Ayuda a la codificación - página 419

 
mladen:
Pruébalo ahora (pero no estoy seguro de que el cambio realizado ayude - en cualquier caso limpia un posible problema cuando el archivo se deja abierto después del bucle si se cumple la condición - en cuyo caso el mismo archivo podría abrirse una y otra vez sin cerrarse) : test_1.mq4

¡Muchas gracias Mladen!

El indicador comenzó a registrar valores en el EA.

Sólo ahora descubrió que el indicador sólo funciona en el gráfico diario.

Intentado en lugar de una cadena "vrema=Time;", introduzca "vrema=iTime(NULL,PERIOD_D1,i);", no ayuda.

Archivos adjuntos:
1_18.jpg  71 kb
 
QuantF:
¡Muchas gracias Mladen!

El indicador comenzó a registrar valores en el EA.

Recién ahora descubrí que el indicador sólo funciona en el gráfico diario.

Intentado en lugar de una cadena "vrema=Time;", introduzca "vrema=iTime(NULL,PERIOD_D1,i);", no ayuda.

QuantF

En el archivo.csv sólo hay fechas - no hay horas o minutos

 
mladen:
QuantF En el archivo.csv sólo hay fechas - no hay horas ni minutos

Sólo la fecha, no las horas y los minutos.

 
mladen:
carbonmimetic Pruebe esta versión : sq9_sub_hourly_price_levels_v2.01.mq4

muchas gracias otra vez

 
QuantF:
Sólo la fecha, no las horas y los minutos.

QuantF

Tiene esta condición : if(vrema==Dat_DtTm)

Como los datos en el archivo.csv son sólo fechas, será igual sólo para las barras que son iguales al inicio del día (ya que el valor de Dat_DtTm está conteniendo el inicio del día). Así que lo decisivo es lo que contiene Dat_DtTm

 
mrtools:
Jeeves ha añadido las alertas adxLevel ajustadas por el usuario.

Muchas gracias mrtools, casi había renunciado a recibir una respuesta. Que tengas un buen año nuevo.

 

hola mladen,

siento el analfabetismo en programación pero estoy intentando ayudarme a mi mismo. he modificado el indicador adjunto para que dibuje una línea horizontal en la ventana principal del precio cuando el macd es igual a cero, pero ha fallado, ¿podría corregir el código e indicarme el error?

su amable ayuda es apreciada

Archivos adjuntos:
 
mladen:
QuantF

Tiene esta condición : if(vrema==Dat_DtTm)

Como los datos en el archivo.csv son sólo fechas, será igual sólo para las barras que son iguales al inicio del día (ya que el valor de Dat_DtTm está conteniendo el inicio del día). Así que la decisión es lo que está contenido en Dat_DtTm

Originalmente trató de calcular la fecha en el gráfico actual.

A continuación, a partir de esa fecha para copiar la primera barra de día y conseguir que el tiempo.

No está claro por qué no funciona?

Archivo añadido minutos y horas.

m_start=i;

m_count=1;

d1_count=1;

datetime m_tm[];

datetime d1_tm[];

ArraySetAsSeries(m_tm,true);

ArraySetAsSeries(d1_tm,true);

CopyTime(_Symbol,PERIOD_CURRENT,m_start,m_count,m_tm);

//--- define the time bar for the current timeframe

CopyTime(_Symbol,PERIOD_D1,m_tm[0],d1_count,d1_tm);//the opening day of the bar

**************************************

if(d1_tm[0]==Dat_DtTm)//The coincidence in time of the cycle and tables

Archivos adjuntos:
file_1.rar  8 kb
test_3.mq4  4 kb
 
waimaj:
hola mladen

Lo siento por el analfabetismo de programación, pero estoy tratando de ayudarme a mí mismo. He modificado el indicador adjunto para hacer que dibuje la línea horizontal en la ventana principal de precios cuando el macd es igual a cero, pero falló podría corregir el código y decirme sobre el error

su amable ayuda es apreciada

Prueba esta versión : custom_macd_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
carbonmimetic:
muchas gracias otra vez

Bueno Mladen,

otro pequeño paso.....Me gustaría fusionar los siguientes indicadores:

Me gustaria que en SQ9 Sub Hourly Price Levels_v2.01 aparecieran solo niveles de soporte usando zigzag como en !Gann_SQ9_90...pero solo a partir de un punto el ultimo (en !Gann_SQ9_90 aparecen niveles de soporte-resistencia a partir de 2 puntos diferentes) .....todas las otras entradas siguen igual.

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: