Universal MA Cross EA - página 22

 
SIDDESH:
Hola, Firedave.

Como he probado este último EA, sentí fuertemente que debería haber una rutina para controlar la equidad, que puede controlar el número de posiciones abiertas (Esto está presente en el último EA de Firebird).

Les pido que por favor pongan esta restricción en el EA.

SIDDESH

Hola Siddesh, ¿crees que la configuración de MAxOpenTrade podría resolver este problema?

Configuración de múltiples operaciones abiertas :

-----------------------------

ver.5 MaxOpenTrade (por defecto 2)

Número de operaciones abiertas máximas a la vez. Este ajuste se utiliza cuando StopAndReverse / PureSAR = FALSE para que el EA no cierre la orden abierta cuando haya una señal contraria, sino que abra una nueva operación. Establezca el número de operaciones abiertas permitidas. Si StopAndReverse / PureSAR = TRUE este ajuste será siempre = 1, lo que significa una operación a la vez.

 
SIDDESH:
Hola, firedave.

Me gusta su EA. Gran trabajo.

Yo utilizo manualmente la posición del cruce de las 10 y 24 EMA junto con las líneas Pivot para colocar las órdenes.

Basado en la observación de que los precios frecuentemente vagan alrededor de la línea pivote,

Coloco

- órdenes de compra / venta siempre que el cruce se produce entre las líneas S1 y R1,

- sólo orden de compra entre S1 y S2 ,

- sólo orden de venta entre las líneas R1 y R2 y

- ninguna otra orden.

He obtenido resultados impresionantes (ni una sola pérdida) con este método en mi cuenta real y demo. SL 150 y TP en 18.

Mi petición es que por favor incorporen esta restricción de trading en su último EA. He adjuntado el indicador requerido.

Espero que tenga la amabilidad de responder y hacer esta modificación en el EA.

Gracias,

SIDDESH

Hola Siddesh, he añadido este filtro, publicado el EA modificado en el post # 1. Por favor, hágame saber si el comercio coincide con el requisito

 

hola firedave,

Encontré tu ea universal ma cross y creo que es genial. Vi que hay varias maneras de salir de las posiciones - PT, salida en la cruz, parada y revertir y pureSAR. ¿Sería complicado para usted para agregar la posibilidad de cambiar el marco de tiempo de pSAR? Ejemplo: estamos operando en el marco de tiempo 4H y tenemos buenas entradas aquí. Ahora me gustaría salir en pSAR pero no en 4H sino en 30M ya que un periodo más corto da una señal más rápida. ¿Es posible hacerlo? ¿O es una idea equivocada de mi parte?

Feliz trading y que tengan un buen día

GM

 

Con este EA del primer post, ¿tiene los valores predeterminados optimizados para que sólo pueda cargarlo en H1? y ¿qué monedas han estado trabajando mejor?

Gracias

 
greenmouse:
hola firedave,

Encontré su ea universal ma cross y creo que es genial. Vi que hay varias maneras de salir de las posiciones - PT, salida en la cruz, parada y revertir y pureSAR. ¿Sería complicado para usted añadir la posibilidad de cambiar el marco de tiempo de pSAR? Ejemplo: estamos operando en el marco de tiempo 4H y tenemos buenas entradas aquí. Ahora me gustaría salir en pSAR pero no en 4H sino en 30M ya que un periodo más corto da una señal más rápida. ¿Es posible hacerlo? ¿O es una idea equivocada de mi parte?

Feliz trading y que tengan un buen día

GM

De acuerdo, intentaré añadir esta función en la próxima versión. Gracias

 
matrixebiz:
Con este EA del primer post, ¿tiene los valores predeterminados optimizados para que pueda cargarlo en H1? y ¿qué monedas han estado trabajando mejor? Gracias

No, no hay optimización todavía. Construyo el EA para todos los que les gusta jugar con la estrategia de Media Móvil y no tengo la mejor configuración. Espero que alguien que tenga una buena configuración pueda compartirla aquí

 
firedave:
No, no hay optimización todavía. Construyo el EA para todos los que les gusta jugar con la estrategia de Media Móvil y no tengo la mejor configuración. Espero que alguien que tenga una buena configuración pueda compartirla aquí

Ok, no hay problema.

y si, alguien con configuraciones rentables podría postear por favor

Gracias

 
firedave:
Hola Siddesh, ¿crees que la configuración de MAxOpenTrade podría resolver este problema?

________________________________________________________________

Hola, firedave.

Muchas gracias por tu consideración.

La equidad es nuestra principal preocupación más que el número máximo de órdenes. Con el número de órdenes abiertas, la equidad puede ir más allá de los límites controlables causando gran pérdida. Si somos capaces de poner el límite a la equidad en sí, será grande. No soy un programador, todavía en la etapa de aprendizaje. Les pido que pongan esta restricción y que me ayuden.

Saludos.

SIDDESH

 

probado la nueva versión

firedave:
Hola Siddesh, he añadido este filtro, he publicado el EA modificado en el post #1. Por favor, hágame saber si el comercio coincide con el requisito

------------------------------------------------------------------------

Hola, firedave.

He probado la nueva versión. Si el pivote es verdadero, el EA está poniendo las órdenes en posiciones erróneas, incluso no obedece a la cruz.

Espero que rectifiquen esto.

Gracias,

SIDDESH

 

Otra cosa interesante, no sé si alguien ya lo mencionó:

He creado un gráfico de pares en 30min TF, luego adjunté el EA y guardé el diseño en la plantilla. Luego creé otro gráfico en un par diferente y utilicé la plantilla guardada para una configuración rápida (el EA se adjuntó automáticamente).

Aquí está el problema: después de un día cambié el TF a 15min PERO el EA todavía utiliza los ajustes/barras de 30min para calcular los cruces y colocar la operación en la siguiente barra después de que se haga el cruce (tengo ConfirmedEntry=True).

Así que considero que no se debe usar la plantilla con el EA guardado en ella, sino colocar el EA fresco; también cuando se cambia el TF - quitar el EA, cambiar el TF, adjuntar el EA.

Los comentarios son bienvenidos.

Razón de la queja: