[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 285

 
Cmu4:

Puedes hacerlo manualmente. Haga clic con el botón derecho y luego... :)

Puede aplicar un script o un Asesor Experto. ¿Qué prefiere? XD

Estoy escribiendo un EA que coloca órdenes pendientes y trabaja en la ruptura de un canal... ¿puede ayudar?
 
Parn25:
Estoy escribiendo un EA que pone órdenes pendientes y trabaja en la ruptura de un canal... ¿pueden ayudar?

Establezca órdenes y atrape operaciones, tan pronto como el colgante se convierta en un creador de mercado elimine todas las órdenes pendientes para ese símbolo/magia. Para refrescar la memoria http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=36

 
splxgf:

Establezca órdenes y atrape operaciones, tan pronto como el colgante se convierta en un creador de mercado elimine todas las órdenes pendientes para ese símbolo/magia. Para el fondo http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=36

Tengo un problema como seleccionarla con la función OrderSelect y luego borrarla con la función OrderDelet..gracias por el enlace lo leeré.
 

Es mejor consultar un libro de texto, y Kim tiene muchas funciones.

Este es un plan aproximado: hacer un bucle con todos los pedidos a través de ordertotal y orderselect, asegurarse de que el símbolo coincide con el actual y comprobar el magik (si es necesario). Entonces debemos mirar el tipo de orden, si es una orden de mercado, incrementar el número de órdenes de mercado, si es una orden pendiente, incrementar las órdenes pendientes. Después habrá dos números, digamos que si hay uno pendiente entonces borramos todas las órdenes pendientes.

 
splxgf:

Es mejor consultar un libro de texto, y Kim tiene muchas funciones.

Este es un plan aproximado: hacer un bucle con todos los pedidos a través de ordertotal y orderselect, asegurarse de que el símbolo coincide con el actual y comprobar el magik (si es necesario). Entonces debemos mirar el tipo de orden, si es una orden de mercado, incrementar el número de órdenes de mercado, si es una orden pendiente, incrementar las órdenes pendientes. Después habrá dos números, digamos que si hay uno pendiente entonces borramos todas las órdenes pendientes.

Creo que estoy llegando a algún sitio. Gracias por el enlace, me ha ayudado mucho))
 
rusa:

El código tiene dos partes. Éste es mi experto. Por favor, échale un vistazo.

Aquí tienes. Si tienes más dudas, por favor, muéstrame una captura de pantalla y los parámetros. He visto su TOR en su trabajo sobre el desarrollo de este Asesor Experto. Lo que haya hecho después, probablemente sólo lo sepa usted. Buena suerte.
Archivos adjuntos:
rusa_v4.zip  4 kb
 

Es la primera vez que creo arrays y lo hago así

extern string sym1="AUDJPY";
extern string sym2="AUDUSD";
extern string sym3="EURJPY";
extern string sym4="EURUSD";
extern string sym5="GBPJPY";
extern string sym6="GBPUSD";
extern string sym7="NZDUSD";
extern string sym8="USDCAD";


//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//----
   string sym[8] = {sym1, sym2, sym3, sym4, sym5, sym6, sym7, sym8};

//----
   return(0);
  }

y me da un error.

'}' - comma or semicolon expected

¿Qué pasa?

 
dmmikl86:

Es la primera vez que creo arrays y lo hago así

y me da un error.

¿Qué pasa?


Las matrices sólo se pueden inicializar con constantes.
 
dmmikl86:

Es la primera vez que creo arrays y lo hago así

y me da un error.

¿Qué pasa?

https://book.mql4.com/ru/variables/arrays. Matrices personalizadas. stringarray.mq4
 
ZZZEROXXX:

De la media móvil, tome CalculateCurrentOrders(Symbol()), devuelve valores = número de órdenes abiertas, filtradas por símbolo y magia, con signo = dirección de la transacción: por ejemplo -1 significa 1 orden en venta. Si es necesario, utilice MathAbs() para ignorar el signo.

Del código anterior, toma el trailing stop:

// comprobar el trailing stop - aquí, incluso hay comentarios.

if(TrailingStop>0) { ... }, está en 2 lugares - para comprar y vender. Todo es sencillo. O bien, puedes utilizar las funciones ya hechas de Igor Kim. Son más universales y correctas para el comercio real, pero también un poco más difíciles de entender para un principiante. Si tienes fe en la nueva versión, obtendrás un mejor robot de trading.

p.d. Para la depuración, usa Print(), ayuda mucho.


Por favor, ayude a un principiante. Cómo escribir esta sección de código:

Comprobar las órdenes de mercado y si no hay órdenes de mercado para nuestro instrumento financiero, entonces comprar?

¡¡No puedo hacerlo!! Ayuda... ¿Tal vez alguien tenga un fragmento de código listo?

Razón de la queja: