Indicadores de élite :) - página 116

 
 

...

No te preocupes por las preguntas si no son groseras :):)

Ahora :

1. La interpolación en Kalman Zerolag MACD no hace nada si está utilizando el marco de tiempo actual (por lo tanto, si no está en un modo de marco de tiempo múltiple) Pero cuando se cambia a MTF y se elige interpolar los valores, entonces está haciendo su trabajo. Aquí hay una imagen con una comparación de un interpolado (superior, suave) y no interpolada (paso como) formas de mtf.
2. la interpolación aplicada es la interpolación lineal más simple y es esta parte del código
if (!Interpolate) continue; // this "allows" or "disallows" interpolation

//

//

// interpolation itself

//

//

for(int n = 1; i+n = time1; n++) continue;

double factor = 1.0 / n;

for(int k = 1; k < n; k++)

{

macdBuffer = k*factor*macdBuffer + (1.0-k*factor)*macdBuffer; // interpolation of macd

signBuffer = k*factor*signBuffer + (1.0-k*factor)*signBuffer; // interpolation of signal

machBuffer = macdBuffer; // no interpolation, but since the values of macd

osmaBuffer = macdBuffer-signBuffer; // and signal have changed, histogram needs to be updated

}

Colocado algún comentario para que quede claro cuándo y qué se hace

saludos

mladen

biddick:
Entiendo que te sientas asfixiado por tratar de resolver los problemas de todo el mundo, así que discúlpame si soy un poco ofensivo contigo. Mi pregunta es qué hace exactamente la función de interpolación y dónde está en NL Kalman Zerolag MACD, gracias.
Archivos adjuntos:
 

Aquí está

La adición es el parámetro IgnoreSunday. Si se establece como verdadero, los datos del domingo se ignoran en el cálculo de los puntos pivote.
La suposición que tomé es que la "apertura" utilizada en el cálculo es la del día anterior y no la del día actual (parece lógico que se mida si el cierre del día anterior estuvo por encima o por debajo de la apertura del día anterior, comparar el cierre del día anterior con la apertura de hoy no parece una prueba lógica (mediría literalmente el primer tick del día - nada más)) De todas formas, compruébalo si es lo que tenías en mente

P.D.: este es sin desplazamiento GMT

saludos

mladen

profitrader21:
Hola Mladen,

Puedes por favor codificar un indicador de pivote de acuerdo con la siguiente fórmula

Pivote = ((2*H ) + L + C ) / 4 para un cierre mayor que la apertura

((2*L ) + H + C ) / 4 para un cierre menor que la apertura

((2*C ) + H + L ) / 4 para un cierre sin cambios

R1 = 2*Pivot - Mínimo del día anterior

R2 = Pivote + Rango del día anterior {H-L}

R3 = R1 + Rango del día anterior

S1 = 2*Pivote - Máximo del día anterior

S2 = Pivote - Rango del día anterior

S3 = S1 - Rango del día anterior

Había un tipo en FF publicando capturas de pantalla de esto y parecían bastante impresionantes. Lo estaba usando en tradestation. Por favor, hacer la opción de la historia de mirar a los días pasados disponibles e incluir un desplazamiento gmt. Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
hlr.gif  74 kb
hlr_v1a.mq4  4 kb
 

AllAbsoluteStrength

Me complace informarles que pueden descargar la versión completamente revisada de mi conocido indicador AbsoluteStrength.

Ahora tenemos la versión MTF con una rica selección de MAs para el pre-alisado, alisado principal y de señal como las últimas versiones de AllAverages.

También puede ver los niveles de fuerza/debilidad (análogos a las líneas de sobrecompra/sobreventa) simultáneamente con las MAs de señal de toros y osos.

Configuración de AllAbsoluteStrength:

extern int TimeFrame = 0; // Numeric value of the TimeFrame

extern int MathMode = 0; // 0-RSI method; 1-Stoch method; 2-DMI method

extern int Price = 0; // Price = 0...10 (see List of Prices)

extern int Length = 10; // Period of evaluation

extern int PreSmooth = 5; // Period of PreSmoothing

extern int PreSmoothMode = 11; // PreSmooth MA's Method = 0...20 (see List of MAs)

extern int Smooth = 5; // Period of smoothing

extern int SmoothMode = 11; // Smooth MA's Method = 0...20 (see List of MAs)

extern int Signal = 5; // Period of Signal Line

extern int SignalMode = 11; // Signal MA's Method = 0...20 (see List of MAs)

extern double StrengthLevel = 70; // Strength Level (ex.70)

extern double WeaknessLevel = 30; // Weakness Level (ex.30)
Archivos adjuntos:
 

Otra herramienta útil - VoltyChannel_Stop_v4 con trinquete.

Archivos adjuntos:
 

Mtf macdcci

Mladen,

Me pregunto si puedes ayudarme. Este MTF MACDCCI es un gran indicador, pero podría haber algunas mejoras en su funcionamiento. Tengo que apilarlo uno encima de otro en la misma ventana para conseguir el efecto de barra 4tf (no es necesariamente un problema, pero estaría bien como incdicador 4tf todo en uno). Sin embargo, a menudo hay que cambiar de timeframes, y volver para conseguir que se actualice en los timeframes superiores. ¿Puedes mirar el código por favor y conseguir que se actualice automáticamente. ¿Es posible hacer que no vuelva a pintar desde la última barra cerrada en cada marco temporal también?

Muchas gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 

TTM Scalper

Hola a todos

¿Hay una versión de MetaTrader de este indicador? TTM Scalper Indicador

"El indicador TTM Scalper barra de pintura blanca marca un "pivote alto" o "pivote bajo". Esto se hace después de 3 cierres más altos o 3 cierres más bajos"

Gracias a todos

 

TTM Scalper

Hola,

El indicador parece simple pero muy eficaz. Sin embargo, es más complicado que simplemente 3 altos o bajos más altos. Yo pediría a los programadores que miren el vidio en el enlace, explica en detalle cuando la barra se pinta de blanco. Espero que alguien pueda codificar esto.

PD: Muchas gracias a Mladen por el indicador de puntos Pivot

Saludos

 

Caja de ruptura de la tendencia

Esto se ve muy bien, pero desde que el mercado está abajo, tengo un montón de jugo en mi computadora, así que no estoy seguro de cuánto dibujar en su puter esto tomará, pero de todos modos esto es todo en uno, el Heiken está llamando Non Lag Ma, pero todo lo demás se construye en, la cal y las líneas de color magenta son 100 pips de la línea punteada amarilla que es lo que se extiende desde el borde de la caja, que se controla de forma automática (si funciona bien) o se puede establecer por la configuración de desplazamiento de la caja si la detección automática de propagación está desactivado.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: