvil simple de 200, y elegir un cierto número de velas (barras) para abrir y cerrar antes de que se active una operación para que pueda filtrar un mercado que va cerca de la sma 200 antes de una ruptura.

No estoy listo para el EA para ir público hasta después de probarlo en una cuenta de demostración y en vivo.

Pero necesito ayuda para arreglar el código, así que lo publicaré aquí temporalmente.

Gracias de antemano.

Hola Eddie,

Tengo curiosidad por saber qué condiciones de compra/venta has especificado al programador... porque el EA parece que está haciendo lo que quieres como describes en tu post.

Está abriendo operaciones por encima y por debajo de la 200ma...

Espera unas cuantas barras después del cruce antes de abrir las operaciones

Luego sigue abriendo operaciones hasta que vuelve a cruzar la 200ma.

Parece que el EA funciona bien en base a los criterios indicados.

Y como la 200ma es un ciclo muy largo, las condiciones permanecen igual durante mucho tiempo y el AE sigue haciendo muchas operaciones conectadas sin parar.

Amplíe su gráfico y verá cómo su EA cumple con sus condiciones de compra/venta.

Tendrá que cambiar sus condiciones de compra/venta y/o añadir más filtros para detener las operaciones sin parar.

Espero que esto ayude,

Robert

Archivos adjuntos:
 

Añadir otro MA para cruzar

hifromeddie:

Eso es lo que necesito (ver cita).

¿Cómo puedo codificar ese cambio en el EA?

El EA debería detenerse después de tomar ganancias de la primera operación, y esperar hasta que cruce la MA de nuevo.

Hola Eddie,

Si este criterio de compra/venta de "una operación por cruce" fue especificado a su programador, ellos deberían agregar esta característica para usted.

Si no es así y esto se añade ahora a sus criterios de compra/venta, aquí hay algunas sugerencias en las que usted y/o su programador pueden trabajar.

Su código no se parece a un típico cruce de MA... sólo hay una MA... la 200ma... y las barras de velas.

Una solución es añadir otra MA ajustada a 1ma para que coincida con la línea de precio actual y se cruce con la 200ma como en tu EA. (1ma 200ma = cruce)

A continuación, añada algunas líneas de código de cruce para realizar un seguimiento de los cruces de MA y el número de operaciones, por lo que sólo el comercio una vez por 1ma cruce 200ma ciclo.

Hay buenos ejemplos de código de cruce de MA de UniversalMACross EA y otros EA de cruce de MA que ya pueden hacer lo que usted quiere también. Haga una búsqueda de TSD para ellos.

Y tienes razón, no obtendrás muchas operaciones con 1 operación por cruce de 200ma... pero pueden ser más seguras.

En realidad, el UniversalMACrossEA ya hace lo que quieres con el cruce de 2 MA's (ajustadas a 1ma y 200ma). También tiene muchas características incorporadas para probar como Exit On Crossing y filtros SAR y pivote. Echa un vistazo.

Espero que esto ayude,

Robert

 

El EA está en pruebas.

 

ACTUALIZACIÓN: Anteriormente este post era sobre mi EA con un error. Pero estoy actualizando este post porque mi programador fijo el EA....Actualmente está en pruebas.

 

Gracias Robert por sus sugerencias.El EA es en su mayoría trabajando como debería. Después de que lo pruebe si parece un EA digno hágamelo saber si quiere que le envíe por correo electrónico la copia final. Eventualmente podría publicar aquí después de más pruebas de espalda y pruebas en vivo.

 

Bongo, como yo estaba buscando que undrstund que son viejos en este negocio, necesito saber si se trataba de un robot real que puede hacer que el beneficio en MT4, puede cualquier cuerpo me ayude ...

gracias

Razón de la queja: