Ayuda a la codificación - página 426

 
Farhad_1:
Gracias mrtools

Eso es exactamente lo que estaba buscando. Sin embargo, al comprobarlo con un indicador como BBands_Stop, veo que cuando está en tendencia alcista, el valor de la línea bajista está en blanco. El valor de un tope no puede estar en blanco, entonces, ¿qué valor en MT4 se traduce en un resultado en blanco?

También comprobando BBands_Stop_v3_BAR, parece que MT4 ni siquiera reconoce el indicador y no se muestra nada para la ventana del indicador en la ventana de datos, aunque el indi está unido al gráfico.

Farhad_1

En indicadores como BBands_Stop los valores de los buffers cuando la tendencia es opuesta al buffer debe ser un valor vacío (de lo contrario metatrader lo mostrará en el gráfico)

En cuanto a la visibilidad en la ventana de datos : busca las líneas que van como SetIndexLabel(nnn,""); o SetIndexLabel(nnn,NULL); y elimínala. Después de eso será visible en la ventana de datos también

 

Hola,

Alguien puede ayudarme a mostrar la configuración del corredor de órdenes abiertas máximas permitidas en el gráfico, porque siempre obtengo el error 148 en mi probador.

saludos

 
mrtools:
Hola Farhad_1, no conozco un script, pero si vas a un gráfico abierto y haces clic en ver y luego en la ventana de datos puedes obtener los valores de tu indicador allí.

Estimado MrTools

¿podría guiarme hacia el indicador situado en las ventanas separadas?

Gracias

Talaat E

 

hola queridos amigos

tienen alguna idea para fusionar la consolidación (side way o choppy) del mercado en antes o después de la tendencia.

por ejemplo :

1.una tendencia bajista 2.luego un mercado lateral 3.una tendencia alcista

quiero que mi indicador (mi indicador de histograma) que previamente muestra la tendencia alcista, la tendencia bajista y el mercado picado

mercado picado, filtrar el mercado picado por la fusión en la señal anterior, (aquí es una tendencia a la baja) o añadir en

señal posterior (aquí tendencia alcista...)

Así que hay varias condiciones:

1.tendencia a la baja 2.picada 3.tendencia alcista

1.tendencia alcista 2.entrecortada 3.tendencia bajista

1.tendencia bajista 2.entrecortada 3.tendencia bajista

1.tendencia alcista 2.entrecortado 3.tendencia alcista

si alguien puede hacerlo negociará cada situación de mercado

avisadme si podeis

muchas gracias

 

¡Hola chicos!

¿hay alguien aquí que pueda ayudarme a poner 2 líneas de tendencia entre las 2 señales más recientes en este indicador (sólo cuando ambos ZigaZag se alinean) pero la superior más antigua debe ser más alta que la superior reciente para la línea de tendencia superior y la más baja más antigua debe ser más baja que la reciente para la línea de tendencia inferior, de la manera que formará un triángulo?

Por favor, se lo agradeceré.

doublezigzagnorepaint_amp_alert.mq4

Archivos adjuntos:
 
AtApi:
¡Hola chicos!

¿hay alguien aquí que pueda ayudarme a poner 2 líneas de tendencia entre las 2 señales más recientes en este indicador (sólo cuando ambos ZigaZag se alinean) pero la superior más antigua debe ser más alta que la superior reciente para la línea de tendencia superior y la inferior más antigua debe ser más baja que la reciente para la línea de tendencia inferior, de la manera que formará un triángulo?

Por favor, se lo agradeceré.

doublezigzagnorepaint_amp_alert.mq4

Algo similar (idea) se puede ver aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page469

 

Gracias mladen aunque no es exactamente lo que busco...el doblezigzag no se repinta(ambos zigzag alineados) porque se basa en fractales ..esos puntos son los que me gustaría construir el triángulo de..

Intenté modificar un poco el código para obtener las 2 señales superiores más recientes y las 2 señales inferiores más recientes pero estoy un poco atascado... déjame mostrarte lo que estoy intentando hacer:

esta parte es la que pinta la señal cuando ambos zigzag están alineados:

// Do both zigzag agree on the signal?

if(SlowSignal == FastSignal && SlowSignal != EMPTY_VALUE)

{

if(SlowSignal == OP_BUY)

{

ExtMapBuffer3 = fr_support - nShift*Point;

} else {

ExtMapBuffer3 = fr_resistance + nShift*Point;

}

[/CODE]

after this i want to get the most recent upper and the previously upper and most recent lower and the previously lower like this

[CODE]

HighOldest = ExtMapBuffer3[ArrayMaximum(ExtMapBuffer3,BarsBack,i+2)];

LowOldest = ExtMapBuffer3[ArrayMinimum(ExtMapBuffer3,BarsBack,i+2)];

así que en teoría debería tener la reciente de ExtMapBuffer3 y la más antigua de HighOldest

entonces tendré los 2 puntos para construir las líneas de tendencia..

pero por alguna razón debe haber un EMPTY_VALUE en alguna parte del buffer porque cuando hago ArrayMaximum devolverá el EMPY_VALUE como valor máximo en el array

Espero que esté claro...

 
talaate:
Estimado MrTools

¿podría guiarme hacia el indicador situado en las ventanas separadas?

Gracias

Talaat E

Talaat E, es este.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Talaat E, es este.

Muchas gracias MrTools

 

AÑADIR A LAS BARRAS DEL GRÁFICO

La mayoría de los corredores de MT4, si no todos, cierran sus servidores temprano los viernes y comienzan tarde los domingos. Esto significa que faltan 4 barras de una hora en los datos.

Lo que quiero hacer es tener un script que pueda aplicar al final del viernes que añada 4 barras ficticias de una hora al gráfico.

Mis conocimientos de MQL4 son bastante básicos. ¿Hay alguien que pueda ayudarme a escribir un script para esto?

Saludos,

Keith

Razón de la queja: