EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 756

 
nikelodeon:
¿Qué quieres decir con que no entiendes?
¿DSERG?
 
torgus:
¿DSERG?
mmm.... nunca escuchó, si es un indicador, no.......
 
nalivayko:

tal vez... Me gustaría escuchar las opiniones de los que hacen la ola...
¿Dónde quieres ir?
 
No es tan bueno...... He tenido suerte y el TS funciona ahora, pero creo que si las normas cambian habrá que volver a configurar los parámetros....
 
Tantrik:
¿Dónde quieres ir?


Si nos fijamos en el marco de tiempo diario hay un patrón claro de una toma de posesión - que indica claramente un cambio de dirección en la tendencia diaria ... Además, si nos fijamos en la fusión de dos velas diarias entonces sale claramente una estrella fugaz - una vela bastante fuerte en el cambio de tendencia ...

 
forte928:

No subirá mucho: el euro está en la frontera del canal de 4 meses, por lo que sólo bajará

En ese caso podría ser así, el mercado está loco.


 
Tantrik:
¿Dónde quieres ir?

Depende de cómo cerremos la vela semanal. Lo más probable es que trabaje desde los máximos actuales hacia abajo con objetivos cercanos, como posibles intentos de ruptura y rebotes. Desde 1,43 deberíamos considerar un movimiento alcista hasta 1,45. Pero en general la tendencia global está cerca de la reversión. Creo que la flexibilización cuantitativa ya ha recuperado el mercado y hemos visto a los últimos subirse al tren, que ya saben a dónde va :) este es un plan sencillo

 
Si bajamos necesitamos romper la zona plana con la confirmación.
 
Stalker22rus:
Si bajamos necesitamos romper la zona plana con la confirmación.
Tenemos que bajar 330 pips, por debajo de 1.3700
 
forte928:


Si miras el marco de tiempo diario hay una imagen clara en la toma de posesión - que muestra claramente un cambio de dirección en la tendencia diaria además si miras la fusión de dos velas diarias entonces sale claramente la estrella fugaz - una vela bastante fuerte en el cambio de tendencia...

En 2009 había 7 velas, creo que el pivote se produce en la parte inferior..., y en general las velas diarias están a 200pp todo igual - si no está ahí, la salida está en el stop.