¡Ema Cross! - página 69

 

Modificación

¡Hola!

Una pequeña pregunta.

¿Es posible cuando el 2 EMA dar 2 posición condicional?

Ejemplo una EMA200 y una EMA10

1 - buy_stop + 20 pips

y otro

2 - sell_stop moin - 20 pips

¿Cómo puedo hacer esto?

Muchas gracias por su trabajo.

De manera amistosa.

¡Lo siento por mi pobre Inglés !

 

Modificación de EMA_CROSS

Esta es mi estrategia.

EMA 100 con niveles +20 y -20

EMA 20

Si alguien me puede ayudar a modificar la EMA_CROSS

2 ordenes condicionales BUY_STOP + 20 y SEL_STOP -20

Take profit de 20 pips.

Archivos adjuntos:
emaexpert.gif  29 kb
 

Disculpe, ¿es posible insertar en EMA_cross-2 el número de identificación de los pedidos?

 

Hola,

He encontrado super-señal adjunta muy útil con la cruz EMA . Quiero usarlo en el PC móvil.

Como el PC móvil no suppoet el indicador personalizado, por favor dígame cómo puedo obtener el indicador con los indicadores incrustados / lógica en el meta-trader4.

Espero que tenga la amabilidad de responder.

Saludos,

Siddesh

)

Archivos adjuntos:
 

Hacer que esto se pague antes....

Hola a todos,

gran hilo. He estado buscando en FX por un tiempo y decidió de forma independiente que una cruz Moving Av era el camino a seguir. Entonces encontré este hilo :-))))

Los ajustes de Coders Guru de EMA10xEMA80 son excelentes. Pocas operaciones significan menos spread y deslizamiento a pagar. Estaba en la ducha y me di cuenta de un problema. El único problema es que el pago es bastante largo. Típicamente 3-5 meses. Quiero dejar mi trabajo de mierda y empezar a operar más rápido que eso.

Originalmente me había decidido (antes de encontrar este hilo) por una configuración de EMA5xEMA10, pero quería obtener mejores entradas y salidas (por alrededor de 50 pip en ambos sentidos) mediante el uso de un M1 TF y el uso de la configuración de EMA5 y MA4000. Parece una locura, lo sé, pero echa un vistazo. Desafortunadamente no puedo sacar más de 4000 de MT4. 5000 o 6000 sería mejor.

Ahora, esto desencadena 5 veces el número de operaciones como 5/10. Si añadimos una 'Barrera de Entrada de Pips' de 15 pips esto lo lleva de nuevo a sólo el doble del número de operaciones. Parece mucho, pero el resultado es más pips que el ajuste 5/10.

El resultado final de un ajuste EMA5xEMA10 o EMA5xMA4000 es menos pips en general que EMA10xEMA80 pero un ingreso más regular..

¿Podría alguien añadir esto como un mod por favor?

------------------

mmmmmm......

En un principio había dicho que la configuración de Coders Guru era excelente pero eso era por un vistazo superficial. Se ve muy bien sin ruido, pero deja un infierno de un montón de pips en la mesa en la mayoría de las entradas y salidas, tanto es así que habría una pérdida razonable en muchas operaciones. Claro que se ve muy bien en la cruz, pero donde usted toma el comercio real es otra cuestión. No he probado manualmente estos ajustes, pero estoy bastante seguro de que este va a ser el caso. He probado manualmente la configuración de 5/10 en un gráfico diario y pensé "¡voy a ser rico!" pero pronto descubrí después de operar manualmente en un cruce que estás muchos pips fuera de la marca.

Lo bueno del cruce como señal es que SIEMPRE va en la misma dirección. El problema es que no sabemos durante cuánto tiempo. Como he dicho antes, si esperamos a que el cruce salga, acabarás con pérdidas la mayoría de las veces (especialmente añadiendo el deslizamiento y el spread). El uso de un TP te limita en las grandes corridas y difícilmente será suficiente para recuperar las pérdidas anteriores.

Dado que SIEMPRE va en la misma dirección significa que sabemos que podemos sacar al menos ALGUNOS pips. Lo que haría que este sistema realmente pateara es un punto de BREAKEVEN. Una vez que la operación ha ido, por ejemplo, 30 pips a nuestro favor, movemos el SL a nuestro precio de entrada. De esta manera, la mayoría de las veces nos detenemos por 0 pips de pérdida (podemos perder el spread).

Con este método puedes dejar correr los beneficios hasta el siguiente cruce y conseguir 300, 600, 900 pips.

Un saludo. Robert.

 

SU MA EA es bueno

Hola Coders Guru,

Me gusta su EMA Cross EA ...

Pero después de probar con muchos parámetros de cambio de tiempo y Time Frame y también algunos pares de divisas...

Creo que este EMA será mejor si:

-. Abrir la compra o la venta por CROSSING

-. Cerrado comprar o vender también comprar CRUCE o alrededor de 2 velas antes de EMA CRUCE

No TP, NO SL y NO Trailing Stop ¿Puede hacerlo?

codersguru:
Hola amigos,

¿Podría alguien decirme qué piensa de este simple EA?

Funciona bien en metatrader back tester .

Nota: La prueba de espalda optimizado para los resultados de la máxima precisión.
 

Lamento ver que este hilo se interrumpe, era muy bueno.

N2

 

¿Por qué comprar?

codersguru:
Hola amigos,

He creado un indicador para ayudarte a ver lo que ocurre con el asesor experto EMA CROSS.

Sólo tienes que adjuntar el indicador al gráfico y decirme ¿qué te parece?

Entradas:

ShortEma: Establece el valor de la EMA corta al mismo valor del experto, valor por defecto y recomendado = 10.

LongEma:= Establece el valor de la EMA larga al mismo valor del experto, valor por defecto y recomendado = 80.

UpCross:= Establezca el color de la flecha en el caso de que la ema corta cruce la ema larga hacia arriba, por defecto = Oro.

DownCross:= Establece el color de la flecha en el caso de que la ema corta cruce la ema larga hacia abajo, por defecto = Verde Oscuro.

ArrowCode:Establece el código de la flecha (la imagen de la flecha) en el caso de short ema crossing long ema , por defecto = 34(scissors).

Alert_On: = Establezca este valor a true si desea obtener una alerta en caso de cruce, por defecto = true.

Hola codersguru,

me gusta simple EA, me gusta su Cruz EMA,

pero por favor, mira mi captura de pantalla, hay una falsa señal de compra y no sé por qué.

La EMA no se cruza, pero hay una señal de compra, por favor, ¿puede ayudarme?

Gracias y saludos

gatowman

Archivos adjuntos:
emacross_5m.jpg  139 kb
 
SIDDESH:
Hola,

He encontrado super-señal adjunta muy útil con la cruz EMA . Quiero usarlo en el PC móvil.

Como el PC móvil no suppoet el indicador personalizado, por favor dígame cómo puedo obtener el indicador con los indicadores incrustados / lógica en el meta-trader4.

Espero que tenga la amabilidad de responder.

Saludos,

Siddesh

)

No utilice este tipo de indicadores, que le dará una impresión equivocada del mercado y también en algún momento u podría seguir ciegamente y perder fonds.

No puedo considerar esto ni siquiera como una ayuda visual, porque la verdad es que las flechas se alinean muy bien con la historia de los gráficos, pero en realidad generan tantas señales falsas para el futuro, yo volé mi cuenta una vez usando este super y que las señales de tendencia de plata.

Solo hay que hacer el trabajo duro de AT y disfrutar de los dulces frutos, en lugar de buscar demasiado fácil y demasiado bueno para ser verdad y la cuenta se sopló de señales falsas :P

 

¿puedo saber cuál es la última versión de EMA_CROSS?

estoy usando EMA_CROSS_2...lo conseguí en mql.com.

cualquier que marco de tiempo para este sistema de trabajo?

Razón de la queja: