Ayuda a la codificación - página 425

 

Mladen... donde puedo encontrar un tutorial paso a paso para crear un EA para opciones binarias. . Tengo un excelente indicador personalizado..basado en mi estrategia con 80 % de ganancia, con o sin noticias . Es potente ..Thx mi amigo.

 

Hola Pro Coders,

Me gustaría utilizar el indicador "Efficiency_v1.1" como filtro para los mercados que van / laterales.

Mi idea sería permitir operaciones largas después de que la línea de señal haya cruzado la línea 0.

Cuando la señal es >0 se deben permitir las operaciones largas y las operaciones cortas después de que la señal sea <0.

¿Podría alguien revisar mi código?

extern string XXX="Efficiency";

extern int Price = 0; // Apply to Price(0-Close;1-Open;2-High;3-Low;4-Median price;5-Typical price;6-Weighted Close)

extern int Length = 10; // Period of Efficiency

extern int Smooth = 5; // Period of Smoothing MA

extern int Signal = 5; // Period of Signal MA

extern int MA_Mode = 0; // Mode of Smoothing MA

extern int NoiseMode = 0; // Mode of Calculation of Noise

double trend_ec = iCustom(Symbol(), 0, "Efficiency_v1.1","", Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,1); // Signal Buffer 1

double trend_ep = iCustom(Symbol(), 0, "Efficiency_v1.1","", Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,2);

if(clongs1) OpenBuy();

if(cshorts<maxshorttrades && trendc==-1 && trend_ep<-1) OpenSell();

Gracias de antemano.

Con saludos cordiales,

TFI

Archivos adjuntos:
efficiency.jpg  47 kb
 
tfi_markets:
Hola Pro Coders,

Me gustaría utilizar el indicador "Efficiency_v1.1" como filtro para los mercados que oscilan / laterales.

Mi idea sería permitir operaciones largas después de que la línea de señal haya cruzado la línea 0.

Cuando la señal es >0 se deben permitir las operaciones largas y las operaciones cortas después de que la señal sea <0.

¿Podría alguien revisar mi código?

extern string XXX="Efficiency";

extern int Price = 0; // Apply to Price(0-Close;1-Open;2-High;3-Low;4-Median price;5-Typical price;6-Weighted Close)

extern int Length = 10; // Period of Efficiency

extern int Smooth = 5; // Period of Smoothing MA

extern int Signal = 5; // Period of Signal MA

extern int MA_Mode = 0; // Mode of Smoothing MA

extern int NoiseMode = 0; // Mode of Calculation of Noise

double trend_ec = iCustom(Symbol(), 0, "Efficiency_v1.1","", Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,1); // Signal Buffer 1

double trend_ep = iCustom(Symbol(), 0, "Efficiency_v1.1","", Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,2);

if(clongs1) OpenBuy();

if(cshorts<maxshorttrades && trendc==-1 && trend_ep<-1) OpenSell();

Gracias de antemano.

Con saludos cordiales,

TFI

Primero tienes que cambiar el iCustom(0 a lo siguiente :

double trend_ec = iCustom(Symbol(), 0, "Efficiency_v1.1",Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,1); // Buffer de señal 1

Pruebe también a cambiar trend_ec>1por (trend_ec>0 && trend_ep1 por (trend_ec0)
 

Basado en la técnica del rango de 3 días (incluyendo el punto medio) he notado que en forex el punto medio del día, semana y mes anterior actúa como un nivel muy confiable de soporte y resistencia (especialmente el punto medio semanal) a veces incluso mejor que los niveles altos y bajos y el punto de pivote central. Y por supuesto el punto medio del rango de 3 días sigue siendo un gran nivel de S&R para determinar la dirección de la tendencia intradía en rupturas o rebotes.

Estoy usando un indicador para MT4 (adjunto) que traza los niveles altos y bajos del día anterior, de la semana y del mes y me preguntaba si alguien puede ayudar a hacer que el indicador trace también los puntos medios de estos rangos.

Cualquier ayuda será apreciada

¡Saludos!

mtf_high-low.mq4

Archivos adjuntos:
 

Encontré este indicador en un hilo, pero me gustaría indicar el precio al cambiar la señal, ahora dibuja una flecha por encima o por debajo de la barra, ¿alguien me puede ayudar a cambiarlo?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Primero tienes que cambiar el iCustom(0 a siguiente :

double trend_ec = iCustom(Symbol(), 0, "Efficiency_v1.1",Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,1); // Buffer de señal 1

También intenta cambiar trend_ec>1con (trend_ec>0 && trend_ep1 con (trend_ec0)
mladen:
Primero tienes que cambiar el iCustom(0 a following :

double trend_ec = iCustom(Symbol(), 0, "Efficiency_v1.1",Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,1); // Buffer de señal 1

También intente cambiar trend_ec>1con (trend_ec>0 && trend_ep1 con (trend_ec0)

Hola Mladen

muchas gracias por tu valiosa sugerencia.

He implementado tu idea, tal vez hice algo mal, pero MT4 está cargando

pero MT4 carga y quita el indicador personalizado todo el tiempo.

Podrías revisar mi código una vez más?

double trend_ec = iCustom(Symbol(),0,"Efficiency_v1.1","", Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,1); // Signal Buffer 1

double trend_ep = iCustom(Symbol(),0,"Efficiency_v1.1","", Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,2);

int clongs = 0;

int cshorts = 0;

for(i=OrdersTotal()-1;i>=0; i--)

{

if(OrderType()==OP_BUY) clongs++; // Check Long Traded Positions.

if(OrderType()==OP_SELL) cshorts++; // Check Short Traded Positions.

}

if(trendc!=trendp)

{

if(clongs 0 && trend_ep<0)) OpenBuy();

if(cshorts < maxshorttrades && trendc==-1 && (trend_ec0)) OpenSell();

}

}

2015.01.28 18:23:04.119 2014.11.10 08:57 Indicador personalizado Efficiency_v1.1 EURUSD,M1: eliminado

2015.01.28 18:23:04.117 2014.11.10 08:57 Indicador personalizado Efficiency_v1.1 EURUSD,M1: cargado con éxito

2015.01.28 18:23:04.114 2014.11.10 08:57 Indicador personalizado Efficiency_v1.1 EURUSD,M1: eliminado

¡Gracias de antemano!

Con saludos cordiales,

TFI

 
tfi_markets:
Hola Mladen,

Muchas gracias por su valiosa sugerencia.

He implementado tu idea, tal vez hice algo mal, pero MT4 está cargando

y elimina el indicador personalizado todo el tiempo.

¿Podría revisar mi código una vez más?

double trend_ec = iCustom(Symbol(),0,"Efficiency_v1.1","", Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,1); // Signal Buffer 1

double trend_ep = iCustom(Symbol(),0,"Efficiency_v1.1","", Price,Length,Smooth,Signal,MA_Mode,NoiseMode,0,1,2);

int clongs = 0;

int cshorts = 0;

for(i=OrdersTotal()-1;i>=0; i--)

{

if(OrderType()==OP_BUY) clongs++; // Check Long Traded Positions.

if(OrderType()==OP_SELL) cshorts++; // Check Short Traded Positions.

}

if(trendc!=trendp)

{

if(clongs 0 && trend_ep<0)) OpenBuy();

if(cshorts < maxshorttrades && trendc==-1 && (trend_ec0)) OpenSell();

}

}

Gracias de antemano.

Con saludos cordiales,

TFI

TFI

Tienes un parámetro extra que no debería estar ahí: el "" después del nombre del indicador (después de "Eficiencia_v1.1"). Elimine la parte "" (cadena vacía) después del nombre del indicador

 

Hola.

Me preguntaba si existe un script para mostrar los valores de los buffers de un indicador que se está utilizando en el gráfico.

 
Farhad_1:
Hola. Me preguntaba si existe un script para mostrar los valores de los buffers de un indicador que se está utilizando en el gráfico.

Hola Farhad_1, no conozco un script, pero si vas a un gráfico abierto y haces clic en ver y luego en la ventana de datos puedes obtener los valores de tu indicador allí.

Archivos adjuntos:
data_window.png  69 kb
 

Gracias mrtools

Eso es exactamente lo que buscaba. Sin embargo, al comprobarlo con un indicador como BBands_Stop, veo que cuando está en tendencia alcista, el valor de la línea de tendencia bajista está en blanco. El valor de un tope no puede estar en blanco, así que ¿qué valor en MT4 se traduce en un resultado en blanco?

También comprobando BBands_Stop_v3_BAR, parece que MT4 ni siquiera reconoce el indicador y no se muestra nada para la ventana del indicador en la Ventana de Datos, aunque el indi está unido al gráfico.

Razón de la queja: