Ayuda a la codificación - página 610

 
mntiwana:

No, no es posible hacer nada con los archivos ex4, se necesita el código fuente original (mq4), para que funcione.

pero si recuerdo exactamente, una vez MLADEN publicó una versión para Tsar.

saludos

pbf_scalper_show_me_1.mq4

Muchas gracias mntiwana. MIADEN por favor, ¿puede servir?

 
henrykfx:
Muchas gracias mntiwana. MIADEN por favor, ¿puede servir?

Veremos por qué avisa mal

 

Estoy tratando de calcular el valor real de mi línea de tendencia de esta manera:

x1 = (datetime)ObjectGet(AlertElement, OBJPROP_TIME1);

y1 = (double)ObjectGet(AlertElement, OBJPROP_PRICE1);

x2 = (datetime)ObjectGet(AlertElement, OBJPROP_TIME2);

y2 = (double)ObjectGet(AlertElement, OBJPROP_PRICE2);

stg1 = (y2-y1)/(x2-x1);

yab1 = y1 - (x1*stg1);

ActualLineValue = (Tiempo[0]*stg1+yab1) ;

A veces esto funciona bien, pero en otras ocasiones el valor se aleja bastante. ¿Tienes alguna solución?

 
mladen:
Voy a ver por qué se alerta erróneamente

Gracias estoy esperanzado y expectante, por favor recuerde que las alertas deben ser cuando las velas cambian a amarillo de velas azules o rojas. Gracias de nuevo por su valioso tiempo.

 
mladen:
Voy a ver por qué se alerta mal

Gracias, estoy esperanzado. Por favor, recuerde que necesito la alerta cuando alguna vez las velas amarillas muestra para significar un cambio en las tendencias Gracias por su tiempo invaluable.

 

HOLA sr. ¿Podría hacer una mejor solución de este indicador como algunos tipos de promedios y sin repintar? Gracias konkorde.mq4

Archivos adjuntos:
konkorde.mq4  3 kb
 
jolugarpe:
HOLA sr. ¿Podría hacer una solución mejor de este indicador como algunos tipos de promedios y sin repintar? Gracias konkorde.mq4

jolugarpe

Es un código descompilado y necesita un indicador llamado "pvi_nvi".

¿Tienes el código fuente original y el indicador "pvi_nvi"?

 

Hola Mladen, tengo algunos problemas con un indicador que estoy trabajando profundamente en. Se llama SecondChart.mq4. He añadido algunas personalizaciones pero ambas versiones (la original y la mía) tienen este extraño comportamiento. Cuando lo adjunto en un par de divisas y trato de mostrar los gráficos de índices no funciona. Si lo adjunto a los índices no muestra los gráficos de los pares de divisas. Estoy luchando por días para entender por qué, pero no puedo tener éxito. Por favor, ¿podría echar un vistazo y decirme qué es lo que está mal?

secondchart_v1.2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Voy a ver por qué hace la alerta mal

por favor he cometido un error fatal en mi solicitud miaden. Después de una observación muy cercana del indicador, me di cuenta de que la barra amarilla a veces vienen hasta 2 a 3 bars.I apreciará si la alerta podría llegar al cierre de la primera vela después de la vela amarilla Gracias.

 
henrykfx:
Por favor, he cometido un error fatal en mi solicitud miaden. Después de observar muy de cerca el indicador, me di cuenta de que la barra amarilla, a veces, se presenta de 2 a 3 barras.

Me temo que no entiendo

¿Quieres decir que se repinta?

Razón de la queja: