Tamaño del depósito inicial: ¿qué es? - página 12

 

Cariño, compruébalo aquí. Un intento bastante honesto. Y no dejes de ver los comentarios.

 

hmm... me disculpo, pero no he podido pasar de las 12 páginas. así que te daré mi opinión directamente (por experiencia personal)

1. reconcíliate con el hecho de que perderás la primera depo (si sólo lo consigues allí), sea lo que sea, la cuestión es cuánto tiempo tardará.

2. sobre la base de p.1 seleccione usted mismo la cantidad a partir de la cual no se sentirá mal en caso de retirada. Como dijo mi amigo, "Aquí tendré en mi bolsillo 10 mil dólares gratis para sentarme en un café, entonces se me ocurrirá ir a un café o a un forex para repostar, y de repente tendré suerte.

3. no ganes dinero, gana puntos (psicológicamente será más fácil) y luego gana dinero con los puntos :)

 

:)

Eso es lo que hago.

Y ahora estoy jugando por fichas.

:)

P.D. Ya se ha sugerido que el hilo pase a llamarse "Preguntas de Swetten". :)))

 

Lo que no consigo averiguar es: ¿cómo puedo hacer que el ZigZag produzca un valor en el punto de ruptura? Por ejemplo, una ruptura en la parte inferior = 1, en la parte superior = -1 (es decir, hacer que genere señales de compra y venta). El código allí es demasiado intrincado, además del sobregiro.

He intentado tomar una diferencia de dos zigzags, pero no está claro, qué datos de qué buffers debo tomar. Así que he aprendido a arrastrar, pero qué es exactamente...

¿Nadie me da una pista? :)))

 

Primeros pasos:

:)))

Archivos adjuntos:
firststep.zip  20 kb
 
Swetten >> :

Lo que no consigo averiguar es: ¿cómo puedo hacer que el ZigZag produzca un valor en el punto de ruptura? Digamos que una ruptura en la parte inferior = 1, en la parte superior = -1 (es decir, hacer que genere señales de compra y venta). El código allí es demasiado intrincado, además del sobregiro.

He intentado tomar una diferencia de dos zigzags, pero no está claro, qué datos de qué buffers debo tomar. Así que he aprendido a arrastrar, pero qué es exactamente...

¿Nadie me da una pista? :)))

Zizag se redibuja. Inútil exprimirlo en TC, sólo dibuja maravillosamente la historia.


Swetten >> :
¿Nadie conoce a un experto que "comercie" o negocie con ZigZag? Lo necesito de verdad.


Nadie está mostrando tales asesores de ciruela :-)
 

Зизаг перерисовывается. Бесполезно его втискивать в ТС, он только на истории красиво рисует.

Nadie está mostrando a los asesores tan plumíferos :-)

Es exactamente el tipo de dibujo bonito que quiero. No voy a comerciar con él. O mejor dicho, lo voy a hacer, pero sólo en la historia. Quiero construir un "maestro" para mi red neuronal. :)))

 

Así es. El profesor (los resultados) deben ser irrealmente perfectos, incluso si toman datos del futuro. Pero los estudiantes (insumos) deben ser reales.

 

Bueno, de todos modos, esa es la balalaika que tengo. Puedes criticarme, pero voy a descansar.

P.D. También puede experimentar con las construcciones "si > 0 entonces compra" o "si < 0 entonces vende". La salida de la red es de 1 a -1.

 
Mathemat писал(а) >> El profesor (salida) debe ser irrealmente perfecto

No es un hecho (por experiencia).

Razón de la queja: