Universal MA Cross EA - página 57

 

Distancia mínima de cruce

hcpforex:
Hola a todos,

Estuve probando el ea Universal ma la semana pasada y me encontré con que establece la operación mientras el cruce está durante la formación de la vela, y puede ser, como en el gráfico adjunto, que al final de esa vela el precio baje y finalmente no se produzca el cruce.

¿es posible fijar la operación al cierre de la barra cuando se ha producido un cruce?

sb ayuda?

gracias de antemano.

Hcp

Hola Hcp,

Este EA tiene configuraciones para que usted pueda hacer eso - revise la Distancia Mínima de Cruce y MaxLookUp y busque en este hilo estas palabras clave para encontrar las discusiones sobre estas funciones.

Observa el EA en cámara lenta en el Probador de Estrategias y verás cómo la operación espera a que se alcancen tus ajustes.

Espero que esto te ayude,

Robert

 

hola a todos...

anybdy encontrar cualquier buena configuración de este EA, estoy planeando usarlo en TFM5 ... sólo tratando de hacer que la base de scalping EA en esta idea ...

y puede alguien decirme por favor cual es el par rentable...

¡¡¡gracias de antemano!!!

 

orden : (0) no hay error

¿Alguien ha encontrado una solución a este error?

Ms_Mel:
Si esto ya se ha tratado antes, por favor, no lo tengáis en cuenta (no he terminado de leer todo el hilo).

Llevo un tiempo usando este EA, en vivo y en demo, y a menudo me aparece este tipo de mensaje de error (leído al revés). ¿Alguien sabe qué significa y/o cómo corregirlo?

Muchas gracias

2009.02.10 07:00:11 universalMACrossEA2 GBPJPY,H1: Error al abrir la orden SELL : (0) no hay error

2009.02.10 07:00:11 stdlib GBPJPY,H1: cargado con éxito

2009.02.10 07:00:07 universalMACrossEA2 GBPCHF,H1: Error al abrir la orden SELL : (0) no hay error

2009.02.10 07:00:07 stdlib GBPCHF,H1: cargado con éxito

2009.02.10 07:00:07 universalMACrossEA2 GBPCHF,H1: close #21528761 buy 0.10 GBPCHF at 1.6613 sl: 1.6408 at price 1.7149

2009.02.10 07:00:00 universalMACrossEA2 GBPJPY,H1: Alerta: ¡Cruce de medias móviles hacia abajo!

2009.02.10 06:59:59 universalMACrossEA2 GBPCHF,H1: Alerta: ¡Cruce de medias móviles hacia abajo!
 

Última versión en el post#516

knewday:
¿Alguien ha encontrado una solución a este error?

Hola Knewday,

Prueba esta última versión de Serpentsnoir - parece haber resuelto el problema del Error 0.

universalMACrossEA[5 Dig]-V4.mq4

Mira el post #516 para descargar esta última versión.

Espero que esto te ayude,

Robert

 
mohdashraf:
hola a todos...

cualquier persona encontrar cualquier buena configuración de este EA, estoy planeando utilizarlo en TFM5 ... sólo tratando de hacer que la base de cuero cabelludo en esta idea ...

y puede alguien decirme por favor cual es el par rentable...

¡¡¡gracias de antemano!!!

diferentes pares darán diferentes resultados

 

Cadena de inicialización

Buenos días a todos,

He estado buscando algo como esto desde hace un tiempo. Parece que hace la mayor parte de lo que quiero.

De todos los EA's y Robots que he probado como nuevo trader, he encontrado que ningún EA o robot es consistente entre todos los pares y marcos de tiempo.

Por lo tanto, lo que he estado haciendo es utilizar este EA como parte de una estrategia más amplia. Soy un comerciante relativamente nuevo en forex. Así que he tenido que desarrollar esto basado en lo que estoy familiarizado con y lo que tengo tiempo para.

Lo que he estado haciendo es buscar manualmente aperturas. Una vez que veo una apertura potencial, enciendo el ea en modo Long Positions Only o Shore Positions Only. Entonces el cruce de la ema actúa como una confirmación, abriendo la operación y cerrándola con un SL o un pequeño TP. Si la tendencia continúa, su capacidad de abrir nuevas posiciones es genial y ha sido muy fructífera.

Sin embargo, lo que necesito es que alguien me indique cómo ajustar la cadena de inicialización (si es posible).

A veces (muchas veces) me levanto por la mañana y miro los gráficos y veo que ya se ha producido un cruce y el par tiende en una dirección u otra. En este momento, si enciendo el EA, no abrirá operaciones porque el evento (cruce) ya ha ocurrido. Lo que quiero es que el ea vea que las condiciones para la entrada de operaciones siguen existiendo y comience a abrir posiciones desde el inicio del ea. Yo apago y enciendo el ea manualmente, por lo que no debería crear un conflicto. No quiero cambiar la forma en que el ea se ejecuta, creo que el único elemento que tendría que ser cambiado es en algún lugar de la cadena de inicialización. No soy un programador. Así que si alguien pudiera decirme qué línea cambiar para que haga esto, sería de gran ayuda.

¿Hay alguna manera de ajustar la cadena de inicialización para comprobar si las condiciones están presentes en el arranque? De esta manera si se me escapa un crossover, puedo encender el ea y que entre en posiciones como si el crossover acabara de ocurrir.

¡Gracias de antemano!

ibthescottyb

 

Indicador de conteo de barras

pueden ayudarme a cambiar este indicador para que muestre el color de las velas más recientes. quiero que me avise cuando haya dos velas iguales seguidas. Creo que la configuración de rsi y sar debe ser eliminada.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿alguien ha añadido o puede añadir al EA una opción de RSI para confirmar la tendencia antes de abrir la posición?

Gracias

Netmastro

 

compatible con ibfx

Me gustaría saber si alguien puede hacer esto compatible con el broker de 5 dígitos y también con la nueva regla de ibfx sobre no poder colocar una orden de mercado con órdenes de TP/SL al mismo tiempo. Me han dicho desde ibfx que debe haber un retraso entre el momento en que el EA abre la orden, y el momento en que abre las órdenes de SL y TP. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema?

Estoy recibiendo este error:

2010.07.20 05:45:00 universalMACrossEAV1.1 EURGBPm,M15: 11:30 - 1 - 2 - 12 - DOWN

2010.07.20 05:45:00 universalMACrossEAV1.1 EURGBPm,M15: Prev : DOWN - Curr : DOWN

2010.07.20 05:45:00 universalMACrossEAV1.1 EURUSDm,M15: Error al abrir la orden de VENTA: (0) no hay error

2010.07.20 05:45:00 universalMACrossEAV1.1 EURUSDm,M15: MinCrosDistance SELL

2010.07.20 05:45:00 universalMACrossEAV1.1 EURUSDm,M15: 10:15 - 6 - 43 - 9 - DOWN

Gracias,

todd

 

codificador

Ok puedo conseguir que funcione bien siempre y cuando haga el T/P y S/L cero. (maldito IBFX). De todos modos, ¿hay alguien que esté dispuesto a ajustar el código para esta versión en particular que estoy usando para que retrase las órdenes T/P y S/L durante unos segundos después de entrar en el comercio?

TIA.

Todd

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: