Sistema de 20 pips - página 16

 

Hola ND

Me preguntaba cuál de estos archivos estás utilizando con el sistema de comercio manual:

¿es el 20PRExp o el 20PRExp-3?

gracias

 
yasir9757:
Hola ND

Me preguntaba cuál de estos archivos está utilizando con el sistema de comercio manual:

¿es 20PRExp o 20PRExp-3?

gracias

20PRExp.

Estoy probando este sistema porque creo que puede ser muy buen sistema de señales. El sistema que produce las señales de comercio. Este sistema debe ser modificado en cuanto a la colocación de la orden en la dirección de la tendencia diaria / semanal, por ejemplo.

 
newdigital:
Por lo tanto, las órdenes pendientes de ayer se cerraron con beneficios para el USDCAD, el EURJPY y el EURCHF (la compra se abrió el lunes).

60 pips para hoy.

Desde el principio de la prueba este sistema hizo lo siguiente:

USDCHF +100 pips (5 operaciones).

GBPUSD +113 pips (6 operaciones).

USDJPY +76 pips (4 operaciones).

EURUSD +80 pips (4 operaciones).

USDCAD +120 pips (6 operaciones).

EURCHF +141 pips (7 operaciones).

EURJPY +91 (5 operaciones).

AUDUSD +140 pips (7 operaciones).

No hay interversión manual (no se ha cerrado ninguna orden manualmente).

Ahora se abren dos órdenes: vender EURCHF +12 pips y comprar GBPUSD -147 pips.

Nuevos precios para hoy.

AUDUSD:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

EURGBP:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

EURJPY:

orden de compra en 144.94.

Beneficio en 145,14.

USDJPY:

orden de stopde venta en 113,59.

beneficio en 113,39.

USDCAD:

orden de stop de venta en 1,1148.

beneficio en 1,1128.

USDCHF:

vender orden de stop en 1,2221.

beneficio en 1,2201.

EURCHF:

comprar orden de stop en 1,5601.

beneficio en 1,5621.

EURUSD:

orden destop de compra en 1,2781.

beneficio en 1,2801.

GBPUSD:

orden destop de compra en 1,8552.

beneficio en 1,8572.

No comprobé la dirección de la tendencia diaria. Sólo colocó las órdenes pendientes.

Así que (como vemos en el extracto) se abrieron dos órdenes: venta en USDCAD y venta en USDJPY. El USDCAD se cerró con beneficio. El USDJPY sigue abierto (junto con el GBPUSD).

Nuevos precios para hoy.

AUDUSD:

orden de stop de venta en 0,7444.

Beneficio en 0,7424.

EURGBP:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

EURJPY:

Demasiado cerca de la orden de stop de compra. No se negocia.

USDJPY:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

USDCAD:

orden de stop de compra en 1.1202.

Beneficio en 1,1222.

USDCHF:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

EURCHF:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

EURUSD:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

GBPUSD:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

Archivos adjuntos:
 

Gracias ND por tu respuesta

Veo que mantienes la GBP abierta, pero estaba pensando si no sería una buena idea ver si sigue abierta al día siguiente e intentar una nueva señal, y si utilizas otros indicadores para comprobar la dirección de la tendencia y por eso la mantienes abierta.

gracias

 
yasir9757:
gracias ND por tu respuesta

Todavía veo que mantuviste la GBP abierta pero estaba pensando ¿no sería una buena idae para clsoe si todavía estaba abierto el día siguiente y tratar de una nueva señal? y ¿estás usando otros indicadores para comprobar la dirección de la tendencia y es por eso que lo mantuvo abierto?

gracias

Intentaré hacer algún análisis antes de colocar las órdenes pendientes.

No lo estoy haciendo ahora.

Estoy probando sólo para tener más datos estadísticos y crear las reglas.

Así que ya teníamos dos propuestas:

- cerrar todas las operaciones abiertas manualmente en el momento de colocar nuevas órdenes pendientes; y

- usar la dirección de la tendencia D1/W1 para decidir sobre la colocación de órdenes pendientes.

 

Hice algunas optimizaciones para este EA creado por Igorad.

No es el EA que estoy utilizando para el comercio manual. Es EA para el comercio (no para la alarma).

Por favor, encontrar la EA, los archivos preestablecidos y los resultados de backtesting cada garrapata 90% desde 2001 hasta ahora.

Sólo para EURUSD.

Por favor, tenga en cuenta que StartTime=16 es 4 pm hora de Alpari MetaTrader. Si usted está utilizando el otro corredor por lo que este tiempo será diferente.

 

Lo mismo para GBPUSD.

Voy a optimizar tantos pares como sea posible y luego vamos a crear la cartera y terminará con este sistema.

 

Lo mismo con el USDCHF.

Sólo quiero recordar que es un marco de tiempo M15.

Así que es la noticia para mí:

- la hora más ruidosa para el EURUSD es las 4 pm de Alpari Metatrader que son las 2 pm GMT.

- tiempo para USDCHF (según el archivo preestablecido y backtesting de este EA) es 4 am Alpari MetaTrade tiempo (que es 2 am GMT).

- para GBPUSD es 12 alpari MetaTrader tiempo (10 am GMT).

Es desde 2001 hasta ahora.

No sabía que es tan diferente.

¿Por qué 10 am para GBPUSD?

Sigo optimizando para el USDJPY.

 

Archivos preestablecidos

newdigital:
Hice algunas optimizaciones para este EA creado por Igorad.

No es el EA que estoy usando para el comercio manual. Es EA para el comercio (no para la alarma).

Por favor, encuentre el EA, los archivos preestablecidos y los resultados de backtesting cada tick 90% desde 2001 hasta ahora.

Sólo para EURUSD.

Por favor, tenga en cuenta que StartTime = 16 es 4 pm hora de Alpari MetaTrader. Si usted está usando el otro corredor por lo que este tiempo será diferente.

ND, no quiero sonar como un novato absoluto, pero ¿cuáles son los archivos de preajuste y cómo puedo utilizar?

 
webicknell:
ND, no quiero sonar como un absoluto novato, pero ¿qué son los archivos de preconfiguración y cómo los uso?

Coloque los archivos de preconfiguración en la carpeta \presets (C:\Program Files\MetaTrader4\experts\presets por ejemplo).

El archivo preestablecido es la configuración del EA.

En lugar de establecer los ajustes (tomar ptofit, lote y así sucesivamente) manualmente tenemos este archivo. Durante la conexión del EA al gráfico pulse "Cargar" en el menú/opciones/panel del EA, busque este archivo y haga clic en "abrir" u ok.

Para ver la configuración repítalo: "durante la fijación de EA al gráfico pulse "Cargar" ...".

Acción que quiero decir.

Razón de la queja: