Ayuda a la codificación - página 4

 

bongo

¿Sigues ahí?

 
4K^Dohc:
Hola a todos,

¿Necesita ayuda para crear EA o hay algún tutorial para crear EA?

Específicos:

1. EMA 10

2. EMA 21

3. Al cruzar las 2 EMA, calcular los fractales antes del cruce y los fractales antes del precio = EMA 10

4. Si el valor calculado es >40, comprar si sube, vender si baja

5. Stop loss 20, TP 20

Gracias

Usted puede probar aquí de forma gratuita

Expert Advisor Builder para MetaTrader 4

 

hola

¿puede ayudarme a codificar este indicador en el ea?

me pueden ayudar a codificar en

1.comprar cuando aparezca el punto azul (al cierre de la barra).

2.vender cuando aparezca el punto rojo (al cierre de la barra)

3.stop lose

4.take profit

5.trailing stop y trailing step

6.tamaño del lote

7.mm

8.número mágico para diff tf

9.(stop y reverse) cuando el punto cambia de azul(compra) a rojo(venta) cierra automáticamente la posición de compra y cambia a venta y viceversa.

10.una entrada por barra

11.número de intentos

12.max. apertura de la operación

13.sonido de alerta

puede ayudarme a codificar este ea pls......

bbands_stop_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Venta del lado usd jpy EA

Hola a todos en el foro.

Necesito vuestra ayuda para codificar un EA para vender en corto usd/jpy y otros pares relacionados con el yen.

La idea es sencilla y en manual parece que funciona.

1) cuando el indicador (sugiero usar una transformada de fisher) dice Sell el programa se pone en corto un miniloto

2) si el precio sube un nivel determinado, en lugar de activar un stoploss el programa abre una orden de compra por un minilote (o la mitad)

3) la orden de compra debe tener un nivel de stoploss (el tradicional)

4) el ea puede tener o no un nivel de take profit, posiblemente en la única parte de compra.

5) lo importante es que todo el tiempo una posición corta debe estar presente y una larga debe estar presente también, cuando el mercado va en contra de usted por más de una cantidad determinada de pips.

Tnx por su atención y (eventualmente) por su ayuda ;-)

 

Arrastrar las operaciones del historial de la cuenta al gráfico

forexarchitect:
Hola a todos,

Estoy ejecutando mi EA en VPS, y en algún momento del día compruebo mis operaciones utilizando otro ordenador en casa.

Estoy buscando un indicador que sea capaz de redibujar mis posiciones abiertas actuales y el historial de posiciones cerradas, para no tener que conectarme a mi VPS todo el tiempo para comprobarlo. Sé que MT4 dibujar la línea horizontal verde, sin embargo, estoy buscando la opción de símbolo / icono, que muestran exactamente la ubicación del comercio en mi gráfico.

El indicador debería ser capaz de extraer la información de la pestaña de TRADE y ACCOUNT HISTORY en MT4.

Adjunto imagen de ejemplo.

¿Alguien puede guiarme en la dirección correcta? No me importa pagar una pequeña suma para conseguir esto.

Agradezco

Hola forexarchitect,

No estoy seguro de cómo su equipo de casa obtendrá la información de comercio sin estar conectado a su cuenta de VPS?

Sin embargo, si lo hace, o usted tiene alguna otra manera de actualizar las operaciones en su ordenador de casa - aquí es una sugerencia:

Supongamos, por ejemplo, que tiene un gráfico EURUSD del VPS con operaciones que quiere ver en su ordenador de casa.

1) Haga que ese gráfico EURUSD esté activo en su ordenador de casa.

2) Haga clic en la pestaña del historial de la cuenta

3) Encuentre una operación EURUSD en la lista y haga clic en ella para resaltarla

4) Mantenga pulsada la tecla Shift y coloque el ratón sobre la operación EURUSD para arrastrarla al gráfico.

5) Todas las operaciones de EURUSD aparecerán ahora en su gráfico.

6) Haga esto para cada par que tenga operaciones.

Si las operaciones se encuentran en la pestaña de Historial de la cuenta en su ordenador, ahora verá todas las operaciones de compra/venta en su gráfico.

Hágame saber si esto funciona para usted.

Espero que esto ayude,

Robert

 
cosmiclifeform:

1) Haga que el gráfico EURUSD esté activo en su ordenador personal.

2) Haga clic en la pestaña del historial de la cuenta

3) Busque una operación de EURUSD en la lista y haga clic en ella para resaltarla

4) Mantenga pulsada la tecla Shift y coloque el ratón sobre la operación EURUSD para

Hágame saber si esto funciona para usted.

Espero que esto ayude,

Robert

buen conocimiento sobre MT4

 

Tengo una idia para EA

Estimados comerciantes,

He probado manualmente una estrategia con números redondos como xx.00 y realmente funciona a largo plazo con miles de pips.

Necesito a alguien que pueda construir esto en EA y lo compartirá con todos ustedes.

Si alguien es un programador realmente bueno por favor póngase en contacto conmigo lo antes posible.

Saludos cordiales

 

Necesito ayuda para crear un EA basado en 2 indicadores

Hola, quiero crear un EA basado sólo en dos indicadores rentables. Parece que este EA es muy rentable. ¿Puede alguien ayudarme a crear este EA?

Este EA comienza a operar cuando ambos indicadores dan la misma señal. Y termina de operar cuando un indicador da una señal diferente.

¡Espero que haya un buen programador!

Esta estrategia se basa en el sistema millonario.

Saludos Corvin

Archivos adjuntos:
 

Por favor, ayuda con este EA

Hola,

¿Puede alguien convertir este indicador en un EA . Sólo comprar cuando Indi da flecha de compra y viceversa. También dar una alerta de sonido cuando comprar o vender desencadena.

Gracias de antemano...

jessy

Archivos adjuntos:
fxindi.mq4  4 kb
 

Necesito ayuda con un sencillo script de entrada de pedidos

Hola,

Estoy buscando un simple script que coloque órdenes para mi comercio manual

Como no tengo ni idea de programación, espero un poco de ayuda de esta gran comunidad

En primer lugar debo decir que "creo" que un script hará el trabajo mejor que un asesor experto

porque necesito ser capaz de adjuntarlo rápidamente a diferentes símbolos / marcos de tiempo

y una tecla de acceso directo asignado a la secuencia de comandos se adapte a este perfectamente

Lo que debería hacer:

(ejemplo para una orden de compra, obviamente lo mismo pero a la inversa para los cortos)

cuando se adjunta,

el script debería mirar la barra anterior y colocar una orden pendiente de compra al máximo de esta barra (anterior) + 1 tick (incluyendo el spread)

con una orden stop de venta en el mínimo de esa misma barra -1 tick

debería tener una opción de MM, en la que o bien negociará un tamaño de lote fijo

o colocará un tamaño de orden donde el riesgo es un % del tamaño de la cuenta

en este último caso, calculará el rango de esta barra (anterior), incluyendo el spread y utilizará este rango para calcular el tamaño de la orden.

Mi cuenta está en € por lo que tendrá que utilizar el valor/pip es €

ejemplo simple MM :

precio del EUR/USD = 1.3000 (valor del pip= 7.69€)

Tamaño de la cuenta =10000€.

Riesgo de la MM =1% del tamaño de la cuenta (100€ de riesgo)

rango de la barra anterior (riesgo) = 10 pips (76,9 euros de riesgo)

Así que colocará una orden pendiente de compra de 1,3 lotes (100€/ 76,9)

Otra opción es dónde usar o no un TP

la entrada para el TP debe usarse definida en función del riesgo

digamos que ponemos una RR de 2:1

entonces la orden tendría un TP adjunto a 2O pips de beneficio

La orden pendiente debe tener un tiempo de vida igual al TF al que se adjunta el script,

por ejemplo, si el script se adjunta a una barra del gráfico de 15 minutos, las órdenes pendientes deberían cancelarse si no se ejecutan

en el momento en que esta vela de 15 minutos se cierra, y así para 1h, diario,...;

ps:

Veo un problema aquí y no tengo idea de cuál sería la solución

y es que cuando el máximo/mínimo de la barra anterior está muy cerca del precio actual

y la distancia mínima permitida por el broker para colocar la orden pendiente no se cumple en el momento en que se adjunta el script ...?

A cualquiera que esté dispuesto a ayudarme aquí:

¡Muchas gracias de antemano, su ayuda es muy apreciada !

Razón de la queja: